Galaxi S 2 y Nexus S Le da un buen repaso al IPHONE 4

42.360 167
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Yo sí que he hablado a lo largo del hilo sobre sus inconvenientes... por ejemplo el menú tan soso y sin apenas poder hacer más que simples carpetas. Y es que yo es el único fallo que le veo, fallo grande por cierto. Lo de ser tan cerrado es acostumbrarse y ya, yo ahora que estoy acostumbrado al iTunes me es todo más fácil... por ejemplo para instalar algo simplemente es conseguir el .ipa, meterlo a la carpeta "Aplicaciones" que tengo en mi pc, dar a sincronizar y listo, ya tengo los programas instalados en el móvil... para mi desde luego es lo más sencillo que puede haber. Para fotos, vídeos y música lo mismo, lo meto en la correspondiente carpeta en el pc, sincronizo y se me mete todo de golpe... no termino de ver el inconveniente. Además, tengo siempre una copia de seguridad... que si tengo que borrar todo lo del móvil, simplemente es dar a un botón y se me queda todo tal y como estaba. ¿Que dependo de un PC para pasar cosas? por supuesto que sí, pero también dependo del pc para pasar cosas a Symbian, Android y a cualquier móvil... porque no se tú dónde tendrás guardadas las cosas, pero yo en un disco duro externo de 2Tb. Y si quiero convertir un vídeo? Qué móvil te convierte vídeos? porque salvo ciertos móviles con divx en la mayoría tienes que convertirlos... así que en el fondo todos los móviles dependen de un pc, unos más que otros estamos de acuerdo... pero todos dependen.

Y si no se ha dicho nada del problema de que pierde cobertura pues será que ya está solucionado? Por si no lo sabes hace bastante tiempo que ya se solucionó. Yo mismamente ayer volví a probar a tapar los puntos donde se supone que pierde cobertura, y no perdió ni una sola raya (en 2G), y en 3G perdió las que cualquier móvil si tocas la antena, que por si no lo sabes en la gran mayoría de los móviles tapas la antena al cogerlo, ya que normalmente las antenas están a la parte de abajo del móvil, parte que tapas con la mano al cogerlo.

En fin que esto es el debate de nunca acabar... podríamos estar siempre debatiendo xD

Un saludo.


En android eso de instalar aplicaciones es aun mas facil. Descargas el apk en la carpeta de dropbox del pc, abres la aplicación en el movil y la instalas. De lo mas cómodo.

Para copias de seguridad en android está titanium backup, muy completa y con la posibilidad de guardarla en la carpeta de dropbox, con lo que no pierdes la copia si pierdes el móvil y no dependes del pc (imagínate que tienes la mala suerte de que te roben a la vez el iphone y el portatil en el que tienes la copia de seguridad emoticon triste emoticon triste )

Yo el contenido lo tengo en un nas (básicamente un hdd conectado en red) y puedo ver las series y peliculas via wifi sin problemas tanto en el galaxy como en el ipad (en el galaxy de serie, en el ipad con una aplicación de pago). Lo malo de tenerlo así es que lo que transfiero al ipad via itunes, al estar en red se eterniza transfiriendo cosas (mucho mas que si fuese copiar y pegar).

Sobre la cobertura, no pongo en duda tu palabra, pero la gente que conozco que tiene uno y le he preguntado me confirman que les pasa. Además, he leído explicaciones lógicas sobre el problema, pero no explicaciones sobre la supuesta solución, solo el rumor de que a partir de x semana se solucionó (¿confirmación de apple?¿como se hizo?).


quote:
Originalmente escrito por doctorliri
A ver si me explico bien...

Como se ha dicho antes, la música, el video y las fotos se pasan al iphone con itunes sin mucho problema ¿y los PDF? ¿LIT? ¿XPF? ¿DOC? ¿XLS? ¿PSD? ¿DWG? ¿Cualquier extensión no contemplada por Apple?... ¿Sigo? Creo que queda claro. Por supuesto que hay metodos varios para hacerlo y siempre te puedes mandar las cosas por email, pero a mi me resulta ridículo tener que usar métodos "raros" para pasar datos a mi dispositivo movil, especialmente si generan tráfico de datos que mi operador me factura.


Hace años eso era un problema que yo mismo sufrí con un ipod touch, pero ya está solucionado. En el itunes con algunas aplicaciones te permiten pasar archivos sin preguntarte la extensión, es casi como "copiar y pegar" pero con itunes de por medio. Yo tengo en la aplicación bookman una colección de revistas en pdf bastante curiosa (se leen bastante bien, cada mes me estoy ahorrando un dinero en revistas).





Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #132
Escrito   0  0  
Ah y como dice chicote problemas hay en toooodas las marcas, y tan o mas graves que lo de la antena. Si todos se solucionaran con un bumper... Bienvenidos fueran. O acaso nadie sabe LA GRAM CANTIDAD de problemas con los que salio el Galaxy S? Gps que no cogia satelites, lags en el menu y aplicaciones... Y otros fallos que aun no han solucionado, por una parte la corrupcion del sistema de archivos porque si (debido al sistema de archivos usado por samsung -esperemos que lo cambie para el galaxy s2), y por si alguien no lo sabe y tiene el galaxy s, que no se le ocurra quitar la bateria con el movil encendido... Se le puede ir todo a la mierda. Y vaya no se vosotros, pero yo prefiero tener qie poner un bumper a perder archivos importantes. Ahh y el sistema de archivos se puede cambiar gracias a la comunidad de usuarios de Android, los señores de samsung no han hecho nada para solucionarlo. Y que conste que tengo aparte del iphone un galaxy s... Pero hay que reconocer las cosas... Todas las marcas la cagan alguna vez.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Ah y como dice chicote problemas hay en toooodas las marcas, y tan o mas graves que lo de la antena. Si todos se solucionaran con un bumper... Bienvenidos fueran. O acaso nadie sabe LA GRAM CANTIDAD de problemas con los que salio el Galaxy S? Gps que no cogia satelites, lags en el menu y aplicaciones... Y otros fallos que aun no han solucionado, por una parte la corrupcion del sistema de archivos porque si (debido al sistema de archivos usado por samsung -esperemos que lo cambie para el galaxy s2), y por si alguien no lo sabe y tiene el galaxy s, que no se le ocurra quitar la bateria con el movil encendido... Se le puede ir todo a la mierda. Y vaya no se vosotros, pero yo prefiero tener qie poner un bumper a perder archivos importantes. Ahh y el sistema de archivos se puede cambiar gracias a la comunidad de usuarios de Android, los señores de samsung no han hecho nada para solucionarlo. Y que conste que tengo aparte del iphone un galaxy s... Pero hay que reconocer las cosas... Todas las marcas la cagan alguna vez.

Un saludo.


AMÈNemoticon guiño
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Ah y como dice chicote problemas hay en toooodas las marcas, y tan o mas graves que lo de la antena. Si todos se solucionaran con un bumper... Bienvenidos fueran. O acaso nadie sabe LA GRAM CANTIDAD de problemas con los que salio el Galaxy S? Gps que no cogia satelites, lags en el menu y aplicaciones... Y otros fallos que aun no han solucionado, por una parte la corrupcion del sistema de archivos porque si (debido al sistema de archivos usado por samsung -esperemos que lo cambie para el galaxy s2), y por si alguien no lo sabe y tiene el galaxy s, que no se le ocurra quitar la bateria con el movil encendido... Se le puede ir todo a la mierda. Y vaya no se vosotros, pero yo prefiero tener qie poner un bumper a perder archivos importantes. Ahh y el sistema de archivos se puede cambiar gracias a la comunidad de usuarios de Android, los señores de samsung no han hecho nada para solucionarlo. Y que conste que tengo aparte del iphone un galaxy s... Pero hay que reconocer las cosas... Todas las marcas la cagan alguna vez.

Un saludo.


Me paso recientemente eso y perdí algunos widgets que tenia colocados, pero ningún dato o aplicación. Otras veces que me ha pasado no he tenido problemas.

Eso si, Samsung se ha lucido con el SO. Lo tendré en cuenta con el próximo movil. Menos mal que con las roms no oficiales se mejora bastante.

Lo del sistema de archivos algo han tenido que hacer, porque tengo instalada la rom gingerbread sin lagfix desde hace quince días o mas y para nada va lento.

Un saludo.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Ah y como dice chicote problemas hay en toooodas las marcas, y tan o mas graves que lo de la antena. Si todos se solucionaran con un bumper... Bienvenidos fueran. O acaso nadie sabe LA GRAM CANTIDAD de problemas con los que salio el Galaxy S? Gps que no cogia satelites, lags en el menu y aplicaciones... Y otros fallos que aun no han solucionado, por una parte la corrupcion del sistema de archivos porque si (debido al sistema de archivos usado por samsung -esperemos que lo cambie para el galaxy s2), y por si alguien no lo sabe y tiene el galaxy s, que no se le ocurra quitar la bateria con el movil encendido... Se le puede ir todo a la mierda.

Un saludo.

Hombre, que yo sepa, el Galaxy S tambien ha tenido su ración de críticas tanto por el tema del sistema de archivos RFS como por el terrorífico GPS

quote:
Y vaya no se vosotros, pero yo prefiero tener qie poner un bumper a perder archivos importantes. Ahh y el sistema de archivos se puede cambiar gracias a la comunidad de usuarios de Android, los señores de samsung no han hecho nada para solucionarlo. Y que conste que tengo aparte del iphone un galaxy s... Pero hay que reconocer las cosas... Todas las marcas la cagan alguna vez.
Yo no prefiero ninguna de las dos emoticon carcajada.

 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
En android eso de instalar aplicaciones es aun mas facil. Descargas el apk en la carpeta de dropbox del pc, abres la aplicación en el movil y la instalas. De lo mas cómodo.

Y si te digo que para mi es mucho más cómodo descargar los .ipa en el pc (hasta ahí como los .apk), pero en vez de tener que enchufar el móvil, pasarlo, buscarlo en el móvil y ejecutarlo... simplemente copiarlo a la carpeta que tengo específica para meter las aplis del iPhone, ir a iTunes y sincronizar? Para una aplicación puede ser equivalente, pero imagínate que tienes varias aplicaciones... para mi es mucho más cómodo con el iPhone, sincronizo y cuando cojo el móvil ya tengo todo instalado. Para mi desde luego que es mucho más cómodo así. Y es que ya digo... para mi todo lo que pueda hacer en el pc, con una buena pantalla... trabajo que me ahorro.

Para copias de seguridad en android está titanium backup, muy completa y con la posibilidad de guardarla en la carpeta de dropbox, con lo que no pierdes la copia si pierdes el móvil y no dependes del pc (imagínate que tienes la mala suerte de que te roben a la vez el iphone y el portatil en el que tienes la copia de seguridad emoticon triste emoticon triste )
En iTunes tienes la opción también de hacer una copia de seguridad directamente, coges el archivo y es exactamente lo mismo, esa copia de seguridad servirá para restaurar todo.

Yo el contenido lo tengo en un nas (básicamente un hdd conectado en red) y puedo ver las series y peliculas via wifi sin problemas tanto en el galaxy como en el ipad (en el galaxy de serie, en el ipad con una aplicación de pago). Lo malo de tenerlo así es que lo que transfiero al ipad via itunes, al estar en red se eterniza transfiriendo cosas (mucho mas que si fuese copiar y pegar).
Para el iPhone y supongo que iPad hay un programa, el AirVideo, mediante el cual por wifi puedes ver cualquier archivo que tengas en la carpeta compartida... el PC te va convirtiendo el vídeo sobre la marcha. En este caso el único impedimento es que tengas un pc poco potente... mi PIV a 3Ghz va un poco pillado. Pero vaya con el portátil que es dual core va como la seda en el iPhone.


