[CONSEJO] Alternativa a la tarifa LEÓN de orange???

8.499 25
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Juer, como comercial no tienes precio, te has ido al ejemplo mas negativo de la tarifa para hacer el calculo.

Muchas llamadas por lo general no llegan ni al minuto. Al no tener establecimiento te sale tirado de precio. Y si llamas mas de 2:30 minutos baja a 6centimos si no me equivoco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Jejeje muy bueno lo de comercial... que conste que a mi no me paga ni un duro nadie, mas bien los duros (o mejor dicho, los euros) los pago yo a final de mes, que es bien diferente ;-)

A ver, en el "calculo" hay que suponer que son 100 llamadas al mes de 3 minutos cada una de media... pues todo_negro dice que su hermana gasta eso... esta claro que si haces llamadas de cierto tipo (cuanto mas cortas mejor) puede ser la mejor tarifa del mundo, pero aqui hay que estimar lo de las 100 llamadas de 3 minutos, y comparar a partir de ahi...

De todos modos lo mejor para todo_negro es que se haga con una hoja excel que alguien dejo por el foro, donde se podian poner muchas tarifas y añadir nuevas, asi comparar precios reales en funcion del tiempo de la llamada. De esa forma, fuela elucubraciones de un plumazo!

Edito: la tarifa movilonia VIP baja de precio a 6 cent/min a partir de 3 minutos y medio... asi que en este caso, todas las llamadas son a 12 centimos el minuto, pues se supone que duran 3 minutos....
 #12
Escrito   0  0  
gracias a todos por las respuestas

la de movilonia, no está nada mal... pero haciendo números, y para este caso concreto, creo que sale peor que la de 5cents de másmovil/simyo

la del pulpo de pepephone es excelente, pero tiene el fijo de los 8e de datos... y mi hermana no lo quiere para nada, con lo que lo que se ahorraría en llamadas, se lo gastaría en los datos


esa de gt-mobile es un poco raruna, no? voy a informarme un poco más, tampoco quiero meter a mi hermana a hacer de conejillo de indias, jeje



y sobre el tema omv vs los-ladrones-de-siempre... pues bueno, creo que ya está todo dicho, no? jejee

15 tratos ok: yoangel, ToMyLi, JF1984, maxmovil, carludo, lually, tontxu10, rambo3 (x2), komalol, cuatroluca, mjli, spok3, chema2810
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todo_negro
gracias a todos por las respuestas

la de movilonia, no está nada mal... pero haciendo números, y para este caso concreto, creo que sale peor que la de 5cents de másmovil/simyo

la del pulpo de pepephone es excelente, pero tiene el fijo de los 8e de datos... y mi hermana no lo quiere para nada, con lo que lo que se ahorraría en llamadas, se lo gastaría en los datos


esa de gt-mobile es un poco raruna, no? voy a informarme un poco más, tampoco quiero meter a mi hermana a hacer de conejillo de indias, jeje



y sobre el tema omv vs los-ladrones-de-siempre... pues bueno, creo que ya está todo dicho, no? jejee



La del pulpo pepe creo que no tienes que contratar datos... yo creo que es la mejor de todas, comparada con la que tiene ahora tu hermana, son casi 10 euros menos al mes de gasto
 #14
Escrito   0  0  
quote:

De todos modos lo mejor para todo_negro es que se haga con una hoja excel que alguien dejo por el foro, donde se podian poner muchas tarifas y añadir nuevas, asi comparar precios reales en funcion del tiempo de la llamada. De esa forma, fuela elucubraciones de un plumazo! [/B]


exacto, no hay nada como las mates!!

en eso estoy y de momento la mejor alternativa sigue siendo los 5 cents de masmovil/simyo


por cierto, alguien sabe algo de las tarifas planas de jazztel?? en su página aparece 19,95e 300min... pero no hay nada más de información, ni el coste de los sms, ni si es con o sin iva.... este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es solo una imagen!!

supongo que es para forzarte a llamar y darles tus datos, qué hijosdep--a!

