Datos pepephone con android. Aquí

56.620 44
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Por si acaso tenéis como yo un dispositivo con Android y contratáis la tarifa de datos y os dáis cuenta de que en pepephone se lavan las manos a la hora de configurar vuestro móvil, os dejo aquí los datos:

Nombre: Internet pepephone (el que queráis)
APN: gprs.pepephone.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto de MMS:
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: default

Con esto me funciona perfectamente, lo único que no he probado todavía son los MMS.

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
Confirmado que funciona como un tiro.

Lo único, al menos en mi caso, es que la cobertura me la coge como si estuviese en Roaming y tengo que configurar que se conecte a datos en roaming.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Confirmado que funciona como un tiro.

Lo único, al menos en mi caso, es que la cobertura me la coge como si estuviese en Roaming y tengo que configurar que se conecte a datos en roaming.


Eso es porque es un OMV y detecta que se está conectando a otra red en roaming (vodafone), pero vamos que tarifican bien emoticon sonrisa

Saludos

|búscame por Madrid|
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Eso es porque es un OMV y detecta que se está conectando a otra red en roaming (vodafone), pero vamos que tarifican bien emoticon sonrisa

Saludos


Es cierto, pero curiosamente con Simyo hacía lo mismo pero luego se quitaba el símbolo de Roaming al minuto o así, pero vamos que sin problemas, para un uso normal los 300 megas sobran. De momento muy contento.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Buenas

Por si acaso tenéis como yo un dispositivo con Android y contratáis la tarifa de datos y os dáis cuenta de que en pepephone se lavan las manos a la hora de configurar vuestro móvil, os dejo aquí los datos:

Nombre: Internet pepephone (el que queráis)
APN: gprs.pepephone.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto de MMS:
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: default

Con esto me funciona perfectamente, lo único que no he probado todavía son los MMS.

Un saludo


Pues a mi no me funciona emoticon triste

Tengo una Magic libre, me he activado la tarifa de 300Mg de Pepephone, he configurado la magic tal y como pones aquí, he activado la itinerancia de datos, y no hay manera de que conecte.
No se qué puede estar mal
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santonio84
Pues a mi no me funciona emoticon triste

Tengo una Magic libre, me he activado la tarifa de 300Mg de Pepephone, he configurado la magic tal y como pones aquí, he activado la itinerancia de datos, y no hay manera de que conecte.
No se qué puede estar mal


Pues parece que al fin me funciona. Puse la sim en el IPHONE, lo configuré y si podía navegar; la volví a poner en la magic y ya está. No se si es que necesitaba un primer empujoncito o algo XD

Por cierto, los MMS podría alguien decirme como configurarlos correctamente??? es que los de Pepephone, si no está en la lista de configuración automática, no quieren saber nada

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Nombre: mms pepephone (el que queráis)
APN: mms.pepehone.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS: 212.073.032.010
Puerto de MMS: 80
Protocolo MMS:
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: MMS
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Nombre: mms pepephone (el que queráis)
APN: mms.pepehone.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS: 212.073.032.010
Puerto de MMS: 80
Protocolo MMS:
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: MMS


¿A alguien le funciona esta configuración o cualquier otra con Android?

Yo por más pruebas que he hecho no hay forma ni de que envie, ni de que reciba ningún MMS con Android, y ya he pasado por 2 telefonos con Android.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlbertQ
¿A alguien le funciona esta configuración o cualquier otra con Android?

Yo por más pruebas que he hecho no hay forma ni de que envie, ni de que reciba ningún MMS con Android, y ya he pasado por 2 telefonos con Android.


Prueba a utilizar los datos tal y como los pongo, pero en apn pon:
gprs.pepephone.com

En alguna "rom" me ha funcionado haciendo esta variación...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Eso es porque es un OMV y detecta que se está conectando a otra red en roaming (vodafone), pero vamos que tarifican bien emoticon sonrisa

Saludos


Con las OMV de orange no pasa eso
Volver a Pepephone