[LISTA] Foreros que harán huelga del 2 al 6 de mayo

89.253 424
 #381
Escrito   0  0  
Huelga respetada emoticon guiño
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Ahora que hacemos?? Seguimos por aquí o nos mudamos!?
La verdad es que este lo tengo más por la mano ...


nos mudamos


quote:
Originalmente escrito por e-cubero
ahora una pregunta de los que estan en la lista quien deberas a echo la huelga total??


yo, no he entrado ni un sólo día
 #383
Escrito   0  0  
Pues por aquí otro mas que ha cumplido con la huelga.
 #384
Escrito   0  0  
esto esta mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeertoooo!! ELO jiede!!!
 #385
Escrito   0  0  
Yo tambien he cumplido la huelga a rajatabla. Mi ultimo post antes de la huelga fue el domingo 1 de mayo a eso de las 23:40, y hasta hoy a la 1:30 y pico no he vuelto a postear.
Por supuesto que tampoco he entrado "ni un momentito". Nada. Cero, ni por equivocacion emoticon carcajada.

Y a mi tambien me encontrareis preferentemente en el otro foro, "LandiaMovilMi", jijiji.

Buenas nocheesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #386
Escrito   0  0  
he cumpido tambien, la palabra es la palabra.
he de decir tambien que los foros que mas visitas tienes hay pocos post nuevos, asi que como siga asi puede qe denro de un tiempo este foro se quede muerto.
solucion? mira mi firma y mandame un privi.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #387
Escrito   0  0  
Yo tambien he cumplido emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #388
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si esto ha tenido efecto aunque sea en el número de visitas para que llame la atención del admin?
 #389
Escrito   0  0  
Yo creo que más que el daño que haya podido tener los días de la huelga en sí, es todo lo que luego lleva detrás, tenemos que seguir los movimientos hasta ver que tenemos algún tipo de movimiento que conseguimos una mejor moderación e hilos +prv, etc.. el tema del foro alternativo el que había para la huelga, no me gustaba nada.

Como precedente, comentar que cuando quitaron el mercadillo en el foro de la web noticias3d se creo otro que creamos los foreros de alli que se llama hard2mano y que ha tenido bastante exito, además ahora mismo su registro es por invitaciones.

Yo por ahora no me creo nada del admin.

Ha pasado por este hilo que viendo sus respuestas casi no me creía que el admin hablase tanto:

[QUEJA] por que se les ha baneado?????????

Y aquí el admin haciendo promesas, que están por cumplir:

[MEJORA] Foro por invitaciones, hilos privados y moderación

Cosa que no me creo.

.
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Yo creo que más que el daño que haya podido tener los días de la huelga en sí, es todo lo que luego lleva detrás, tenemos que seguir los movimientos hasta ver que tenemos algún tipo de movimiento que conseguimos una mejor moderación e hilos +prv, etc.. el tema del foro alternativo el que había para la huelga, no me gustaba nada.

Como precedente, comentar que cuando quitaron el mercadillo en el foro de la web noticias3d se creo otro que creamos los foreros de alli que se llama hard2mano y que ha tenido bastante exito, además ahora mismo su registro es por invitaciones.

Yo por ahora no me creo nada del admin.

Ha pasado por este hilo que viendo sus respuestas casi no me creía que el admin hablase tanto:

[QUEJA] por que se les ha baneado?????????

Y aquí el admin haciendo promesas, que están por cumplir:

[MEJORA] Foro por invitaciones, hilos privados y moderación

Cosa que no me creo.


Que no se os olvide que estamos en campaña electoral, jejeje.

No sabia eso que comentas de noticias3d y hard2mano, me parece interesante.
Por cierto, como se puede conseguir una invitacion?

Buenas nocheesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna