Peliculas para NO ver

39.221 138
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebigpeta
Chata tienes razon, mejor no entrar mas en este hilo.
Benos dias.


Cierra la puerta al salir.

quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues yo creo que estas enfocando mal el tema, y confundimos que no nos guste una película o genero, con que sea mala.
Ejemplo:
A mi me pueden dar asco las fantasmadas y las situaciones sin sentidos de algunas pelis de acción, por lo que no me gustara "Transporter", pero es que la película busca precisamente eso, y lo consigue aceptablemente bien, con lo que no podemos decir que sea mala.
EL señor de los anillos, como película de fantasía, es una maravilla, que no nos gusta la fantasía o la adaptación que hace del libro, pues vale, pero el objetivo de la peli lo cumple con creces, y es un peliculon.
Torrente, vamos a ver, segura busca la risa fácil, hacer una peli políticamente poco correcta y a base de cameos hacer caja. ¿Lo consigue? Pues si, pues entonces es una buena película, si no lo consiguiera pues seria mala, independientemente de que algunos nos guste o no este estilo de pelis.
En definitiva, que una comedia que no haga reír pues para mi a sido una mala película porque no cumple su objetivo, o un drama que deje indiferente, o un musical donde la música sea mala, etc, etc,.
Pero que a nosotros no nos guste una peli, no la convierte en una mala película, a mi no me gusta el Padrino o Blade Runner por ejemplo, y aun asi, tengo claro que son peliculones, pues cumplieron su objetivo y espectativas con creces.
Saludos, y perdón por el tochete. jeje.


Buenasss.
A ver, yo lo que he dicho es que Transporter 2 y 3 son malas, la 1ª me parecio bien (de hecho me gusta y todo emoticon carcajada).
Del Señor de... no he dicho que sea mala pelicula, eso lo ha dicho otro usuario. A mi personalmente no me gusto, pero se que a la gente si que le ha gustado mucho, por eso, en la vida se me ocurriria decir que es mala.

El hilo se llama "peliculas para NO ver", no "peliculas que sean malas y NO ver".
Mi opinion era que Transporter 2 y 3, son una perdida de tiempo, al igual que Inteligencia Artificial, por ejemplo.

Ninguna pelicula es mala realmente, ya que todas tienen su publico (como tu dices, depende de lo que busque el espectador).
Aqui lo que tratamos son las peliculas que menos nos han gustado. El problema ha venido cuando un usuario se lo ha tomado como algo personal; hasta ahi, el hilo iba muy bien.

Total, que a gustos colores emoticon carcajada.

Saludos, buenos dias, que paseis buen findeee.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues yo creo que estas enfocando mal el tema, y confundimos que no nos guste una película o genero, con que sea mala.

Ejemplo:

A mi me pueden dar asco las fantasmadas y las situaciones sin sentidos de algunas pelis de acción, por lo que no me gustara "Transporter", pero es que la película busca precisamente eso, y lo consigue aceptablemente bien, con lo que no podemos decir que sea mala.

EL señor de los anillos, como película de fantasía, es una maravilla, que no nos gusta la fantasía o la adaptación que hace del libro, pues vale, pero el objetivo de la peli lo cumple con creces, y es un peliculon.

Torrente, vamos a ver, segura busca la risa fácil, hacer una peli políticamente poco correcta y a base de cameos hacer caja. ¿Lo consigue? Pues si, pues entonces es una buena película, si no lo consiguiera pues seria mala, independientemente de que algunos nos guste o no este estilo de pelis.


En definitiva, que una comedia que no haga reír pues para mi a sido una mala película porque no cumple su objetivo, o un drama que deje indiferente, o un musical donde la música sea mala, etc, etc,.

Pero que a nosotros no nos guste una peli, no la convierte en una mala película, a mi no me gusta el Padrino o Blade Runner por ejemplo, y aun asi, tengo claro que son peliculones, pues cumplieron su objetivo y espectativas con creces.

Saludos, y perdón por el tochete. jeje. emoticon guiño

Gracias has sabido entender lo que yo no he sabido explicar, eres una persona muy coherente a mi entender, la verdad que si es un tocho pero merece la pena leer tu comentario porque lo has plasmado, mis felicitaciones y haber si comentan peliculas que realmente no debemos ver porque son un tonton de verdad, saludos compañero y de verdad que un placer leer tu comentario!!

