[CV en] {{{{ COMPRA - VENTA EN SEVILLA }}}} vol.2

168.774 782
 #341
Escrito   0  0  
Arriba Sevilla

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
 #342
Escrito   0  0  
Paisanos, no hay ninguna Samsung Tab en buen estado para recoger hoy?

Mi mail y MSN: rml23@hotmail.com
Soy de Sevilla

No hago más envíos contrareembolso.
 #343
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, cambio un Galaxy S, en perfectisimo estado y libre. Lo entrego en su caja con todos sus accesorios originales y ademas incluyo los siguientes extras:

-Bateria extra
-Cargador externo para dicha bateria
-Funda de piel original de Samsung valorada en 20 euros.

Va con la rom 2.3.4 original de samsung, la mas rapida, fluida y la que mejor gestiona la bateria.

Escucho ofertas en SEVILLA, cambio por otros moviles, de 4 o 4,3 pulgadas.

Saludetes!

Manu-_-22 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] {{{{ COMPRA - VENTA EN SEVILLA }}}}  vol.2


 #344
Escrito   0  0  
Vendo o cambio HTC EVO 3D nueva, solo sacada de la caja para comprobar que funcione correctamente, nada más, con sus accesorios sin estrenar y con su factura correspondiente para su garantía (recibido de Vodafone el día 20 de agosto).

Cambiaría por tablet Motorola Xoom, Galaxy 10.1, Asus Eeepad transformer con su correspondiente teclado o ipad2 de 64Gb, obviamente en el cambio, incluiría dinero de ser necesario (máximo 100 euros y si el estado es impoluto con su garantía correspondiente y 150 euros si se trata del Ipad2 de 64Gb con 3G o incluyen accesorios interesantes a parte de los que vengan en la caja).

De venderlo sería por 380 euros, no negociable, y solo recogida en mano. Cambiaría por Samsung Galaxy S2 nuevo o como nuevo, con su factura, en mismo estado que este, libre o Vodafone o por Samsung Galaxy Tab libre o vodafone en perfecto estado, con su factura correspondiente y 130 euros a mi favor. Otro cambio que podría interesarme a parte de algún tablet, o los dos galaxys indicados posteriormente, sería por un Sony Ericsson Xperia Play libre o Vodafone en perfecto estado (en su versión con dock), con su factura correspondiente más 130 euros a mi favor.

Interesados enviar privado.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #345
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vendo mi 3G y 16GB, ex Movistar, liberado por soft con la baseband 06.15, funciona todo, la pantalla esta casi perfecta y la trasera si esta arañada y con algunas grieta junto a la conexión de carga, va con su caja y accesorios salvo auriculares.
120€

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #346
Escrito   0  0  
Vendos dos auriculares Bluetooth SAMSUNG HM1500.
Uno de ellos esta sin estrenar.
El otro, lo he estado provando hace 5 minutos, y la verdad es que a los 2 minutos lo deje, pues pensaba que se podia escuchar mp3 y la radio del movil a traves de ellos, y por lo visto o por lo que tengo entendido no se puede.
Por el que esta abierto, pido 17 euros, y por el que esta sin desprecintar, 22 euros.
Los gastos de envio por correo ordinario, se podria podrian pagar a mitad.
Un saludo y gracias.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #347
Escrito   0  0  
cambio n8 orange +200e x galaxy s2 orange o libre.
 #348
Escrito   0  0  
1
 #349
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Si alguno tiene su Iphone, Ipod, Ipad con la pantalla rota, o con alguna funcion (Botones, auriculares,carcasa, tapa bateria, altavoces, baterias) en mal estado, podria arreglarlos sin ningun problema en la zona de Sevilla. Tambien puedo cambiar de color tu Iphone 4,3g o 3gs.

Los precios son francamente competitivos.

Os dejo mi mail, Un saludo a todos.

reparandoiphone@hotmail.com


Pedidme presupuesto sin compromiso ninguno, ademas poseo telefonos de alta gama de cortesia para que no os quedeis sin movil mientras se os repara.
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rippin
Paisanos, no hay ninguna Samsung Tab en buen estado para recoger hoy?

Yo tengo una, por si te interesa: http://www.gsmspain.com/foros/h1027...000-extras.html

Un saludo sevillanos!!
Volver a Varios