YOIGO y sus estudios de mercado ( GFK )

8.880 14
 #11
Escrito   0  0  
A mi me interesaría saber que es lo que opinaban los demás participantes en esa reunión, porque si han ido como corderitos lamiendoles el c*l* en proporción 5:1 creo que se seguirá igual por mucho tiempo, aunque de todas formas creo que van a seguir igual porque hacer una especie de estudio de mercado con 6 personas ya tiene c*j*ne*.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
A mi me interesaría saber que es lo que opinaban los demás participantes en esa reunión, porque si han ido como corderitos lamiendoles el c*l* en proporción 5:1 creo que se seguirá igual por mucho tiempo, aunque de todas formas creo que van a seguir igual porque hacer una especie de estudio de mercado con 6 personas ya tiene c*j*ne*.

Había otro tío que también era informático y que comento el tema del filtrado de la voz IP y que las tarifas de Internet se cobren por meses y no se prorratee cuando la das de baja por ejemplo un día 16.

Afortunadamente y pese a los esfuerzos del moderador y de su secuaz la rubia mis ideas arrastraron un poco al grupo y salieron las quejas "inteligentes" no digo que los participantes no fueran inteligentes. Quiero decir que todo el mundo no esta tan pendiente de este sector ni dispone del tiempo necesario.

Saludos.mixtion
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Había otro tío que también era informático y que comento el tema del filtrado de la voz IP y que las tarifas de Internet se cobren por meses y no se prorratee cuando la das de baja por ejemplo un día 16.

Afortunadamente y pese a los esfuerzos del moderador y de su secuaz la rubia mis ideas arrastraron un poco al grupo y salieron las quejas "inteligentes" no digo que los participantes no fueran inteligentes. Quiero decir que todo el mundo no esta tan pendiente de este sector ni dispone del tiempo necesario.

Saludos.mixtion


Ok, gracias, eso es lo que interesa, que todo el mundo "suelte" sus quejas, lo que pasa es que en yoigo la gente suele ser muy conformista y raramente se queja, no digo en el foro sino "ahi fuera", así que si tienen un poco de cabeza deberían de tener esto en cuenta.
 #14
Escrito   0  0  
Curioso lo de la entrevista.

Hay mucha gente que si los cogieran para algo así, se iban a enterar de unas cuantas verdades verdaderas...

Think for yourself, question authority...
 #15
Escrito   0  0  
Como viene al caso solo quería añadir que parece que el filtrado de vozIP se va a terminar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.mixtion
Volver a Yoigo