Galaxi S 2 y Nexus S Le da un buen repaso al IPHONE 4

42.322 167
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Doctorliri, ya ha salido la aplicación para poder pasar cosas por bluetooth compatible con iOS 4. Vale, se necesita instalar una aplicación para hacer algo tan sencillo como eso... pero poder se puede.

Gracias por la info, esto no lo sabía. ¿Veis? nadie es infalible.

quote:
Originalmente escrito por LJGH
Lo de carpetas y que es soso te referirás a mi supongo. Ya digo que YO es el único problema de peso que le veo... he explicado más que de sobra creo yo el por qué. Para mi el depender de un pc para pasar las cosas al móvil no es impedimento ninguno... lo prefiero. El resto de cosas no lo veo problema... porque vaya podría tener pantalla de 4,3 pulgadas, ser indestructible y hacerme la comida... ya de puestos.


Pues sí, me refería a tí. Pero no porque te considere un fanboy ni nada de eso, de hecho eres el único que ha puesto una pega al iphone en el hilo hasta que empecé yo. Lo que quería decir es que me choca que esa sea la unica pega que había en todo el hilo cuando yo le veo tantas.

quote:
Originalmente escrito por LJGH
Y tu última frase de que el HW del iPhone hace tiempo que ha sido superado... me extraña que diga esa frase alguien que dice estar tan introducido en el mundo del PC. Un HW sin un SW que lo exprima dice más bien poco. Ya digo, cuando los Android, con tanto HW como tienen, vayan tan finos como el iPhone en cuestión de fluidez, estabilidad, ejecución de aplicaciones... entonces sí que tendría sentido esa frase de "tienen mejor HW". Mientras tanto, es una frase sin peso alguno. Y vaya, no me discutirás que el iPhone va mucho mejor en estas cuestiones que te acabo de decir... porque si no estás de acuerdo en esto deberías usar un poco el iPhone.

En fin, no comprendo como hay opiniones tan chocantes pero bueno.

Un saludo.

Pues verás, Hardware es Hardware y sí, el iphone ha sido superado. Tienes razón que los que lo superan no exprimen todo el jugo que ese hardware puede dar porque el software que podría hacerlo no está disponible (juegos principalmente), pero esto es un tema de compatibilidad con los android más modestos (otra vez la fragmentación) y que cambiará con el tiempo (y no creo que mucho).

Volviendo al mundo PC, es como cuando compras una gráfica bestial último modelo y no hay software que la exprima, es sólo cuestión de tiempo. No todos los ordenadores pueden mover todo el software, unos se diseñan para jugar, otros para servidores de datos... esto lo puedes trasladar a los móviles. ¿Va igual un iphone original que un iphone 4? pues no, y el software evoluciona según el hardware disponible. Lo mismo va a pasar con Android, tendrás programas que funcionen en cualquier dispositivo y otros que requieran más máquina. Conforme suba el estándar de hardware irán subiendo los requerimientos del software disponible, y por ahora está claro que el hardware evoluciona mucho más rápido en los terminales Android que en los de Apple. Y ahora que lo pienso el Software también, porque Google actualiza su SO bastante más a menudo que Apple, y el número de aplicaciones de Android también crece más rápido que el de iOS actualmente.

Pero vamos, que si estamos hablando de exprimir el hardware para juegos, el competidor de Apple por lógica es Windows Phone cuando madure, no Android. Si por el contrario no quieres jugar... pues que quieres que te diga, la interfaz de Android con sus widgets (sobretodo con la Sense de HTC) le saca más jugo al Hardware que la de iOS. Todo depende de lo que entiendas por exprimir el Hardware y lo que quieras hacer con tu teléfono. Unos quieren el Hardware para que los juegos vayan bien, y otros lo que quieren es una interfaz ultra rápida que cargue cualquier programa de forma instantánea. Tienes multitud de comparativas en internet que muestran que la navegación Web es más rápida en algunos terminales Android que en el iphone, por ejemplo. ¿Quien exprime mejor el Hardware? pues depende de lo que busques. Volvemos a lo de siempre, cuestión de gustos y necesidades.
 #142
Escrito   0  0  
hmmm yo creo que mucha gente habla de las webs con flash, pero no se dan cuenta que por ejemplo, todos los periodicos, o al menos la inmensa mayoria tienen aplicacion en la AppStore con el contenido adaptado perfectamente, mas rapido y directo

por ejemplo, a mi me gusta tener iTunes porque puedo borrar aplicaciones del iPhone sin tener que volver a descargarlas luego si quiero volver a instalarlas, ademas que tarda mucho menos tiempo en instalar aplicaciones que los Android, igual que para pasar capitulos de series, y demas, ademas de las listas de reproduccion inteligentes

yo siempre he pensado que si hay mucha gente que esta en contra del iTunes es porque en realidad nunca se han parado a toquetearlo un poco la cantidad de opciones disponibles que hay para tener todo organizado y personalizado a mas no poder
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctorliri
Gracias por la info, esto no lo sabía. ¿Veis? nadie es infalible.



Pues sí, me refería a tí. Pero no porque te considere un fanboy ni nada de eso, de hecho eres el único que ha puesto una pega al iphone en el hilo hasta que empecé yo. Lo que quería decir es que me choca que esa sea la unica pega que había en todo el hilo cuando yo le veo tantas.
Tantas... básicamente es que es un sistema cerrado, con todo lo que ello conlleva.


Pues verás, Hardware es Hardware y sí, el iphone ha sido superado. Tienes razón que los que lo superan no exprimen todo el jugo que ese hardware puede dar porque el software que podría hacerlo no está disponible (juegos principalmente), pero esto es un tema de compatibilidad con los android más modestos (otra vez la fragmentación) y que cambiará con el tiempo (y no creo que mucho).
No perdona... nada tiene que ver la fragmentación de Android con el tema que estamos hablando de no exprimir el hardware. La fragmentación de Android se refiere a que a cada móvil le llega la actualización cuando al fabricante le viene en gana... lo cual es totalmente diferente a que no se exprima el HW
No por el hecho de tener la última versión de Android ya puedes jugar a juegos con mejores gráficos... todo depende del HW que tenga tu móvil. Y recordemos que hay Androids de todas las gamas, con una gran variedad de Cpu's, Gpu's, Ram... esto nunca va a cambiar... siempre habrá Androids de gama baja, gama media, y gama alta. Estos últimos son los que van a ir siempre "retrasados" en cuanto a explotación de HW por culpa de los otros. Y es que a ver, no van a hacer juegos sólo para Androids de gama alta... que es a lo que vamos. Muy poca gente podría disfrutar de esos juegos. Y esto NUNCA va a cambiar.

Resumiendo, que puede que se acabe con la fragmentación de Android y todos los terminales reciban las actualizaciones a la par... puede, aunque personalmente creo que llevará muuuuuuucho tiempo. De hecho se supone que ya no tenía que haber fragmentación. Pero siempre habrá Androids de todas las gamas.



Volviendo al mundo PC, es como cuando compras una gráfica bestial último modelo y no hay software que la exprima, es sólo cuestión de tiempo. No todos los ordenadores pueden mover todo el software, unos se diseñan para jugar, otros para servidores de datos... esto lo puedes trasladar a los móviles. ¿Va igual un iphone original que un iphone 4? pues no, y el software evoluciona según el hardware disponible. Lo mismo va a pasar con Android, tendrás programas que funcionen en cualquier dispositivo y otros que requieran más máquina. Conforme suba el estándar de hardware irán subiendo los requerimientos del software disponible, y por ahora está claro que el hardware evoluciona mucho más rápido en los terminales Android que en los de Apple. Y ahora que lo pienso el Software también, porque Google actualiza su SO bastante más a menudo que Apple, y el número de aplicaciones de Android también crece más rápido que el de iOS actualmente.
No se puede comparar en este caso pcs con móviles pero ni de lejos, por la sencilla razón que SÍ que existe el SW para explotar el HW de los móviles. Ejemplo sencillo: los juegos para el iPhone sacan todo el jugo de su HW... no va por delante la gráfica vaya. Si los juegos de Android no explotan el HW de los Android no es porque sea un HW super potente... es simplemente porque no pueden hacer un juego para la PowerVR 540, ya que podrían jugar a él personas con CONTADOS modelos de móvil. Y eso limitaría mucho las ventas de juegos. No se, es que en este punto no se puede comparar... ya digo que en informática el sw va por detrás del HW, pero en los móviles no, para nada. En los móviles el problema es otro muy diferente.

