Teatro del bueno

23.031 112
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Perdon por el OFF-Topic que voy a hacer ahora:

datsound, hazlo por tu salud, deja de mirar punto pelota.

emoticon carcajada

Saludos

emoticon guiño

Me encanta, especialmente cuando se enzarzan la Cubero y Roncero emoticon sonrisa

Es como un foro, con sus trolls, pero por TV con lo que mola bastante más

 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound


Y ahora contestar con lo que sabéis cuando no tenéis nada que argumentar, que son las justificaciones absurdas, los buahhh y demás...

Chaito emoticon guiño


bueno, yo, por mi parte, he bajado el partido del enlace que me dejó el compi champion y he revisado la entrada con el vlc, ralentizando la imagen, y con el virtualdub, frame a frame, y no le da.
ahora el tema derivará a que es una entrada violenta y no tiene que darle, y saldrán otras que no son esaemoticon ojos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound


Y ahora contestar con lo que sabéis cuando no tenéis nada que argumentar, que son las justificaciones absurdas, los buahhh y demás...

Chaito emoticon guiño


Hecho. Contestado




Dejando de lado de que la entrada es de roja directa con toque o sin toque sigue habiendo algo extraño que no encaja ¿ Quién ha sido ? emoticon sonrisa

S2
 #75
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Demostración, por favor?? No creeras que nos tragaremos eso sin pruebas... emoticon ojos

tan sencillo como que te lo bajes y lo veas tú mismo. yo tampoco me fío del vídeo ese que desmiente al de PP y que, obviamente, sí está manipulado.
no lo he hecho para convencer a nadie, sino para verlo por mí mismo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #77
Escrito   0  0  
Que cansinos sois.Es amarilla y punto.
 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Que cansinos sois.Es amarilla y punto.

emoticon sonrisa

El reglamento dice que si entras con los tacos por delante sin posiblidad de jugar la pelota poniendo en peligro la integridad del contrario es tarjeta roja

S2
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
emoticon sonrisa

El reglamento dice que si entras con los tacos por delante sin posiblidad de jugar la pelota poniendo en peligro la integridad del contrario es tarjeta roja

S2

No merece la pena discutir.Tu ves una cosa y yo veo otra y no por ser del Madrid.Ante todo intento ser objetivo.
Volver a Deportes