Borrador campaña 2010.¿Donde?

21.123 38
 #21
Escrito   0  0  
yo el borrador del año pasado no lo tengo como lo solicito viene a casa automaticamente?o que hago me pego un tiro?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
yo el borrador del año pasado no lo tengo como lo solicito viene a casa automaticamente?o que hago me pego un tiro?

Pues asi esta mi cuñada, ha perdido el borrador y solo puede solicitarlo en la agencia tributaria...ni por telefono ni nada
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
pues o yo me estoy volviendo loca... o soy medio retarded...

yo clikeo en lo de peticion numero de borrador...

relleno y me sale esto??

Estado de Tramitación

Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, se está tramitando por la opción de tributación individual.

Con la información que consta en nuestras bases de datos y la suministrada por terceros no ha sido posible hasta el momento efectuar el cálculo de su borrador. Una vez depurados y completados dichos datos se procederá a su cálculo. En caso de que no fuera posible calcularle el borrador se le enviarán sus datos fiscales.


ni zorra de lo del numero de movil... y en el 901, solo me sale. peticion de ccertificado de ingresos 2009, estado devolucion 2010, y etiquetas identificativas.


pokkus, me pone exactamente lo mismo que a tí.

hij*dep*t*, siempre pasa algo con mi borrador, no lo entiendo.

Ahora como el año pasado, a cobrar a finales de año.

Por cierto, ¿tú ya recibias el SMS años atrás?
Es que los nuevos, aparentemente tienen que poner su nº movil para poder completar el proceso y recibir el código del borrador.
 #24
Escrito   0  0  
y que hacemos decivelios?esperamos a que llegue el borrador?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
y que hacemos decivelios?esperamos a que llegue el borrador?

A ver, mi cuñada no señalo la casilla de "enviar borrador el año que viene" ....por lo tanto, no tiene porque recibirlo.
Ahora bien, esta mañana me ha llamado para que le imprima el borrador, que una chica muy simpatica de Aeat le ha dado el resultado de la casilla POR TELEFONO...ayer fue imposible que me dieran ese dato. Es mas, juraria que es ilegal!!
Prueba a ver!!
 #26
Escrito   0  0  
pero que pruebe a que?como hago eso?a donde llamo para que me den esa casilla¿?
 #27
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me an dicho que si el año pasado hemos hechado el borrador que llega a casa segurisimo,que lo de la casilla 698 es para la gente que lo kiera para el movil...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
pero que pruebe a que?como hago eso?a donde llamo para que me den esa casilla¿?

Que se lo digan a mi mujer, que el año pasado no le llego...y eso que hacemos borrador desde que se implanto.

Digo que pruebes a llamar a Hacienda de tu zona para ver si te pueden dar la cifra de la casilla 698; con ella solicitas el codigo de tu borrador y en 5 minutos lo puedes tener hasta confirmado!
 #29
Escrito   0  0  
En mi caso nunca me llega el borrador...xD por cierto... un caso curioso... el dinero que me devuelven, es la misma cntidad que me han retenido de los depositos más 2 centimos xDD
 #30
Escrito   0  0  
Ojito con los borradores, el mio lo he tenido que corregir ( por cuestiones de CCOO) pero a mi mujer le daban 500€ de mas...
Repasadlos que luego vienen los problemas!