Stock Samsung Galaxy S en amagos III

247.770 1.070
 #51
Escrito   0  0  
ok pues a esperar un poco y a seguirlo intentando. a ver quien se cansa antes
 #52
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,
yo recibi el mensaje el viernes y el pedido pone q esta ya pendiente de entrega, asi q supongo q llegara mañana.

¿ le ha llegado ya a alguien el samsung a casa???? y que modelo os ha llegado 8 o 16 gigas??? para la mayoría eso es lo de menos ,PEROOOOO es que me ofrecieron el de 16 gigas y me da mucha rabia q ahora me manden algo inferior a lo ofertado y firmado !!!

He llamado al 607 hace un rato y lo he preguntado, y la teleoperadora me ha dicho q se trata del samsung 8 gigas por no se que rollo me ha contado de que ya no se fabrica el de 16 por problemas de software!!! alguien tiene conocimiento de ese problema en los smsg. galaxy 16 y de si es cierto???

Lo que me fastidia es q ni me han informado de que me mandarian otro modelo inferior , tan pronto como me llegue, los bombardearé de nuevo a llamadas, a ver si al menos consigo q me quiten permanencia...
 #53
Escrito   0  0  
Otro teléfono recibido. No quiero daros envidia, sólo es para informaros de que ya me ha llegado. En resumen, terminal asignado el jueves 7 de abril a las 15:30 y recibido en casa hoy lunes 11 de abril a las 11:00 de la mañana.

Voy a pegarme un ratito con el teléfono que tengo unas ganas brutales. ¡Ánimo a todos! ¡Suerte!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eugenia81
que modelo os ha llegado 8 o 16 gigas???

Yo confirmo que el modelo que me llegó a casa es el de 8 Gb, pero me lo advirtieron en todo momento emoticon feliz
 #55
Escrito   0  0  
acabo de llamar le he dicho que el jueves llame y me dijo uno qe el lunes a primera ora me llegaria el sms de permanencia, y que el viernes volvi a llamar y el mismo tio del jueves me dijo lo mismo, que el lunes a primera hora.. y se pone.. oiiii oiii oiii como le puede haber dicho eso, si no hay stoock!! hay problemas con su casaa.. y le digo si tu casaa.. y dice no mire la casa de samsung, esta teniendo problemas.. etc todos esos royos, esta tarde llamare kada 10 segundos.. no llevo mucho esperando, pero lo quiero YAAAA.. y viendo que se lo estan dando ha todos menos a mi, pues molesta.. xDD
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lyvek
Yo confirmo que el modelo que me llegó a casa es el de 8 Gb, pero me lo advirtieron en todo momento emoticon feliz
gracias por contestar, que envidia q ya tienes el tuyo en casaemoticon diablo :estupido
 #57
Escrito   0  0  
yo estoy igual, pero espero desde un poco antes, del 25 y nada, esta mañana llamé y me dijero que esperara el sms.....
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maresiko
homerchus,

yo soy del 2 de abril, SGS 69€ + TD un año + 50%,

lo he recibido hoy ,me lo asignaron el jueves


Gracias por la informacion, eso pensaba yo... emoticon ninja
 #59
Escrito   0  0  
yo no llevo muxo tiempo esperando puesto que tambien soy del 28 de marzo, pero que para que no te vayas estan listos y te lo agilizan todo rapido y ahora que ya te tienen enganchado con la "golosina del sgs" a esperar y esperar hasta q ellos quieran.


hoy tengo q conseguir el sms como sea, ya se pueden ir aburriendo y dandomelo pq lo llevan listo conmigo.

un saludo y enhorawena a los que ya lo tienen y animo a los que todavia seguimos en la lucha!!!!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Declaraciones que hacen mella en más de uno... Siéntete un afortunado por que lo eres. Aunque habría que ver si siendo la oferta de 0€ por el terminal te lo hubiesen tramitado.Es mi duda.

Mi oferta es a 0 euros, soy del 24 de marzo, firme el viernes (por segunda vez en una semana y despues de una odisea...) y en web pone "Enviado al destinatario" supongo que llegará mañana (eso espero...)
Volver a Vodafone