Stock Samsung Galaxy S en amagos III

248.264 1.070
 #461
Escrito   0  0  
Joer como crece la lista. Pensé que después de las asignaciones del jueves y viernes pasados, seriamos menos gente, por lo menos por el foro. Pero veo que aun somos un buen tropel!!!
 #462
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no hay stock. Raro, eh?

También me ha picado la curiosidad y le he preguntado al chico si es de Zaragoza, se ha quedado extrañado y me ha dicho que si. Por tanto se confirma, los del 4 y los del 5 estamos jodidos.

Hemos pillado a los legales chicos, que le vamos a hacer...

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #463
Escrito   0  0  
He llamado hace un rato, y como no tenian stock, pregunto que me puede ofrecer y lo primero que me dice que para tener terminal a precio reducido tarifa @M y Xperia Arc a 30€.
JAJAJA no necesito pagar por el terminal, yo espero y si no en Julio sere libre y a unas malas a disfrutar diminuto y TPD gratis

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #464
Escrito   0  0  
30 euros, a mi el ARC me lo dan ahora por 179.
 #465
Escrito   0  0  
Yo cuando llamé el jueves no me negaron en ningún momento la existencia del stock, pero me dijeron que asignaban por lista.
El viernes sí me decían que no había stock.

Mi movil tmb es 4, así que supongo que mis llamadas tmb van a Zaragoza (no lo puedo asegurar 100% pq no lo he preguntado).
Lástima que el jueves hasta las 20:00 no pude llamar con otro movil...

Lo malo es que si hay stock en otros sitios nos costará más de enterarnos, porque la mayoría debemos ser de Zaragoza (centralita, no lugar de residencia)...


La cosa debe ser que en la centralita de Zaragoza van por lista y encima debían ir más atrasados (o les llegan menos moviles).

n_n
 #466
Escrito   0  0  
Bueno....no penseis que todos los del 4 estamos gafados!! Yo soy del 4 y consegui el movil en una miniremesa de esas del 18 de marzo. Animo a todoss!
 #467
Escrito   0  0  
Bueno, mañana es jueves a lo mejor suena la flauta....

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #468
Escrito   0  0  
jue sergi7, ya te digo tio..pedazo de lista...me veo sin telefono asta el dia de juicio final, aunque quien sabe,igual ya nos interesa esperar y aver el galaxy sII..jaja

por partes...

5 llamadas y todas sin stock y que no saben, y por cierto, lo de que ya no lo ofrecen, y los que lleguen son solo para los que estamos en la lista, me lo han dicho 5000000000 veces ya....tambien que no saben cuando llegará, cosa que me parece un poco raro que no sepan pero bueno....tambien que va por lista, y todos sabemos que no es asi, menos ellos, parece ser....
tambien me ha llegado una iluminada, que ya no iban a llegar para nadie, y que fueramos pensando que movil coger....menuda sinverguenza..

tambien me han ofrecido el xperia arc, y el optimus 2x o x2, o como se diga...pero son tan zopencos que unos me dicen 30 €, otros 140€, otros 219 €, y yo le digo que menudos caraduras, que ofrecen moviles a 0€, no los asignan, y encima si no nos lo dan nos hacen pagar por otro, de peores condiciones, porque si que el lg tiene 2 procesadores, pero creo que es peor movil, mas que nada la marca, actualizaciones y todas esas cosas, y de sony ericcson podria decir lo mismo, asi que lo mejor que hay será esperar...

aver mañana que tal...
suerte a todos
 #469
Escrito   0  0  
hola a todos, aunq veo q la lista crece inversamente a nuestras nuevas ilusiones por tener ya el p... movil. en fin numerosas llamadas a lo largo de la mañana y mas bla bla bla, lo de siempre, que espere tranquilo que todo llega... (le dije q asi estoy haciendo tambien con la muerte, esperarla tranquilo!!! jajajajja)

suerte compañeros
 #470
Escrito   0  0  
Esta semana santa voy a tener mucho tiempo libre, y como sigan así las cosas voy a ser una buena penitencia para las teleoperadoras.
Me da igual que no tengan culpa de lo que esté pasando, menos tenemos nosotros. Y de las mentiras si que tienen parte de culpa, por no decir la culpa entera. Asi que se vayan preparando, a mi por tonto no me van a tomar más.La que me suelte lo de que no hace falta que llame más...que se agarre para la contestación que le voy a soltar.emoticon diablo
Volver a Vodafone