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebigpeta
Gracias has sabido entender lo que yo no he sabido explicar, eres una persona muy coherente a mi entender, la verdad que si es un tocho pero merece la pena leer tu comentario porque lo has plasmado, mis felicitaciones y haber si comentan peliculas que realmente no debemos ver porque son un tonton de verdad, saludos compañero y de verdad que un placer leer tu comentario!!

Vas a hacer que me ponga emoticon colorao


Venga pongo una lista de pelis, que no se si serán realmente malas, pero si que son las que peor puntuación se han llevado por el publico:

1.Regreso del más allá (España) 1,4
2.Supernova (España) 1,6
3.La Avispita Ruinasa (España) 1,6
4.Immortally Yours (EEUU) 1,6
5.Anaconda 2 (EEUU) 1,7
6.Plauto (España) 1,7
7.Spiceworld. The Movie (Reino Unido) 1,7
8.Franky Banderas (España) 1,8
9.Dragonball Evolution (EEUU) 1,8
10.Disaster Movie (EEUU) 1,9
11.¡Ja me maaten…! (España) 1,9
12.Barb Wire (EEUU) 1,9
13.Ekipo Ja (España) 2,0
14.House of the Dead (EEUU) 2,0
15.Alma al desnudo (EEUU) 2,0
16.El forastero (España) 2,1
17.Epic Movie (EEUU) 2,1
18.Druidas (Canadá) 2,1
19.Corazón de bombón (España) 2,2
20.Bratz: La película (EEUU) 2,3
21.Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera (España) 2,3
22.R2 y el caso del cadáver sin cabeza (España) 2,3
23.Alone in the Dark (EEUU) 2,3
24.Casi 300 (EEUU) 2,3
25.Arachnid (España) 2,4
26.Brácula: Condemor II (España) 2,4
27.Mentiras y gordas (España) 2,5


Yo solo e visto unas cuantas de la lista, y efectivamente, en todas uno termina pensando en si las ruedan para quedarse con nosotros.

Mencion especial para las secuelas, jamas se os ocurra ver cosas como:

Robocop 4
starship troopers 2/3
Species 3
Batman y Robin

La mayoria ni terminan estrenandose en el cine de lo malas que son emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con la gran mayoria de las peliculas de tu lista, y tambien tienes razon sobre las secuelas aunque no siempre es asi pero si en lagran mayoria, salu2!

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #55
Escrito   0  0  
Caperucita roja, es tan mala que me apeteció volver a leerme el libro
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MobiLista
Caperucita roja, es tan mala que me apeteció volver a leerme el libro
Cual la nueva esa que esta en el cine? Es para no molestarme en descargarla cuando este en mejor calidad, jeje, salu2!

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #57
Escrito   0  0  
Ahora encuentro el hilo que cree emoticon roto2 emoticon roto2 la tesis me tiene sorbida las neuronas emoticon sonrisa
Star ship troopers 2 - Bodrio insufrible. la 3 tambien es mala muy mala, pero esta es peor.

Con la primera del señor de los anillos me dormí, la vimos en casa (menos mal que no ronco que si no emoticon carcajada ), cuando estaban por un bosque o no se que...sin embargo una amiga estaba entusiasmada con la peli(hasta aprendió elfico...lo que me pude reír)

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Ahora encuentro el hilo que cree emoticon roto2 emoticon roto2 la tesis me tiene sorbida las neuronas emoticon sonrisa
Star ship troopers 2 - Bodrio insufrible. la 3 tambien es mala muy mala, pero esta es peor.

Con la primera del señor de los anillos me dormí, la vimos en casa (menos mal que no ronco que si no emoticon carcajada ), cuando estaban por un bosque o no se que...sin embargo una amiga estaba entusiasmada con la peli(hasta aprendió elfico...lo que me pude reír)


emoticon flipado. Ten cuidao lo que dices del Señor de los anillos!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon ninja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #59
Escrito   0  0  
- Mulholland Drive.
- Halloween 20.
- Skyline.
- En busca de la felicidad.
- Ken Park.
- Las vírgenes suicidas.
...

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
- Mulholland Drive.
- Halloween H20.
- Skyline.
- En busca de la felicidad.
- Ken Park.
- Las vírgenes suicidas.
...

Un saludo, Lloyd.

Con Halloween me dormi tanto yo como la chica con la que fui a verla al cine, nos despertaron un buen rato despues de haber terminado la peli, la mujer de la limpieza! (era la ultima sesion), pa flipar emoticon carcajada .

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio