[AYUDA] Indignadísimo con Yoigo. Empresa prepotente y pésima.

8.788 14
 #1
Escrito   1  0  
Buenas.

Expongo mi caso. A ver si hay mas gente con el mismo problema. Resulta que estoy en tuenti. Toda mi vida he estado en movistar, pasé a vodafone estuve unos años, luego me pasé a pepephone otros 2 años y ahora llevo 2 añitos también en Tuenti movil.

Por motivos de gasto, pues me venía bien la tarifa SinFin de Yoigo, y por temas de cobertura también. Y bueno pues he realizado la portabilidad y al llegar al final me salta que con mis datos no se puede realizar la portabilidad. Entonces llamo, me dicen lo mismo, y que no me pueden solucionar por qué, la única opción que tengo es pasarme 3 meses a prepago y luego de ahi pasar a Contrato (cosa que no me sale rentable perdería mucho dinero).

Entonces vuelvo a llamar le canto las 40, y que no, que no me van a decir el problema que hay. Que son cosas internas del tema de crédito.


Me parece increíble que en el 2015, haya empresas que no acepten a un cliente que paga, tiene su nómina, no está en lista de morosos, ningún problema con Hacienda, nada vamos, en resumen que todo al día una persona trabajadora.


Siento el tocho pero estoy indignadisimo que el cliente no pueda elegir lo que le conviene para él.

 #2
Escrito   0  0  
Asi a bote pronto lo unico que se me ocurre es que este en lista negra por tema de que hayas echo amagos a Yoigo. Si es asi hay un hilo donde te explican como solucionarlo.
Otra opcion, pero por lo que comentas me imagino que no sera el caso, es que tengas algun pago pendiente con alguna compañia telefonica, no hace falta que sea reciente puede ser de hace años y por eso le salta lo que ellos llaman scoring.
Yo intentaria que Yoigo me explicara porque me lo deniegan y si no haria los pasos para que borraran todos mis datos de su sistema y al tiempo si te interasa volveria a intentar la portabilidad.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
Los de Yoigo son asi de toca morales..

Si te interesa puedes pasarte por una tienda xa hacer un re-estudio.

TIenes que llevar dos recibos domiciliados y sus facturas. Y una factura de la compañia actual.

Auqneu mejor pregunta xk no lo recuerdo del todo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ks_Especia
Buenas.

Expongo mi caso. A ver si hay mas gente con el mismo problema. Resulta que estoy en tuenti. Toda mi vida he estado en movistar, pasé a vodafone estuve unos años, luego me pasé a pepephone otros 2 años y ahora llevo 2 añitos también en Tuenti movil.

Por motivos de gasto, pues me venía bien la tarifa SinFin de Yoigo, y por temas de cobertura también. Y bueno pues he realizado la portabilidad y al llegar al final me salta que con mis datos no se puede realizar la portabilidad. Entonces llamo, me dicen lo mismo, y que no me pueden solucionar por qué, la única opción que tengo es pasarme 3 meses a prepago y luego de ahi pasar a Contrato (cosa que no me sale rentable perdería mucho dinero).

Entonces vuelvo a llamar le canto las 40, y que no, que no me van a decir el problema que hay. Que son cosas internas del tema de crédito.


Me parece increíble que en el 2015, haya empresas que no acepten a un cliente que paga, tiene su nómina, no está en lista de morosos, ningún problema con Hacienda, nada vamos, en resumen que todo al día una persona trabajadora.


Siento el tocho pero estoy indignadisimo que el cliente no pueda elegir lo que le conviene para él.

Compi ,inténtalo en tienda FÍSICA .
A veces es la única solución .
Eso si ,los descuentos del 20% y del plan amigo no son validos en tienda física .

De todas formas (aunque no es comparable )
Por 19 euros tienes 4 gb

Un saludo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Me han comentado que en tienda fisica también me van a poner la misma pega... o por lo menos eso me han dicho por teléfono. Y teniendo en cuenta que las tiendas las tengo a 50km... no sé si me saldrá rentable ir y volverme con las manos vacías pero la verdad que lo intentaré...

Parece mentira... mendigando por una compañía, quién me lo iba a decir a mí.

 #6
Escrito   0  0  
Hola,
Escribo mi primer post para decirte, que en tienda es probable que te pase lo mismo. Tienes que aportar una documentación, y su sistema de introducir datos es el mismo que en Televenta, asi que si Yoigo no te acepta por web ni por teléfono, tampoco lo va a hacer por tienda....
De otra parte, la persona que te ha cogido el teléfono, no te ha podido dar más información, sencillamente porque no la tiene!. El mensaje que aparece en su pantalla, es exactamente igual al que te ha aparecido a ti en la pagina web, asi que, no te enfades con el mensajero....
Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ks_Especia
Me han comentado que en tienda fisica también me van a poner la misma pega... o por lo menos eso me han dicho por teléfono. Y teniendo en cuenta que las tiendas las tengo a 50km... no sé si me saldrá rentable ir y volverme con las manos vacías pero la verdad que lo intentaré...

Parece mentira... mendigando por una compañía, quién me lo iba a decir a mí.

Compi ,puede que no te lo acepten ,pero a veces cuela
(Los de las tiendas suelen ser franquicias y suelen poner mas empeño en que salga esa venta para alante.)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también estoy muy quemado con Yoigo, no me enviaron la factura del móvil que pedí y me dieron plazo de un mes, cumplido el mes y aún estoy esperando, llevan un descontrol ....
 #9
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo. No pasé el scoring. Hice portabilidad a prepago y al día siguiente llamé para ser contrato. Sin pegas. Fue hace tiempo, pero quizás siga funcionando así.
 #10
Escrito   0  0  
Puedes echar un vistazo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1463...re-cliente.html

Saludos.
Volver a Yoigo