Peliculas para NO ver

39.215 138
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Vas a hacer que me ponga emoticon colorao


Venga pongo una lista de pelis, que no se si serán realmente malas, pero si que son las que peor puntuación se han llevado por el publico:

1.Regreso del más allá (España) 1,4
2.Supernova (España) 1,6
3.La Avispita Ruinasa (España) 1,6
4.Immortally Yours (EEUU) 1,6
5.Anaconda 2 (EEUU) 1,7
6.Plauto (España) 1,7
7.Spiceworld. The Movie (Reino Unido) 1,7
8.Franky Banderas (España) 1,8
9.Dragonball Evolution (EEUU) 1,8
10.Disaster Movie (EEUU) 1,9
11.¡Ja me maaten…! (España) 1,9
12.Barb Wire (EEUU) 1,9
13.Ekipo Ja (España) 2,0
14.House of the Dead (EEUU) 2,0
15.Alma al desnudo (EEUU) 2,0
16.El forastero (España) 2,1
17.Epic Movie (EEUU) 2,1
18.Druidas (Canadá) 2,1
19.Corazón de bombón (España) 2,2
20.Bratz: La película (EEUU) 2,3
21.Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera (España) 2,3
22.R2 y el caso del cadáver sin cabeza (España) 2,3
23.Alone in the Dark (EEUU) 2,3
24.Casi 300 (EEUU) 2,3
25.Arachnid (España) 2,4
26.Brácula: Condemor II (España) 2,4
27.Mentiras y gordas (España) 2,5


Yo solo e visto unas cuantas de la lista, y efectivamente, en todas uno termina pensando en si las ruedan para quedarse con nosotros.

no he visto ninguna,menos mal,no he perdido el tiempo por lo visto...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
- Mulholland Drive.
- Halloween 20.
- Skyline.
- En busca de la felicidad.
- Ken Park.
- Las vírgenes suicidas.
...

Un saludo, Lloyd.

Las Virgenes Suicidas es una pelicula MUY,MUY BUENA.
 #92
Escrito   0  0  
Una nueva en DVD llamada Cross, mucha portada y se queda en eso porque es una bazofia de pelicula, intento de ser de superhéroes pero nada se queda ahi solo en intento, salu2!

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #93
Escrito   0  0  
Crossroads¿ la de Britney? nadie la dice! jajaja
 #94
Escrito   0  0  
Todas esas de spanish movie, scary movie y demás son grandes M. No entiendo como se pueden gastar el dinero en eso, si es malo de narices...

Y que pensáis de No es otra película americana? la verdad es que viene a ser lo mismo :S pero tiene sus puntos...
 #95
Escrito   0  0  
Cualquier película española. Las de Woody Allen y luego así, mocarros que recuerde:La Saga Crepúsculo (todas) Karate Kid (La nueva), Zombieland, El Americano, Kick-Ass, Noche y Día, Magnolia, Las horas, Resident Evil (todas)..., Rec, Un San Valentín de Muerte, Scary movie (todas), Starship Troopers, Tron Legacy, 7 años en el Tibet, 12 monos, Alicia en el País de las Maravillas (la de Tim burton), Scream 2 y 3, Leyenda urbana 2, La habitación del Pánico, La hora de la libélula, Water World, El Cartero del futuro, Los picapiedra, Street Fighter, La guerra de los mundos, Malditos bastardos, Death proof, Planet Terror, Señales, La casa de cera (la de paris hilton), The Hole, Sr. y Sra. Smith, La princesa Mononoke, La casa de las dagas voladoras, tigre y dragón, Batman ( todas las antiguas), X-men Origen, Bandidas, llamada Perdida, La maldición, Colega donde está mi coche?, Misión Imposible (todas), Minority Report, Wild Wild West, Los hijos de los muertos vivientes, el proyecto de la bruja de blair 1 y 2...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #96
Escrito   0  0  
jajaja estoy casi 100% de acuerdo con tu lista Cord24

Pero las de Woody Allen? emoticon desconcertado pobre hombre xD
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MobiLista
jajaja estoy casi 100% de acuerdo con tu lista Cord24

Pero las de Woody Allen? emoticon desconcertado pobre hombre xD


jajaja, eso mismo, pobre hombre, que se jubile ya...para mí, Woody Allen=Infumable.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #98
Escrito   0  0  
Pues Woody Allen tiene pelis muy buenas, lo que pasa es que en algunas se le va la pinza, no tiene termino medio.

Musik als Träger von Ideen
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
jajaja, eso mismo, pobre hombre, que se jubile ya...para mí, Woody Allen=Infumable.
Totalmente de acuerdo con lo Woody Allen. El director mas sobrevalorado de la historia. Pero algunas de las que mencionas no estan mal del todo.

DVC+ 30-1-2011
 #100
Escrito   0  0  
Pd;la ultima de Harry Potter es mala de c*j*ne*.

DVC+ 30-1-2011
Volver a Cine, TV y radio