Pero vamos, que si estamos hablando de exprimir el hardware para juegos, el competidor de Apple por lógica es Windows Phone cuando madure, no Android. Si por el contrario no quieres jugar... pues que quieres que te diga, la interfaz de Android con sus widgets (sobretodo con la Sense de HTC) le saca más jugo al Hardware que la de iOS. Todo depende de lo que entiendas por exprimir el Hardware y lo que quieras hacer con tu teléfono. Unos quieren el Hardware para que los juegos vayan bien, y otros lo que quieren es una interfaz ultra rápida que cargue cualquier programa de forma instantánea. Tienes multitud de comparativas en internet que muestran que la navegación Web es más rápida en algunos terminales Android que en el iphone, por ejemplo. ¿Quien exprime mejor el Hardware? pues depende de lo que busques. Volvemos a lo de siempre, cuestión de gustos y necesidades.
Hombre, por muy currada que esté la HTC Sense no me compares eso a un juego en condiciones. Bien es sabido que lo que más recursos usa son los juegos, y es por tanto que se habla de aprovechamiento de HW cuando comparamos juegos... ya que para mover la HTC Sense no hace falta una PowerVR 540... hasta las Adreno 200 lo mueven bien... y vaya que las Adreno 200 están muy por detrás en cuanto a rendimiento de las PowerVR 540.
Y lo de la navegación web no se... algo tan básico como cargar páginas no creo yo que sea una muestra de aprovechamiento de recursos.




:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
hmmm yo creo que mucha gente habla de las webs con flash, pero no se dan cuenta que por ejemplo, todos los periodicos, o al menos la inmensa mayoria tienen aplicacion en la AppStore con el contenido adaptado perfectamente, mas rapido y directo

por ejemplo, a mi me gusta tener iTunes porque puedo borrar aplicaciones del iPhone sin tener que volver a descargarlas luego si quiero volver a instalarlas, ademas que tarda mucho menos tiempo en instalar aplicaciones que los Android, igual que para pasar capitulos de series, y demas, ademas de las listas de reproduccion inteligentes

yo siempre he pensado que si hay mucha gente que esta en contra del iTunes es porque en realidad nunca se han parado a toquetearlo un poco la cantidad de opciones disponibles que hay para tener todo organizado y personalizado a mas no poder


Estoy de acuerdo ya que tienes mucha razón emoticon sonrisa Yo no tengo un iphone ni mac pero en mi W7 tengo instalado Itunes porque me encanta como es y aunque al principio no sabía lo que se podía hacer con el al final me he acostumbrado y ya llevo un año con él emoticon sonrisa Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
De PCs tambien te encuentras de todos los tamaños, colores y potencias que quieras, y todos sabemos que juegos salen de todos los tipos, unos con mas requerimientos y otros con menos. Que en los moviles esto nunca va a pasar, creo que te llevaras una sorpresa en breve. Si hasta ahora la mayoria de juegos en Android no exprimian al maximo el potencial del mismo, es como tu dices porque hay mucho Android de gama baja, y lo que interesa es vender. Pero los Androids de gama alta se estan multiplicando como la espuma, ahora es de lo mas normal ver Galaxy S y terminales similares, cuando hace solo cuatro dias solo unos cuantos priviliejados tenian uno. Ya tenemos al Arc , al Nexus S y al Sony play, en breve Galaxy S2 y Atrix, sumale a estos las tablets que estan al caer, de verdas piensas que en breve no va a haber mercado suficiente como.para sacar juegos exclusivos para los Androids de gama alta? En solo un año los juegos de Android han tenido un aumento de calidad brutal, ya casi igualando a los de Ios, y yo tengo la certeza que en breve van a aparecer juegazos que perfectamente seran superiores a los de Apple, tiempo al tiempo.

Los de Sony no son tontos, y precisamente preveiendo esto, han decidido sacar el Xperia Play, enfocado sobretodo a jugar.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
ademas que tarda mucho menos tiempo en instalar aplicaciones que los Android
Si, yo cada vez que quiero instalar algo me hago un café...¿dónde quedan esas veloces instalaciones de windows? emoticon ummmmm



quote:
Originalmente escrito por LJGH

No por el hecho de tener la última versión de Android ya puedes jugar a juegos con mejores gráficos... todo depende del HW que tenga tu móvil.

Hmmm no exactamente, el JIT de la 2.2 mejoraba bastante el rendimiento de todo el sistema y aplicaciones respecto a la 2.1(no hay más que ver el x10 para comprobarlo) y una de las mejoras de la 2.3 es específica para el rendimiento en juegos con la mejora de las librerias OpenGL2.0.

quote:

Y es que a ver, no van a hacer juegos sólo para Androids de gama alta... que es a lo que vamos. Muy poca gente podría disfrutar de esos juegos. Y esto NUNCA va a cambiar.
Si los juegos de Android no explotan el HW de los Android no es porque sea un HW super potente... es simplemente porque no pueden hacer un juego para la PowerVR 540, ya que podrían jugar a él personas con CONTADOS modelos de móvil. Y eso limitaría mucho las ventas de juegos.

