Borrador campaña 2010.¿Donde?

21.126 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazote
Me acaba de llegar el sms!!

Pokkus,yo empleo este:

https://www2.agenciatributaria.gob..../d/daboe03h.htm


gracias...

pues nada que aun me sale todo el chorreo. de antes.. supongo que sera porque me estan investigando la declaracion del año pasado...

pero menuda p*t* porque el dia 20 de abril me voy de España hasta el 20 de septiembre.!!! XD

caguen...
 #12
Escrito   0  0  
ya la he presentado, ahora a esperar a la devolución de los quince euros que me deben. Ea emoticon gafas
 #13
Escrito   0  0  
Yo acabo pedir los borradores de mi hermano, padres y señora esposa...y todos han llegado en unos 15 minutos..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Yo acabo pedir los borradores de mi hermano, padres y señora esposa...y todos han llegado en unos 15 minutos..

Joder, pues yo he pedido los míos hará cosa de una hora y sigo esperando, claro que leyendo esta noticia no me extraña:

Colapsada la web de Hacienda el día que arranca la campaña de la renta 2010
 #15
Escrito   0  0  
A mí tampoco me ha tardado demasiado,y encima me ha llegado el sms dos veces! La primera cuando lo comenté aquí,y 20min después el mismo sms.

Yo ya he podido verlo y confirmarlo.
 #16
Escrito   0  0  
Una pregunta: es que mi cuñada no encuentra la declaracion del año pasado...hay alguna forma de poder solicitar el borrador sin tener la casilla 698 o la referencia?
 #17
Escrito   0  0  
pues yo hace media hora que lo he pedido y no llega nada
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo007
pues yo he pedido por sms el numero de referencia para el borrador y los datos fiscales y no me llega (soy un poco impaciente, pero han pasado 20 minutos)

por fin. a las 8 de la tarde me llego.

ya he visto, que como el año pasado, tengo que modificar el borrador. mañana me pongo a ello y confirmo.

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #19
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado por tercera vez a las 03:41 de la noche!!!

Según las noticias,ha estado la web saturada durante bastante parte del día...si es que luego se quejarán,pero primer día de la declaración y mucha gente estábamos como locos por hacerla! xDDDDDD
 #20
Escrito   0  0  
Comentaban que la web de la agencia tributaria estaba preparada para 600 peticiones por minuto... ha llegado a las 1000 xDD. Yo lo tengo confirmado, 51euretes que me devuelven emoticon sonrisa