quote:
Originalmente escrito por jesus35
UN X10 mini antiguo?
En mi caso, la bateria de X10 mini, me dura un suspiro ( 2 días a lo sumo )
quote:
UN X10 mini antiguo?
quote:
UN X10 mini antiguo?
No respondo de mí como otro estudiante de Filología Inglesa ponga en duda la dificultad de una Ingeniería.
quote:Ese es calcado al funker que tengo (es el mismo fabricante chino, ad+ creo que la único diferente q tienen es algo de estética) aunq la batería me aguanta 2-3 días pero sin tocarlo...450mAh
Originalmente escrito por TF_SuR
yo tengo un VX1 y la bateria me dura 4 dias sin uso... 2 dias con uso minimo.. 1 dia con mucho uso.. eso si, pantalla monocromo de apentas 2 lineas, realmente pequeño, la gente me vacila diciendo que es una calculadora xD
quote:
Originalmente escrito por cluborange
f480
quote:
Originalmente escrito por vacris
Mira a ver un nokia 2680 o un samsung c3050
No respondo de mí como otro estudiante de Filología Inglesa ponga en duda la dificultad de una Ingeniería.
quote:
Originalmente escrito por TF_SuR
yo tengo un VX1 y la bateria me dura 4 dias sin uso... 2 dias con uso minimo.. 1 dia con mucho uso.. eso si, pantalla monocromo de apentas 2 lineas, realmente pequeño, la gente me vacila diciendo que es una calculadora xD
quote:
Originalmente escrito por copyer
Yo tengo un m300 como el del colegui piskeante y lo cierto es que mola una barbaridad. La batería se defiende razonablemente para lo pequeñín que es..
Habia otro samsung, no recuerdo la letra, pero creo que era z200 o z2100 que se habría en plan aspar, que siempre me llamó la atención.
Si bien es cierto que móviles especialmente tan pequeños no se hacen actualmente,tambien lo es que hay mucha oferta de teléfonos de tamaño razonable. Por ejemplo, muy peques y comidos, en mi haber: nk2630 y bicphone (alcatel ot 211 creo que es).
Saludos.