Esto se hace desde hace tiempo, hay juegos con soporte para cada CPU/GPU, y con la salida de la Tegra Zone y sus juegos THD(tegra HD) y el Xperia play y sus juegos específicos(backstab por ejemplo) aun se nota más, si que se desarrollan los juegos para determinados chipsets y esto está diréctamente relacionado con la fragmentación, pásate por los foros de aplicaciones de "dudosa procedencia" y verás emoticon guiño

 #147
Escrito   0  0  
Con Installous no hace falta ni ordenador para meter cualquier apli... ni tan siquiera hace falta instalarla. Le das a bajar y el installous la instala automaticamente. Y cuando sincronizas con iTunes, pese a ser pirateadas, las guarda para que esten bien a salvo. 

. Esto esta empezando a ser un concurso de quien la tiene mas larga 

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
De PCs tambien te encuentras de todos los tamaños, colores y potencias que quieras, y todos sabemos que juegos salen de todos los tipos, unos con mas requerimientos y otros con menos. Que en los moviles esto nunca va a pasar, creo que te llevaras una sorpresa en breve. Si hasta ahora la mayoria de juegos en Android no exprimian al maximo el potencial del mismo, es como tu dices porque hay mucho Android de gama baja, y lo que interesa es vender. Pero los Androids de gama alta se estan multiplicando como la espuma, ahora es de lo mas normal ver Galaxy S y terminales similares, cuando hace solo cuatro dias solo unos cuantos priviliejados tenian uno. Ya tenemos al Arc , al Nexus S y al Sony play, en breve Galaxy S2 y Atrix, sumale a estos las tablets que estan al caer, de verdas piensas que en breve no va a haber mercado suficiente como.para sacar juegos exclusivos para los Androids de gama alta? En solo un año los juegos de Android han tenido un aumento de calidad brutal, ya casi igualando a los de Ios, y yo tengo la certeza que en breve van a aparecer juegazos que perfectamente seran superiores a los de Apple, tiempo al tiempo.

Los de Sony no son tontos, y precisamente preveiendo esto, han decidido sacar el Xperia Play, enfocado sobretodo a jugar.

Sinceramente me gustaría que fuera así... pero ya digo que no tengo confianza en ello. Lo del Xperia Play no lo veo tampoco como una clara señal... y menos viniendo de Sony... no olvidemos el chasco que se ha llevado con la PSP Go que ha tenido que regalarlas prácticamente. Y si están saliendo móviles de gama alta... no son ninguno comparado con los de gama media/baja que cada día están saliendo jeje... yo ya digo que no creo que les compense sacar títulos exclusivos para gama alta, o si acaso alguno... pero no van a perder tantos y tantos clientes por unos pocos. Pero vaya, que me gustaría mucho equivocarme... sigo pensando y manteniendo que la competencia nos beneficia a nosotros los usuarios.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x

Hmmm no exactamente, el JIT de la 2.2 mejoraba bastante el rendimiento de todo el sistema y aplicaciones respecto a la 2.1(no hay más que ver el x10 para comprobarlo) y una de las mejoras de la 2.3 es específica para el rendimiento en juegos con la mejora de las librerias OpenGL2.0.
Bueno, pero no creo que lo mejore tanto como para hacer que juegos que iban a tirones vayan bien. Que incluya librerías nuevas y actualizaciones de las ya existentes no creo que mejore el rendimiento en un mismo juego...

Esto se hace desde hace tiempo, hay juegos con soporte para cada CPU/GPU, y con la salida de la Tegra Zone y sus juegos THD(tegra HD) y el Xperia play y sus juegos específicos(backstab por ejemplo) aun se nota más, si que se desarrollan los juegos para determinados chipsets y esto está diréctamente relacionado con la fragmentación, pásate por los foros de aplicaciones de "dudosa procedencia" y verás emoticon guiño
Bueno, no se ahora mismo cómo mejorará cada juego dependiendo de si pone que es para un chip u otro. Yo cuando tuve el Milestone probé dos versiones de un mismo juego (con y sin aceleración gráfica) y los veía exactamente igual


:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Con Installous no hace falta ni ordenador para meter cualquier apli... ni tan siquiera hace falta instalarla. Le das a bajar y el installous la instala automaticamente. Y cuando sincronizas con iTunes, pese a ser pirateadas, las guarda para que esten bien a salvo. 

. Esto esta empezando a ser un concurso de quien la tiene mas larga 







El Galaxy es más largo...emoticon diablo

Esta claro que con aplicaciones externas y historias varias casi todo se puede hacer con el iphone, pero casi que tienes que sacarte un master, estas cosas el ciudadano de a pie no las sabe. A mi Itunes y lo demas me da igual, lo que no veo bien es que sea una obligacion y no una opción, quien le guste pues que lo use.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General