Por qué tengo activado el GPRS???

3.761 13
 #1
Escrito   0  0  
Pués eso, que ayer haciendo el pijo con el movil me da por probar a conectarme mediante GPRS y, co*o, funciona¡¡¡:eek: El caso es que yo tengo contrato libre y no he llamado para activar el gprs, solo he mandado el mensaje para poder recibir y enviar los mms.

A alguién le ocurre lo mismo???

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #2
Escrito   0  0  
Sip, cuando activas los mms te sale la cobertura gprs.
Para quitarlo ve a Conectar--> com.datos-->servi.prefer. y marca Solo gsm. (aunque supongo que sabra como se quita pero bueno) emoticon sonrisa))
 #3
Escrito   0  0  
Lo primero muchas gracias MaYiNNa; lo de la cobertura gprs te sale cuando mandas el mensaje al 2228 y es necesaria para enviar y recibir mms, pero yo pensaba que para navegar por wap mediante gprs tenías que activarlo o comprar un bono, y yo no he hecho ninguna de las dos cosas.

Significa esto que en la proxima factura me va a venir la cuota de 1,5 euros del gprs??

Un saludo y muchas gracias.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #4
Escrito   0  0  
Ay, pues eso no tengo ni idea emoticon triste Lo siento
 #5
Escrito   0  0  

cjbifidus eso mismo me gustaria saber a mi. si los de amena cobran esa cuota de gprs de 1.5€ al activar los MMS.

xaoo

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
En teoria no deberían pq si solo utilizas los mms no tendrías porque pagar la cuota.

Tu también puedes navegar por wap mediante gprs sin haberlo contratado??

Un saludo.


Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #7
Escrito   0  0  

NO, yo por ahora ni tengo MMS, ni GPRS ni leche en vinagre, por culpa de los **** de **** de amena :mad: :mad: que son mas inutiles que pa´ que !!!!

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
una pregunta... ¿no sera que te has conectado por WAP pero sin GPRS? a lo mejor puedes comprobar eso.
Si no, llama a Amena y que te digan si estas dado de alta y si te van a cobrar la cuota esa y si no... ¡¡aprovecha!!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
No no, me conecto por gprs seguro, cuando conectas puedes elegir la cuenta a utilizar, además por gprs el contador de tiempo de llamada no se activa.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #10
Escrito   0  0  

vamos a ver, que diferencias hay entre navegar por wap mediante gprs,gsm,gprs...........:confused:

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Amena