15 tratos ok: yoangel, ToMyLi, JF1984, maxmovil, carludo, lually, tontxu10, rambo3 (x2), komalol, cuatroluca, mjli, spok3, chema2810
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
La del pulpo pepe creo que no tienes que contratar datos... yo creo que es la mejor de todas, comparada con la que tiene ahora tu hermana, son casi 10 euros menos al mes de gasto


es verdad!! lo estaba leyendo mal... es la mejor desde luego

muchas gracias!!

15 tratos ok: yoangel, ToMyLi, JF1984, maxmovil, carludo, lually, tontxu10, rambo3 (x2), komalol, cuatroluca, mjli, spok3, chema2810
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todo_negro
exacto, no hay nada como las mates!!

en eso estoy y de momento la mejor alternativa sigue siendo los 5 cents de masmovil/simyo


por cierto, alguien sabe algo de las tarifas planas de jazztel?? en su página aparece 19,95e 300min... pero no hay nada más de información, ni el coste de los sms, ni si es con o sin iva.... este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es solo una imagen!!

supongo que es para forzarte a llamar y darles tus datos, qué hijosdep--a!


Esa de 300 mins por 19.95 esta genial, pero como bien dices, son unos cabroncetes porque lo dejan todo en el aire, y eso a mi personalmente me da muy mal rollo (si empiezan asi, sin informar alto y claro de las cosas, mal asunto...). No dicen si la tarifa plana incluye establecimiento, si los precios son con IVA, si hay que tener ademas ADSL o telefono de jazztel asociado, etc... Todo es llamar... ¿no?
 #17
Escrito   0  0  
Olvidate de la de Jazztel.

Si empiezas la contratacion, tienes la informacion mas detallada, aunque es todo un lio (mal asunto...) y da la sensacion de que hay letra pequeña por todos lados...:

- Tarifa Plana disponible para altas con portabilidad.

- Incluye 300 minutos/mes para hablar con fijos y móviles nacionales las 24h establecimiento incluido.

- Precios fuera de la Tarifa Plana según Tarifa JazzMóvil 5. Consulta tarifa en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Cuota de alta 0€. Cuota Mensual 24,95 € (29,44 €/mes IVA incluido). Promoción 3 primeros meses por 19,95 €/mes (23,54 €/mes IVA incluido).

19,95 los tres primeros meses... el resto 24.95... ademas AÑADE EL IVA!!! jajaja...

Nada, ya sabes cual te interesa mas... la del pulpo pepe: la mas barata, y ademas la mas sencilla, sin lios ni historias raras ;-)
 #18
Escrito   0  0  
Has visto esta comparativa de tarifas planas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Olvidate de la de Jazztel.

Si empiezas la contratacion, tienes la informacion mas detallada, aunque es todo un lio (mal asunto...) y da la sensacion de que hay letra pequeña por todos lados...:

- Tarifa Plana disponible para altas con portabilidad.

- Incluye 300 minutos/mes para hablar con fijos y móviles nacionales las 24h establecimiento incluido.

- Precios fuera de la Tarifa Plana según Tarifa JazzMóvil 5. Consulta tarifa en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Cuota de alta 0€. Cuota Mensual 24,95 € (29,44 €/mes IVA incluido). Promoción 3 primeros meses por 19,95 €/mes (23,54 €/mes IVA incluido).

19,95 los tres primeros meses... el resto 24.95... ademas AÑADE EL IVA!!! jajaja...

Nada, ya sabes cual te interesa mas... la del pulpo pepe: la mas barata, y ademas la mas sencilla, sin lios ni historias raras ;-)



muchas gracias fersape79 por esa investigación emoticon sonrisa
la verdad que si son un poco sucios los de jazztel...

15 tratos ok: yoangel, ToMyLi, JF1984, maxmovil, carludo, lually, tontxu10, rambo3 (x2), komalol, cuatroluca, mjli, spok3, chema2810
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chonichoni
Has visto esta comparativa de tarifas planas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


muy buena la tabla.. increíble y vergonzoso lo de movistar :S


por otra parte, hay que ser cliente de ono/bankinter para acceder a esas tarifas?

15 tratos ok: yoangel, ToMyLi, JF1984, maxmovil, carludo, lually, tontxu10, rambo3 (x2), komalol, cuatroluca, mjli, spok3, chema2810
Volver a General