[CV en] {{{{ COMPRA - VENTA EN SEVILLA }}}} vol.2

168.483 782
 #361
Escrito   0  0  
vendo iphone 3gs vodafone 8gb
 #362
Escrito (Editado )  0  0  
compro nokia n8
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deimos24
compro samsung galaxy s o s2 en sevilla

Tienes privado

Vendo SGS2

http://www.gsmspain.com/foros/h1029...ado-Orange.html

ORANGE
PRECINTADO
FACTURA
400 leuros
 #364
Escrito   0  0  
Vendo HTC Wildfire S a estrenar de Movistar 140€

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #365
Escrito   0  0  
Vendo Desire HD liberada por imei roteada con 7 meses en perfecto estado,mas cargador de pared con bateria de repuesto ,carcasa dura mate plata y otra de silicona negra..

230€

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
 #366
Escrito   0  0  
Vendo HTC EVO 3D nueva, solo sacada de la caja para comprobar que funcione correctamente, nada más, con sus accesorios sin estrenar y con su factura correspondiente para su garantía (recibido de Vodafone el día 20 de agosto).

No me interesan cambios de ningún tipo, solo cambiaría por ASUS eeepad transformer con teclado, incluyendo dinero por mi parte, ningún otro cambio más.

De venderlo sería por 360 euros, no negociable (precio definitivo, es un precio inmejorable para las características de este terminal, a la altura solo del Galaxy S2 pero con mejores materiales en su construcción y con pantalla de mejor resolución en 3D), recogida en mano solamente, no hago envíos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #367
Escrito   0  0  
Compro nokia n8 libre o orange
 #368
Escrito   0  0  
Vendo Sonyericsson Xperia ARC liberado como nuevo, con todo lo que viene de serie.

220 euros


o cambio por blackberry 9300 3g mas dinero
 #369
Escrito   0  0  
Buenas,
busco un telefono android, libre o que pueda liberarse.
Gama Media:

HTC Wildfire S
Galaxy 3
Motorola Defy

Samsung Galaxy S

Nuevos nada de usados

Escucho ofertas
 #370
Escrito   0  0  
Algo interesante por 270€??
Tiene que ser libre

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a Varios