tarifa plana de esas ... de 10 euros

5.261 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
...

Con Movistar, la tarifa más barata son 10€, es ilimitada y te descarga a máxima velocidad hasta 100mb, una vez pasados, se te reduce la velocidad de descarga, pero no se te cobra por exceso de mb descargados. El precio ahora en promoción son 5e durante 3 meses si la das de alta antes del 31 de mayo creo recordar. Cuando se acabe la promoción, la das de baja, y segurísimamente si la intentas dar de baja te la dejarán de nuevo al 5e durante unos meses más (en mi caso, durante 6), pero debes de tener en cuenta que:
Un saludo y suerte emoticon feliz


Muchas gracias por la respuesta...
eso es lo que quería oir... jejeje

bueno, ya aprovecho... y te pregunto... eso de los 64 kbits pasados los 100 megas iniciales, no es... una castaña... ejem ejem???
 #12
Escrito   0  0  
Pues depende un poco del uso que le des.

Yo si te soy sincero, uso GPRS, ya ni 3g (por el consumo de batería principalmente), y lo conecto cuando voy camino a la uni, pues para leer noticias (el tuenti o facebook me dá un poco de lado, y para el whatsapp va sobrado ya que solo es texto lo que envía).

Te tarda un poco más en cargar la página donde haya imágenes, es lógico, pero mientras leo una noticia o algo, dejo cargando el resto, así que tampoco se me hace eterno.

Por 5e que te cuesta prueba el primer mes sin usar 3G, y comprobarás si realmente te merece la pena o no.

Un saludo emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
Yo la he contratado hoy mismo. Pero me ha costado. En internet aparece la promoción, incluso llamando al 1004 aparece la locución al principio de la llamada anunciandola.

Pues las 3 primeras llamadas nadie sabia de que iba el tema. Y que no me podian aplicar esa promoción. La última llamada me han dicho que era solamente para un terminal del movil en concreto...pero para todos los demás nada.

Finalmente a la 4ª llamada y después de hacer el tramite por internet me la han activado.

Me ha llegado el sms a los 5 min, pero no pone nada de la promo.

Lo único que aún no me aparece en Canal Cliente. ¿Es normal?

Y por último. ¿Hay forma de ver el consumo de datos en canal cliente? Para controlar los 100mb...

Volveré a llamar mañana para asegurarme que han aplicado la promoción del 50% los 3 primeros meses.

Saludos,
 #14
Escrito   0  0  
La promoción de los 3 primeros meses al 50% está asociada al alta de la propia tarifa. No es una promoción que te dan por una oferta, como cuando llamas para una baja o un amago, por lo que NADIE te va a poder ver si está o no. Cuando se emita la primera factura con la tarifa es cuando verás que se aplica.

Es como cuando la promoción era el primer mes gratis. No aparecía activada por ninguna parte, pero cuando llegó la factura sí salía emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
OK. Gracias. Pues entonces esperaremos a la primera factura para comprobarlo...pero no creo que haya problema.

Saludos,
 #16
Escrito   0  0  
yo cuando hice un amago y fui a una tienda movistar a recoger el terminar (sin TD) la chica de la tienda me endosó la cabrona la TD 10€ por narices, entonces la cogí y estoy pagando 3 meses a 5€/mes... no está nada mal la tarifa datos esa.... eso si, en cuanto me harte le doy baja o si acabo los 3 meses, unos dias antes, que me voyyyyy!!! taluego lucarrr!!! y si quieren me ofreceran algo, si no, pues nada, otras TD vendran, pero se puede vivir sin ellas..... saludos...
Volver a Movistar