Nuevas tarifas Eroski/movil 'Combina'

15.574 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos

os habéis adelantado emoticon sonrisa , os íbamos a informar hoy mismo de las nuevas tarifas COMBINA que podréis adquirir a partir de mañana día 1/4.
Os adjunto folleto publicitario y os detallo las caraterísticas de la oferta:

Tenemos dos tipos de modalidades:

COMBINAVOZ:
300 minutos+ 100 sms por SÓLO 25€/ mes
COMBINANET:
350 minutos+ 100 sms+ 500 mb por SÓLO 30€/ mes

RECUERDA:

• A todos los operadores fijos y móviles NACIONALES
• Las 24 horas del día, los 7 días de la semana
• El exceso se tarifica según la tarifa que tengas contratada
• SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA
• Los bonos COMBINA te permiten ahorrar
• Los bonos COMBINA te permiten controlar tu gasto


Esta muy bien la oferta y me alegro que ya otras compañías ofrezcan "Tarifas planas" o bonos de minutos y lo bueno de esta oferta es que se ofrece las 24 horas y el exceso de minutos no se cobra en exceso, sino en función de la tarifa contratata que tengas o contrates en el momento.

Un acierto, y Eroski Movil ha sacado antes una tarifa plana que Simyo que siempre estaba anunciandola...

Saludos

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #12
Escrito   0  0  
En las llamadas en las que se usen los minutos de los bonos ¿hay que pagar el establecimiento de llamada? Gracias!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbaino87
En las llamadas en las que se usen los minutos de los bonos ¿hay que pagar el establecimiento de llamada? Gracias!

Las llamadas dentro de los bonos incluyen el establecimiento, es decir, no se paga el establecimiento dentro de esos 300 o 350 minutos.

Sí se pagará o no, dependiendo de la tarifa que contrates, una vez superado el límite de los bonos.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa


Pero seguimos sin mantener el saldo al migrar de prepago a contrato ¿no?


+1000

Esa sí sería una gran noticia...emoticon perdido

SLIM KAT - 4.4.2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
quote:
Originalmente escrito por nestoraa


Pero seguimos sin mantener el saldo al migrar de prepago a contrato ¿no?


+1000

Esa sí sería una gran noticia...



Y tanto que lo sería...

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #16
Escrito   0  0  
Me parece una gran tarifa, lástima que no haya algo de 150minutos y 50sms. Porque 25€ se me escapa, yo consumo menos. Pero para mucha gente puede ser muy tentador

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Me parece una gran tarifa, lástima que no haya algo de 150minutos y 50sms. Porque 25€ se me escapa, yo consumo menos. Pero para mucha gente puede ser muy tentador

Lo mismo digo, un bono mas bajo para la gente que consuma menos vendría de perlas.

Lo que si que podríais es hacer bonos de datos para la gente que consume menos, por ejemplo 300megas por 5€, 100megas por 2€, 50megas por 1.2€, así de esa forma elimináis los bloques, cosas así xD

De esta forma os ganais a clientes que tengan un consumo de datos pequeño (menos de 500mb), sin obligarles a contratar 500mb como hace pepephone o symio.

Yo me pillaría todos los meses un bono de 100mb por 2€ xD
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Me parece una gran tarifa, lástima que no haya algo de 150minutos y 50sms. Porque 25€ se me escapa, yo consumo menos. Pero para mucha gente puede ser muy tentador

Yo también opino que sería bueno tener algún bono para clientes de menor consumo, pero para eso ya están las tarifas normales...

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Yo también opino que sería bueno tener algún bono para clientes de menor consumo, pero para eso ya están las tarifas normales...

Saludos.


Sí, como la antigua Tarifa Contigo:

150min + 50SMS = 20€ (+IVA)
125min + 25SMS = 15€ (+IVA)
90min + 10 SMS = 10€ (+IVA)
...

La podían volver a ofertar...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Sí, como la antigua Tarifa Contigo:

150min + 50SMS = 20€ (+IVA)
125min + 25SMS = 15€ (+IVA)
90min + 10 SMS = 10€ (+IVA)
...

La podían volver a ofertar...


La verdad que la Tarifa Contigo es la caña... a ver si nos sorprenden y la vuelven a comercializar...

Saludos.
Volver a Eroski móvil