[HILO OFICIAL] Funker r35dsi

16.256 15
 #1
Escrito   0  0  
Para los que no lo han visto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Doble tarjeta Sim, Dual online
- Android 2.2. (actualizable a 2.3)
- Display: 3,2” TFT Capacitivo
- Cuatribanda
- Bluetooth, WiFi
- Cámara 3,2 MPx
- Radio FM
- MP3 / MPEG4
- Expansión MicroSD
- GPS Integrado
- Dimensiones: 107 x 56 x 14 mm
- Peso: 105gr

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cómo lo veis?

fmperez ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Funker r35dsi

 #2
Escrito   0  0  
Pinta muy bien
 #3
Escrito   0  0  
Yo tb he recibido el correo de movinexo.

Pues sería ideal, contento con el funker que tengo ahora, pero me faltaba el sistema android que este lo lleva...

A esperar a tiempos mejores...pero es una opción.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
HOla,
desconozco la calidad del terminal pero, en mi humilde opinión, resulta caro para la línea de precios habituales de funker.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #6
Escrito   0  0  
Faltaría conocer ciertas especificaciones como micro, memoria ram,... incluso qué batería lleva para ver si se justifica ese precio. Porque con android y doble sim como lleve un micro a 400mhz con 256mb la cosa va a estar justita. No pretendo que un móvil de estos sea un galaxy S2, porque no es su cometido. Pero por lo menos que no vaya dando parones en tareas normales.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola queria aprovechar para preguntaros si sabeis que tal va el telefono Samsung C6712 Star II DUOS, que no esta mal de precio para todo lo que lleva y es de la marca samsung me parece mejor marca que funker, pero igual es de peor caracteristicas no se, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias de antemano y un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo en breve recibo desde HongKong el Alcatel OT-913D, es similar en caracteristicas al Funker, pero (esto es lo importante) es unos 20 euros mas barato, y con 3G (fundamental hoy en dia en un smartphone).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Yo en breve recibo desde HongKong el Alcatel OT-913D, es similar en caracteristicas al Funker, pero (esto es lo importante) es unos 20 euros mas barato, y con 3G (fundamental hoy en dia en un smartphone).

He abierto un hilo para el Alcatel:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1046051
 #10
Escrito   0  0  
En la tienda de Grupo Odín lo tienen a 139€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien lo tiene? Os parece buena opción?