Sobre la cobertura, no pongo en duda tu palabra, pero la gente que conozco que tiene uno y le he preguntado me confirman que les pasa. Además, he leído explicaciones lógicas sobre el problema, pero no explicaciones sobre la supuesta solución, solo el rumor de que a partir de x semana se solucionó (¿confirmación de apple?¿como se hizo?).
Yo ya digo, con redes 2G no pierdo nada de cobertura, con redes 3G pierde algo. Pero vaya, EXACTAMENTE igual que con cualquier otro móvil... si tapas la antena siempre les cuesta más perder cuando están sobre cobertura 2G... con cobertura 3G baja enseguida. Por ello digo que ya está solucionado el problema. Pero vaya, si coges el móvil tapando todo el lateral te pierde por narices. Yo digo cogiéndolo como es normal cogerlo.


Hace años eso era un problema que yo mismo sufrí con un ipod touch, pero ya está solucionado. En el itunes con algunas aplicaciones te permiten pasar archivos sin preguntarte la extensión, es casi como "copiar y pegar" pero con itunes de por medio. Yo tengo en la aplicación bookman una colección de revistas en pdf bastante curiosa (se leen bastante bien, cada mes me estoy ahorrando un dinero en revistas).
Sí, en este sentido sí que es un poco coñazo no poderle pasar archivos directamente, sino a través de un programa, y tener que manejarlo todo con iTunes. Por ejemplo el gran problema que le veo es si tienes un pdf y varios programas que leen pdfs... o vídeos y varios programas que reproducen vídeos. Para ver qué programa te hace mejor las cosas, tienes que meter el mismo archivo en los dos programas, ocupando el doble.


Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Haciendo el jail (que como comenté antes, es un proceso de 1 minutos y pulsación de 2 botones), puedes hacer todo eso Copiando/Pegando desde el PC/Mac a donde quieras con programas tipo iFunbox (6Mb que no requiere ni instalación).

Si, pero con otros no necesitas ni siquiera iFunbox. Y sigues sin poder mandarte un fichero cualquiera por bluetooth (yo no llevo siempre el cable USB encima).

Y como has dicho... ¡maravilloso PCSuite! coincido contigo. Mi teléfono sincroniza con todos mis ordenadores en cuanto entro en alcance de Bluetooth, sin sacarlo del bolsillo y sin tocar nada.

quote:
Originalmente escrito por chicote69
Esto son gustos personales, no entro. Otros no podrían tener nunca un N97, porque si quieren juegos en el móvil y la navegación por internet, aún con soporte flash, es bastante mas precaria que la de un iphone (o similar).

La navegación en el N97 no es ninguna maravilla aunque usando Opera mejora bastante, estoy de acuerdo. Pero puedo ver los videos del periodico sin problemas. Y coincido en que es cuestión de gustos personales, creo que lo repito varias veces en el post.

quote:
Originalmente escrito por chicote69
Cualquier cosa que pase en un iPhone, tendrá una repercusión 100 veces mayor que en cualquier otro terminal a nivel mundial. El tan manido problema de la antena, por todo lo que he vivido, leído y visto, preocupa bastante más a los detractores del iPhone que a los usuarios del mismo.


Conozco a más de uno que vendió el iphone 4 cansado de que se cortaran las llamadas. También es cierto que es un problema que parece ser depende mucho de la red a la que estés conectado y sólo es grave si la cobertura no es buena (se corta la llamada al producirse la bajada de señal al tocar la antena). Si no me crees pásate por foros yankees y pregunta por el iphone en redes de AT&T. Si el problema no existiera ¿por qué ofreció Apple la devolución del dinero a los clientes que lo solicitaran?

quote:
Originalmente escrito por chicote69
Como alguien me llame fanboy, lo crujo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon guiño

Modo COÑA: ON

emoticon sonrisa FANBOY emoticon sonrisa

Modo COÑA: OFF

Ya en serio, el iphone puede ser un gran dispositivo para muchos, pero no lo es para todos. Y para muchos otros no es ni siquiera una opción. Y repito: En las 6 primeras páginas del hilo la mayor "queja" es que el "menú es soso y no deja hacer carpetas". Sinceramente, yo le veo muchos más defectos o "cosas que no me gustan", y por eso lo de los fanboys y la crítica que le he hecho al cacharro.

¿Acaso he mentido con las cosas que he dicho? creo que no, y si me equivoco, por favor, que alguien me corrija, que nadie es infalible. Pero lo gracioso es que criticas al iphone en un post y recibes un montón de respuestas en nada de tiempo defendiéndolo, y descalificaciones del tipo "vuelve a los PCs" o "no tienes ni idea" y cosas del estilo.
O alguno elucubrando que "Debe ser del Dev Team, lo menos, para haber sido el tipo que encontró el agujero que permite hacer jailbreak al iphone...Ah!!!, no, que seguramente se refiere a haber usado la tipica herramienta que en 30sg se ha encargado de todo".

Creo que no exagero cuando digo que algunos hablan del iphone y lo defienden como si cobraran de Apple.

Espero que se me entienda, no le tengo declarada la guerra al iphone, pero estoy un poco harto de escuchar que "es lo mejor que existe" y cosas del estilo. El título de este hilo ya muestra lo que digo, y volviendo al tema del hilo... el hardware del iphone 4 hace tiempo que ha sido superado y el software... cuestión de gustos y necesidades de cada uno. Para muchos el iphone será lo mejor que existe pero yo no lo veo asi.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Me paso recientemente eso y perdí algunos widgets que tenia colocados, pero ningún dato o aplicación. Otras veces que me ha pasado no he tenido problemas.

Eso si, Samsung se ha lucido con el SO. Lo tendré en cuenta con el próximo movil. Menos mal que con las roms no oficiales se mejora bastante.

Lo del sistema de archivos algo han tenido que hacer, porque tengo instalada la rom gingerbread sin lagfix desde hace quince días o mas y para nada va lento.

Un saludo.

Un saludo.

Bueno, lo del lag y gps si mal no tengo entendido lo han solucionado con la actualización Android 2.2.1. El sistema de archivos lamentablemente sigue siendo el mismo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Hombre, que yo sepa, el Galaxy S tambien ha tenido su ración de críticas tanto por el tema del sistema de archivos RFS como por el terrorífico GPS
Sí, así es, pero te aseguro que los problemas del Galaxy S los sabe un porcentaje mínimo de la población, al contrario que lo de la antena del iPhone que lo sabe prácticamente todo el mundo jaja... es a eso a lo que vamos, que un problema en el iPhone se extiende como la pólvora... y a veces se llega a magnificar.

Yo no prefiero ninguna de las dos emoticon carcajada.
Ni yo jajajaja pero vaya que ninguna marca se salva de problemas.



:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #140
Escrito   0  0  
Doctorliri, ya ha salido la aplicación para poder pasar cosas por bluetooth compatible con iOS 4. Vale, se necesita instalar una aplicación para hacer algo tan sencillo como eso... pero poder se puede.

Lo de carpetas y que es soso te referirás a mi supongo. Ya digo que YO es el único problema de peso que le veo... he explicado más que de sobra creo yo el por qué. Para mi el depender de un pc para pasar las cosas al móvil no es impedimento ninguno... lo prefiero. El resto de cosas no lo veo problema... porque vaya podría tener pantalla de 4,3 pulgadas, ser indestructible y hacerme la comida... ya de puestos.

Y tu última frase de que el HW del iPhone hace tiempo que ha sido superado... me extraña que diga esa frase alguien que dice estar tan introducido en el mundo del PC. Un HW sin un SW que lo exprima dice más bien poco. Ya digo, cuando los Android, con tanto HW como tienen, vayan tan finos como el iPhone en cuestión de fluidez, estabilidad, ejecución de aplicaciones... entonces sí que tendría sentido esa frase de "tienen mejor HW". Mientras tanto, es una frase sin peso alguno. Y vaya, no me discutirás que el iPhone va mucho mejor en estas cuestiones que te acabo de decir... porque si no estás de acuerdo en esto deberías usar un poco el iPhone.

En fin, no comprendo como hay opiniones tan chocantes pero bueno.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a General