[ayuda] Kaguante

13.480 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrecillo
Todas las dudas resueltas por privado, acabo de enviarte uno.

Si crees q debo cambiar algún post me lo haces saber.

Saludos.


Privado recibido.

No tienes que cambiar nada, la opinión de los foreros es libre y si todo ha sido resuelto favorablemente, es lo que hay que dar a entender a todo el foro.

Un saludo.emoticon guiño

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #12
Escrito   0  0  
Ya te comentaba yo que estos de Kaguante son serios,por mucho que se hable por ahi,la mayoria de opiniones negativas que he visto hacia esta tienda ha sido de otras tiendas.
A mi siempre me han tratado de cine tanto por correo,como por telefono.
me alegro que todo se te solucione.

SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrecillo
podrías poner el enlace del móvil q tienes?

aceptan contraarrembolso?

tus mensajes anteriores hacen parecer q tienes algo q ver con ellos, es así?

podrías poner alguna foto del móvil q compraste?

gracias.


No te puedo poner el enlace ya que debe de estar prohibido poner en laces directos a empresas,pero decirte que es el único con sistema android que tienen,se llama SK 700 android.
Yo lo pague contrareembolso y me costo lo mismo que por Pau al
Lo único que tengo que ver con ellos,es que soy cliente de ellos y el trato ha sido bueno siempre, y por esa razon hablo bien de ellos,en el momento que estaria a disgusto tembien lo pondria,no se por que dices que tengo que ver algo con ellos,de todas formas no me importaría pertenecer a una empresa como esaemoticon carcajada
No se subir fotos al foro,pero si me envías tu correo te envió fotos a tu correo

SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaking
Buenas, la página parece fiable, al menos por un par de comentarios de gente que compró allí y sin problemas, yo no he comprado, por lo tanto, en este sentido no puedo asesorarte.

Pero, en cuanto al móvil, en ningún momento dice que sea 3G, ni que el sistema operativo sea Android, es más, si te fijas en las capturas, no aparece nada de Android y los menús que se ven difieren bastante de los típicos de dicho sistema, por lo tanto, no creo que lleve el sistema de Google emoticon feliz

Por otra parte y dado el precio, es muy posible que la pantalla sea resistiva, no capacitiva, vamos, que no se ajusta en nada a lo que buscas, jejejeje.

Alternativas... realmente no existe un buen terminal con Android y Dual SIM, no esperes encontrar un Nexus Dual SIM, como máximo una aproximación a una Tattoo, sitio donde comprarlos, por ejemplo, en Aliexpress:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero encontrarlo 3G ya es muy difícil.

Un saludo


El enlace que ha puesto no es el del android,se ha equivocado ese enlace es de uno normal
Si tienen el android ya que yo lo he comprado hay y la pantalla si es capacitiva,ya que con puntero no va ,solo va con el dedo.

SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
editado