Teatro del bueno

22.967 112
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Aquí lo aclaran mejor:



Independientemente, la intención también es sancionable, para mí es roja sin discusión.

No sé cómo Pepe tiene la caradura de ir a pedir aumento de sueldo a Florentino con la cantidad de partidos que ha hecho perder a su equipo porque se le va la pinza. 10 partidos estuvo sancionado cobrando religiosamente, ¿no...? Y todavía hay partidos que sale inmune rebasando la línea de lo legal.

Un saludo.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #13
Escrito   0  0  
Pongo aquí unos comentarios de Rio Ferdinand, jugador del Manchester:

"Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos", sobre Dani Alves en la jugada de la expulsión.

"Cuando Pedro vea eso, ¿creéis que pensará 'qué estaba haciendo yo'? Los jugadores de rugby deben mofarse del fútbol", sobre Pedro en su choque con Arbeloa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Ferdinand es jugador del Manchester.

¿Qué quería?¿que se llevaran a Alves al hospital con la tibia partida o que directamente le enterraran?.

Arbeloa se mueve a propósito para interceptar a Pedro, un jugador con bastante menos centímetros y kilos que él para hacerle falta. Si no se mueve, no hay problema.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #15
Escrito   0  0  
Se entiende ahora porque el arbitro alemán era el peor votado de la Bundesliga??? jajaja

STOCK CAMISETAS EN ESPAÑA

Sígueme en twitter: @CamisFutbol2010
 #16
Escrito   0  0  
Se entiende porque este árbitro es internacional. Que fuera el peor votado hace dos temporadas me importa un pimiento, quizá no sea muy popular...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Aquí lo aclaran mejor:



Independientemente, la intención también es sancionable, para mí es roja sin discusión.

No sé cómo Pepe tiene la caradura de ir a pedir aumento de sueldo a Florentino con la cantidad de partidos que ha hecho perder a su equipo porque se le va la pinza. 10 partidos estuvo sancionado cobrando religiosamente, ¿no...? Y todavía hay partidos que sale inmune rebasando la línea de lo legal.

Un saludo.



uuuuf que buen video no??

a ver si hay suerte y el revisan todo el partido como quiere el madrid,si todavia les tocara venir al nou camp en cuadro...jajaja

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Ferdinand es jugador del Manchester.

¿Qué quería?¿que se llevaran a Alves al hospital con la tibia partida o que directamente le enterraran?.

Arbeloa se mueve a propósito para interceptar a Pedro, un jugador con bastante menos centímetros y kilos que él para hacerle falta. Si no se mueve, no hay problema.


Simplemente piensa que le echaron mucho cuento al asunto, creo que lo dice bien claro.

Para mi el que si que le echa cuento, y en muchos partidos, es Busquets, lamentable que un gran jugador como él recurra siempre a las mismas triquiñuelas.
 #19
Escrito   0  0  
Entonces Adebayor ¿no le da bien dado?¿tampoco le da a Xavi antes en la misma jugada?.

¿Era indispensable que Marcelo moviese los brazos para atrás como un helicóptero para llevarse la pelota?.

Si juegan con normalidad y sin agresividad no hay lugar para el teatro.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Entonces Adebayor ¿no le da bien dado?¿tampoco le da a Xavi antes en la misma jugada?.

¿Era indispensable que Marcelo moviese los brazos para atrás como un helicóptero para llevarse la pelota?.

Si juegan con normalidad y sin agresividad no hay lugar para el teatro.


Yo he puesto las declaraciones de Ferdinand, y en ellas no aparecen ni Adebayor ni Xavi. El da su opinión, que me aprece tan respetable como cualquier otra.

En cuanto a Busquets, ya le hemos visto varias veces con la misma actitud, y repito que me parece lamentable. Marcelo puede hacer lo que has dicho, pero no toca a Busquets y éste se cae muerto.
Volver a Deportes