[PROBLEMA] Celular H6 chino con Android 2.2.1

19.576 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por israel513
Las baterías las envió nuevas el vendedor. El cual respondió a la garantía sin enviarlo hasta china. El celular lo adquirí mediante mercado libre.

Las estuve buscando en ebay pero no las encontré solo en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O en alguna página como: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siento no poder ayudarte pero no tengo idea donde más encontrarlas.

Saludos.emoticon sonrisa


al contrario israel513 me ayudaste un monton te agradezco muchisimo gracias a ti ahora se que es una falla de sotfware y los de las baterias a mi tambien me ha pasado que se apaga el telefono y no prende hasta que no saque y vuelva a poner la bateria, muchas gracias israel513 estoy muy agradecido de verdad
tambien agradezco a friocasa por que me hizo ver mi error
les agradezco a todos muchas gracias
un abrazo
pd: me olvidaba comentarles, voy a aplicar la solucion comentada por israe1513 ya compre el cable para flashear el telefono lo consegui en pandawill a solo 7 dolares, en mexico lo venden a 18 dolares
mas del doble, bueno solo me queda esperar que llegue el cable y flasheare el celular, ya les contare cuando logre flashearlo
ahora si me despido
un abrazo
 #12
Escrito   0  0  
tengo un H-6 con sistema android lo reinicie pero aya no reconoce las 2 sim me pide me conecte a gmail que debo hacer todo lo reconoce menos los 2 sim¡?¡¡¡¡ ayudaaaa
 #13
Escrito   0  0  
hola amigos soy yo de nuevo, logre reinstalar el software android a mi celular, pero con tan mala surte que el otro software que le puse creo que es es mismo tiene los mismos defectos se bloquea el SIM, voy a buscar un nuevo software lo importante es que ya se como hacerlo, para el amigo gaspar03 para recuperar los imei hay un programa que se llama WRITE CODE y sirve para re inscribir los imei de los teléfonos chinos, pero necesitas el cable flash, los vende pandawill, es muy sencillos de usar solo conectas el cable configuras el puertos y no te olvides de activar la opción del teléfono depuración usb ah me olvidaba tienes que tener los driver uno es el driver para el el teléfono mt6516 lo encuentras fácil(googlea un poco), y el otro es el driver para el cable flash puedes encontrarlo aca Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cualquier duda me avisas estoy para ayudarte
 #14
Escrito   0  0  
Estimado Fritz .
favor tu ayuda indicandome donde pudiset bajar el driver para el MT6516, tengo un telefono chino y no puedo actualizarle el S.O. a android 2.2.1 porque no tengo ese driver, por favor tu gentil ayuda, pues como tu indicas por mas que le pides a los chinitos soporte... jamas te ayudan....
de antemano gracias mi estimado....

Saludos...

quote:
Originalmente escrito por fritz2
hola amigos soy yo de nuevo, logre reinstalar el software android a mi celular, pero con tan mala surte que el otro software que le puse creo que es es mismo tiene los mismos defectos se bloquea el SIM, voy a buscar un nuevo software lo importante es que ya se como hacerlo, para el amigo gaspar03 para recuperar los imei hay un programa que se llama WRITE CODE y sirve para re inscribir los imei de los teléfonos chinos, pero necesitas el cable flash, los vende pandawill, es muy sencillos de usar solo conectas el cable configuras el puertos y no te olvides de activar la opción del teléfono depuración usb ah me olvidaba tienes que tener los driver uno es el driver para el el teléfono mt6516 lo encuentras fácil(googlea un poco), y el otro es el driver para el cable flash puedes encontrarlo aca Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cualquier duda me avisas estoy para ayudarte
Volver a Android