Peliculas para NO ver

39.220 138
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Con Halloween me dormi tanto yo como la chica con la que fui a verla al cine, nos despertaron un buen rato despues de haber terminado la peli, la mujer de la limpieza! (era la ultima sesion), pa flipar emoticon carcajada .
Jajajajaaaajjaaaa si lo que dices es verdad menuda flipada ser esa señora y verte ahi to tirao a un tio durmiendo, to espatarrao, jajaja, molaria un video de eso, salu2!!

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebigpeta
Cual la nueva esa que esta en el cine? Es para no molestarme en descargarla cuando este en mejor calidad, jeje, salu2!

Sii, yo no la he visto en el cine, me puse a verla en cinetube y no pase de los 30minutos. Debe ser culpa mía, me hago vieja y no aguanto emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
Oh dios! Pues a mí Halloween20 me encanta, con Michelle, Josh y Jamie Lee curtis. Y las vírgenes suicidas es una de mis películas favoritas
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
emoticon flipado. Ten cuidao lo que dices del Señor de los anillos!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon ninja
vale, vale lo retiro emoticon colorao emoticon sonrisa

Otra para no ver: Mondo Zombie

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Bufff hay tantas...Asi que me vengan a la mente recuerdo Operacion Gonada de Mariano mariano,fui a verla al cine y a la media hora habia gente largandose y tirando palomitas a la pantalla.

Luego en casa tambien he visto algunas que tienen tela,peliculas basadas en videojuegos (destrozandolos) como Street fighter: la leyenda,Doom,Alone in the dark,Super mario,Mortal kombat y House of the dead entre otros mas,eran para coger una depresion de caballo.

otras que estropearon anteriores entregas como 2 tontos muy tontos:cuando LLoyd conocio a Harry,The ring 2,el cuervo 2 o Transformers 2y alguna mas que me dejare

Asi de lo ultimo que he visto Mentiras y gordas y la saga crepusculo tambien me parecen un bodrio.Y por supuesto no olvido las disaster movie,superhero movie...y toda esa saga que desde hace ya unos años me parecen cada vez peores
 #66
Escrito   0  0  
pues hace un par de dias fui a ver "Thor"

un verdader fiasco, infumable, salimos mi hermano y yo con una cara de tontos que no veas, muy decepcionante

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #67
Escrito   0  0  
Aquí dejo mi top 5 de pasteladas con comentarios:

El ultimo exorcismo (2010) - aburrida, previsible, malas interpretaciones.

Los otros dos (2010) - Si los actores con más gancho ya mueren recién empezada la cinta... Aburrida y carente de gracia alguna.

Los mercenarios (2010) - De que sirve juntar tanto actor reparte leches, si el resultado es una bazofia? aburrida, cargada de conversaciones soporíferas.

Los viajes de gulliver (2010) - Aburrida de principio a fin, puedes terminar dormido antes de los primeros 5 minutos...

Matrix Reloaded-Revolutions (2003) - Como crear una trilogía y cosechar tempestades en el intento. Sin animo de ofender a ningún fan. Dos grandes mierdas.

En fin...

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MobiLista
Oh dios! Pues a mí Halloween20 me encanta, con Michelle, Josh y Jamie Lee curtis. Y las vírgenes suicidas es una de mis películas favoritas

¿Estás de coña, no?

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MobiLista
Oh dios! Pues a mí Halloween20 me encanta, con Michelle, Josh y Jamie Lee curtis. Y las vírgenes suicidas es una de mis películas favoritas

Teniendo en cuenta que no recuerdo absolutamente nada de la peli, es muy posible que me durmiera nada más comenzar y que fuese buena y todo, si es que al cine no se puede ir en sesiones golfas sin haber dormido casi el dia anterior... emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Teniendo en cuenta que no recuerdo absolutamente nada de la peli, es muy posible que me durmiera nada más comenzar y que fuese buena y todo, si es que al cine no se puede ir en sesiones golfas sin haber dormido casi el dia anterior... emoticon sonrisa

Jaja acabo de leer tu comentario de arriba de página, leches que fuerte! Es verdad, mejor no ir a sesiones golfas (por qué se llaman así? emoticon carcajada ) Entonces, no recuerdas nada de nada de la película?
Volver a Cine, TV y radio