[CONSEJO] Móvil realmente pequeño y buena batería.

12.806 35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
UN X10 mini antiguo?

En mi caso, la bateria de X10 mini, me dura un suspiro ( 2 días a lo sumo )

~ Madrid ~
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
UN X10 mini antiguo?

A ti te había saltado! xD La batería parece ser que no es su fuerte, además es bastante ancho, sobretodo el pro. Busco algo más sencillo, fino y de bastante autonomía.

Saludos.

Cansado de que los paganos que cursan carreras en las que existe una relación directa entre estudiar y aprobar hieran nuestros sensibles corazoncitos de ingenieros.

Escrito   0  0  
yo tengo un VX1 y la bateria me dura 4 dias sin uso... 2 dias con uso minimo.. 1 dia con mucho uso.. eso si, pantalla monocromo de apentas 2 lineas, realmente pequeño, la gente me vacila diciendo que es una calculadora xD

Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
Escrito   0  0  
f480
Escrito   0  0  
Mira a ver un nokia 2680 o un samsung c3050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TF_SuR
yo tengo un VX1 y la bateria me dura 4 dias sin uso... 2 dias con uso minimo.. 1 dia con mucho uso.. eso si, pantalla monocromo de apentas 2 lineas, realmente pequeño, la gente me vacila diciendo que es una calculadora xD
Ese es calcado al funker que tengo (es el mismo fabricante chino, ad+ creo que la único diferente q tienen es algo de estética) aunq la batería me aguanta 2-3 días pero sin tocarlo...450mAh

quote:
Originalmente escrito por cluborange
f480

quote:
Originalmente escrito por vacris
Mira a ver un nokia 2680 o un samsung c3050

Estos son compactos, pero no muy pequeños como decía car10, miro los chinos pero no me acaban de convencer :S

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cansado de que los paganos que cursan carreras en las que existe una relación directa entre estudiar y aprobar hieran nuestros sensibles corazoncitos de ingenieros.

Escrito   0  0  
Yo tengo un m300 como el del colegui piskeante y lo cierto es que mola una barbaridad. La batería se defiende razonablemente para lo pequeñín que es..
Habia otro samsung, no recuerdo la letra, pero creo que era z200 o z2100 que se habría en plan aspar, que siempre me llamó la atención.

Si bien es cierto que móviles especialmente tan pequeños no se hacen actualmente,tambien lo es que hay mucha oferta de teléfonos de tamaño razonable. Por ejemplo, muy peques y comidos, en mi haber: nk2630 y bicphone (alcatel ot 211 creo que es).

Saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TF_SuR

Yo tengo a sus hermanos mayores VX2 y VX3 y son realmente la leche !!

~ Madrid ~
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
Yo tengo un m300 como el del colegui piskeante y lo cierto es que mola una barbaridad. La batería se defiende razonablemente para lo pequeñín que es..
Habia otro samsung, no recuerdo la letra, pero creo que era z200 o z2100 que se habría en plan aspar, que siempre me llamó la atención.

Si bien es cierto que móviles especialmente tan pequeños no se hacen actualmente,tambien lo es que hay mucha oferta de teléfonos de tamaño razonable. Por ejemplo, muy peques y comidos, en mi haber: nk2630 y bicphone (alcatel ot 211 creo que es).

Saludos.

Pues el m300 también pinta bien...pero pasa lo mismo que con los anteriores, es relativamente viejo,es decir, problemas para encontrarlo. Que descuidado tienen ese nicho de mercado los fabricantes grandes :S

Escrito (Editado )  0  0  
Bonito cacharrito el VX1¡¡¡emoticon roto2

Volver a General