[AYUDA] ¿Alguien de PEPEPHONE por el foro?

8.923 23
 #11
Escrito   0  0  
Buenos
A tenor de todas las respuestas en tan poco rato y siendo de madrugada no es fin de semanan, que se supone mucha gente duerme y poco tranaja, yo tambien lo pensaba que es para "ver quienes trabajan en pepephone", bueno broma aparte (que nadie se ofenda), vamos a ayudar

Las portabilidades suelen realizarse de madrugada y basicamente se trata que una compañia desconecta la linea y la otra la conecta, pero..... dado que las numeracion de movil que conocemos no es lo que conecta a la compañia sino el ICCID (numero de la SIM) es posible que haya habido alguna incidencia con la numeracion (a veces puede pasar un error en un numero o fallo al teclear, o tambien que no te hayan relacionado esa USIM que tienes con tu numero por eso no tiene cobertura)

llamate a pepephone tenieendo a mano la numeracion de la SIm y confirma con ellos que es la de tu linea y comentales el caso y seguramente te lo relacionen en unos minutos y ya tendras cobertura y......

lo que yo siempre aconsejo cuando se hace una portabilidad es comprobar las interconexiones con otras redes para ver que se coencta y no sale el mensaje de "tal cpompañia informa de que este numero no existe"
hazte una llamada perdida para probar que recibes llamadas desde:

- Red Movistar Movil = Vectone, Lycamovil
- Red Fija movistar y red fija Ono
- Red Vodafone (esta no creo que falle en pepep)= Hits Mobile, Eroski....
- desde Red Orange = Simyo, Carrefour, MasMOvil etc, etc

si recibes llamadas de todas sin que salte mensaje "este numero no existe la portabiliodad estaria acabada (a veces falla alguna red y no puedes recibir llamadas de ella, ya se ha comentado varias veces en el foro)
 #12
Escrito   0  0  
Otra opción sería llamar al 1212 y ver si te pueden ofrecer un duplicado de SIM sin coste, por si el problema estuviese en la tarjeta, aunque el tema que comenta solaz de que el nº de la SIM tenga algo mal es una idea probable

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
Hola

He llamado al 1212 y que el numero esta activado,le he proporcionado el ICID y nada, esta bien, y
la operadora me ha comentado que pasara la incidencia al departamento adecuado y que me llamaran....
Así que estoy en las mismas que al principio

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #14
Escrito   0  0  
Yo probaría a ir a una agencia de Halcón Viajes, les dices que no te lee la sim, que la prueben en otro móvil y al ver que no funciona, deberían hacerte un duplicado sin coste alguno.
Todo eso sin comentarles que ya les has llamado para darles el ICID y demás, como si fuese la primera vez que te das cuenta.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
Muy buenas, si quieres déjanos tu numero de teléfono y te hacemos la gestión sin problema con Pepephone.

Muchas Gracias
Curro Quevedo
 #16
Escrito   0  0  
Y como te llamarán si no tienes cobertura? [AYUDA] ¿Alguien de PEPEPHONE por el foro?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Yo probaría a ir a una agencia de Halcón Viajes, les dices que no te lee la sim, que la prueben en otro móvil y al ver que no funciona, deberían hacerte un duplicado sin coste alguno.
Todo eso sin comentarles que ya les has llamado para darles el ICID y demás, como si fuese la primera vez que te das cuenta.


me parece una buena idea, voy a probar, nunca se sabe en esta vida.....

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zooo
Muy buenas, si quieres déjanos tu numero de teléfono y te hacemos la gestión sin problema con Pepephone.

Muchas Gracias
Curro Quevedo


Trabajas para Pepephone?
Te he mandado un privado.

Gracias

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Y como te llamarán si no tienes cobertura? [AYUDA] ¿Alguien de PEPEPHONE por el foro?

Se les ha proporcionado otros numeros y aparte tengo mas lineas en pepephone.

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #20
Escrito   0  0  
Un usuario y un único post... no sé, quizás trabaje en pepe, o quizás sea un comercial que tras tener tu número de teléfono te llame para ofrecerte que te cambies de compañía. A tu riesgo!

Yo iría a una agencia de halcón viajes

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone