Peliculas para NO ver

39.222 138
 #81
Escrito   0  0  
Matrix Reloaded-Revolutions (2003) - Como crear una trilogía y cosechar tempestades en el intento. Sin animo de ofender a ningún fan. Dos grandes mierdas.

En fin... [/B][/QUOTE]
De verdad no te gustaron?Estas hablando de la mejor trilogia de toda historia... Para mi lo tienen todo. Reloaded es expectacular la historia de amor me encanto.

Thor es decepcionante.

DVC+ 30-1-2011
 #82
Escrito   0  0  
No sé si estará por ahí....

El hombre bicentenario y Danny the dog

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #83
Escrito   0  0  
La peli esa que ha hecho Flipi, me bastó 3 min para quitarla.

Musik als Träger von Ideen
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Hay mas peliculas malas que buenas.
Asi que recuerde alguna
la 1º de streer fighter-adaptaqcion del videojuego,mala mala.
La daga de Rasputín -tipica pelicula española con chistes faciles del tipo ozores ,las de ozores al lado de esta son obras del septimo arte,,malisima.
Skyline,peor que tomarte un somnifero
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Matrix Reloaded-Revolutions (2003) - Como crear una trilogía y cosechar tempestades en el intento. Sin animo de ofender a ningún fan. Dos grandes mierdas.

En fin...

De verdad no te gustaron?Estas hablando de la mejor trilogia de toda historia... Para mi lo tienen todo. Reloaded es expectacular la historia de amor me encanto.
Thor es decepcionante

.[/B][/QUOTE]



No son malas es cierto,para mi rozan un notable si la 1º parte no hubiera existido.
Pero es que la 1º parte es un mundo aparte,se subieron a la parra holiwudiense con las 2 ultimas.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Matrix Reloaded-Revolutions (2003) - Como crear una trilogía y cosechar tempestades en el intento. Sin animo de ofender a ningún fan. Dos grandes mierdas.

En fin...

De verdad no te gustaron?Estas hablando de la mejor trilogia de toda historia... Para mi lo tienen todo. Reloaded es expectacular la historia de amor me encanto.

Thor es decepcionante. [/B][/QUOTE]

A mí sólo me gustó la primera y eso de que es la mejor trilogía de la historia estando ahí la de El Padrino emoticon gafas
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
De verdad no te gustaron?Estas hablando de la mejor trilogia de toda historia... Para mi lo tienen todo. Reloaded es expectacular la historia de amor me encanto.

Thor es decepcionante.


A mí sólo me gustó la primera y eso de que es la mejor trilogía de la historia estando ahí la de El Padrino emoticon gafas [/B][/QUOTE]
Me imagino que se refiere a las de ciencia ficcion porque el padrino es el nº1
 #88
Escrito   0  0  
Claro que me refiero a ciencia ficción. El padrino son palabras mayores.

DVC+ 30-1-2011
 #89
Escrito   0  0  
Matrix 1 está bien, pero las otras dos son tan malas que le cogi tambien mania. Un engaño al espectador
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Y por supuesto no olvido las disaster movie,superhero movie...y toda esa saga que desde hace ya unos años me parecen cada vez peores
Disaster Movie, Epic Movie, Spanish Movie, Scary Movie 2, 3 y 4, Casi 300... todas esas son penosas, pero Superhero Movie no está mal, tiene argumento y todo... Yo al menos me eché unas risas emoticon sonrisa. Hombre, si destestas el cine de parodia y no te gustó ni Agarralo Como Puedas, desde luego que es malisima :estupido .

Una que he visto hace poco y he tenido que quitar es Salidos De Cuentas... para mi infumable...

Saludos!
Volver a Cine, TV y radio