Teatro del bueno

22.965 112
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Aquí lo aclaran mejor:



Independientemente, la intención también es sancionable, para mí es roja sin discusión.

No sé cómo Pepe tiene la caradura de ir a pedir aumento de sueldo a Florentino con la cantidad de partidos que ha hecho perder a su equipo porque se le va la pinza. 10 partidos estuvo sancionado cobrando religiosamente, ¿no...? Y todavía hay partidos que sale inmune rebasando la línea de lo legal.

Un saludo.


Una de las dos imagenes está manipulada, lo que es imposible que le encoja y se le alargue el pie a alguién.
Y otra cosa está clara televisiones internacionales las cuales deben de ser imparciales han discutido esto y siempre se han basado en que no le toca.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #22
Escrito   0  0  
Ah claro, entonces sólo hay que comentar las jugadas que interesen y no el conjunto del partido.

Lo que jode es haber tenido permisividad para el juego agresivo y violento en los otros partidos en los que se han ido de rositas. Ahora le han dado de su propia medicina a Llourinho y es lo que le jode.

Por cierto. Tengo que retractarme ante compromvl. Pepe no estaba en la jugada y es un clarísimo fuera de juego de Alves. emoticon roto2

Teatro del bueno

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Una de las dos imagenes están manipuladas, lo que es imposible que le encoja y se le alargue el pie a alguién.

Lo que es imposible es ir en contra de las leyes de la física más elemental.

Lo que es imposible es que las piernas de Pepe y Alves estén tan bien sincronizadas en el movimiento sin que haya habido contacto.

Pero claro, es que Alves es del universo Matrix...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
este no es de Punto pelota:





(Contenido eliminado)

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #26
Escrito   0  0  
¿Lo grabaron con sus propias cámaras?

Yo de lo que me fío es de la retransmisión oficial, que además está en hd, y esa es la que comparada con el video de puntopelota les deja con las vergüenzas al aire.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Lo grabaron con sus propias cámaras?

sí, como el tío ese que dice que no le dieronTeatro del bueno



<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Rarro, rarro, rarro.... partido emitido en HD y repeticiones en mala calidad, ¿?.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
este no es de Punto pelota:





(Contenido eliminado)


Y otra cosa muy pero que muy sospechosa es ver donde se pone las manos en la supuesta zona donde ha recibido el golpe, si es una rozadura como se especula no puede retorcerse de dolor como lo está haciendo.
Una rozadura no puede provocar ese tremendo dolor.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Lo grabaron con sus propias cámaras?

Yo de lo que me fío es de la retransmisión oficial, que además está en hd, y esa es la que comparada con el video de puntopelota les deja con las vergüenzas al aire.


para mi la imagen es la misma que estan emitiendo en todos lados,pero con distintos logos de canales de television,con lo cual poco me aclara!!!


si sale otra toma diferente donde se vea taaaaan claramente como no le toca y alves simula esa voltereta cuando ya esta en el aire,pues lo creere,pero hasta ahora solo se ha desmontado la unica imagen que dicen tan clara.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Volver a Deportes