Teatro del bueno

22.963 112
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
El que le dé o no a la pelota, es un aspecto secundario. Independientemente de que le de o no, que sí que le da por muchas vueltas que le déis, se trata de juego violento y no de juego peligroso. Entrar a una pelota con la plancha por delante es juego peligroso, pero venir lanzado con la pierna estirada, sin arrugarla lo más mínimo e ir con la intención de hacer daño, es juego violento.

Un ejemplo. Un coche no guarda la seguridad con un ciclista, es una imprudencia, conducción temeraria o como se le quiera llamar. El mismo coche, se lanza para atropellar al ciclista, y el ciclista le esquiva. Pasa a la misma distacia que en el primer caso, pero ahora es intento de asesinato.

Ahora diréis que es un ejemplo chorra y tal. Es algo exagerado para que lo entendáis, por eso si es intento de asesinato acabas en la cárcel y Pepe sólo acabo en las duchas. Otro caso es donde debería de haber acabado con lo de Casquero...


Ahora lo tengo claro, eres abogado,gracias por abrirnos la mente,emoticon roto2
 #92
Escrito   0  0  
¡Qué persecución!. Para mí que quieres que te abra algo más que le mente...

Te aviso que soy hetero y tengo pareja.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #93
Escrito   0  0  
No te cabrees hombre, si te tengo aprecio en el fondo.El problema a nivel deportivo, es que no se puede medir tan facilmente la alevosia y o premeditacion, por eso debia de ser amarilla en este caso y roja si le toca.En el caso de pepe con el jugador del getafe a nivel juridico deportivo, tendriamos alevosia, premeditacion y ensañamiento, ante lo cual, yo aun siendo madridista, le hubiera metido un paquete que flipaba, ves, soy objetivo aunque me guste un equipo como el Real Madrid, salu2 champion emoticon guiño
 #94
Escrito   0  0  
Le puso roja por ser Pepe, no por otra cosa. Llegar a ser Di Maria quien hace eso, y le saca amarilla.

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #95
Escrito   0  0  
¿Si la de pepe es roja la de Busquets a Xabi Alonso en la copa del rey que es?
Perdon perdon no es ni falta.En fin....
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Hecho. Contestado




Dejando de lado de que la entrada es de roja directa con toque o sin toque sigue habiendo algo extraño que no encaja ¿ Quién ha sido ? emoticon sonrisa

S2

A ver si leemos antes de poner cosas sin sentido, el video que tú pones es el que contestan en el que yo he puesto, con imagenes de TELEMADRID y TV3 (también trucadas?)

Asique no, no has contestado nada.

quote:
Originalmente escrito por davigarma
emoticon sonrisa

El reglamento dice que si entras con los tacos por delante sin posiblidad de jugar la pelota poniendo en peligro la integridad del contrario es tarjeta roja

S2

quote:
Originalmente escrito por davigarma
Desde la objetividad te hablo. Stark dudó y consultó al liner y a la calle aplicando el Reglamento tal como es y está redactado. No hay más. El resto, ya lo sabemos

S2

quote:
Originalmente escrito por davigarma
O sea que tampoco entra con los tacos por delante sin posiblidad de jugar la pelota y sin riesgo de hacerle daño a Alves. Pues nada. Yo lo veo distinto y si dos lo ven distinto en un foro imagina un árbitro en un estadio para decidir en segundos. Habrá que ver qué puso en el acta

S2

Entonces ésto para ti que es?:


quote:
Originalmente escrito por champion5
El que le dé o no a la pelota, es un aspecto secundario. Independientemente de que le de o no, que sí que le da por muchas vueltas que le déis, se trata de juego violento y no de juego peligroso. Entrar a una pelota con la plancha por delante es juego peligroso, pero venir lanzado con la pierna estirada, sin arrugarla lo más mínimo e ir con la intención de hacer daño, es juego violento.

Como que dar al balón o no es secundario?
Has jugado alguna vez al fútbol?
Igualito es que des al balón y el rival lo haga con la plancha, a que te ponga la plancha en el empeine o la pierna.

Por cierto, ésto es juego violento?

A ver si puedes responder únicamente: SI o NO.

 #97
Escrito   0  0  
He jugado al fútbol, hasta en 2ªB. Mi primo hasta ha sido internacional, y no con la selección catalana, si no que ha ido a un mundial. En este caso no sería relevante que tocara la pelota, en el caso del penalti que le pitan a Marcelo, sí que lo es. Alves no actúa violentamente.

No. Busquets recoge la pierna, algo que Pepe no hace.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
¿Si la de pepe es roja la de Busquets a Xabi Alonso en la copa del rey que es?
Perdon perdon no es ni falta.En fin....


Es falta y amarilla tirando a roja. Igual que la de Pepe, sólo que este tiene bastante mala fama en Europa y por eso tuvo la roja. He aquí la diferencia.

Un saludo.

Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.
 #99
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tr011_70
¿Porque se cambio el arbitro?

El barça es como GolTV, compras la liga y te regalan la campions.



emoticon carcajada emoticon carcajada



Teatro del bueno

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes