[PROBLEMA] Celular H6 chino con Android 2.2.1

19.568 13
 #1
Escrito   0  0  
Amigos Todos hace una semana llego mi celular comprado en internet modelo H6 es este sorry que no ponga la foto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
el celular es bonito (para mi), es estable en cuanto al funcionamiento, pero tiene un problema muy grave a mi modo de ver
cuando este celular entra en una zona con baja señal de red gsm no tiene mejor funcion que bloquear las tarjetas sim y asi yo me pare al costado de la antena de la señal gsm el telefono no vuelve a entrar en la red, he intentado ponerlo en modo vuelo y luego volverlo a modo normal para que entre en la red y nada apenas lo pongo en modo vuelo la opcion se inhabilta osea se sombrea como una opcion no disponible, la unica solucion es apagar y prender el celular
para mi manera de ver este es un problema muy grave para un celular.
queria saber si alguien puede ayudarme a darle solucion a este problema, no se si alguien sabe modificar el rom de tal manera que el telefono no bloquee la señal de red, no entiendo como algo asi le puede pasar a un celular?Huh? es normal que un celular se quede sin señal, hay zonas o lugares donde la señal no llega y eso es normal pero apenas uno sale de esa zonal y la señal se hace mas fuerte el celular entra en la red automaticamente, este celular no.
a ver les dejo algunos datos del celular espero que con esto datos me puedan ayudar a solucionar este problema, yo habia pensado ponerle el android 2.1 pero me parece que el 2.1 no es compatible con el dual chip (eso es o que creo), la verdad se muy poco de esto, es solo una semana que tengo el celular
por eso recurro a ustedes que tienen mas experiencia que yo y se que me pueden ayudar aca los datos

Celular H6 dual chip android 2.2
BB Chip : MT6516
MS Board : e1000_k1x2
buil time : 2011 02 10
UBoot Ver : 2010.06
Kernel Ver.
2.6.32.9 (root@yinhongli-desktop)
(gcc version 4.4.0 (GCC) ) #1
Thu Feb 10 16:10:37 CST 2011
Android Ver. : 2.2.1
SW Ver. : 10YW1048MP


los datos lo pude ver apretando prender mas el boton de bajar volumen habian otras opciones pero tengo miedo entrar a las otras opciones no se si alguna malograra el telefono hay una opcion test flash??? esto testea el telefono o la memoria? no se a cuales puedo y no puedo entrar
no se si falta algun dato que necesiten solo diganme pero por favor ayudenme a solucionar este problema por que le escribi a la pagina donde lo compre pero a los vendedores chinos les importa poco los problemas que puedan surguir despues de vendido el telefono, solo les interesa vender sus cosas

les agradezco de antemano su apoyo y ayudan que me puedan dar
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
estuve revisando mi telefono y encontre algo que me llamo la atencion y queria saber si eso es normal o solo en mi telefono pasa
entre en: ajustes, acerca del telefono, uso de la bateria, dispositivo inactivo
abajo dice
"cambia a modo avion para ahorrar bateria en zonas sin cobertura"

[PROBLEMA]  Celular H6 chino con Android 2.2.1

eso es normal???
o solo ocurre en mi telefono
lo pregunto por que me imagino que por eso me se bloquea el sim,
hay alguna manera de cambiar esa opcion?
 #3
Escrito   0  0  
No conozco ese modelo, pero segun cuentas, debe haber activada una opcion para que cuando te quedes sin cobertura, automaticamente se pone en modo vuelo.
Busca, porque debe existir la opcion de activar o desactivar ese item, ok?

Saludetes!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fritz2
estuve revisando mi telefono y encontre algo que me llamo la atencion y queria saber si eso es normal o solo en mi telefono pasa
entre en: ajustes, acerca del telefono, uso de la bateria, dispositivo inactivo
abajo dice
"cambia a modo avion para ahorrar bateria en zonas sin cobertura"

[PROBLEMA]  Celular H6 chino con Android 2.2.1

eso es normal???
o solo ocurre en mi telefono
lo pregunto por que me imagino que por eso me se bloquea el sim,
hay alguna manera de cambiar esa opcion?


Desactiva esa opción sin miedo, seguramente será por eso, yo con Android 2.2 no tengo esa opción, quitando eso a ver si se te soluciona.

HTC Legend-k750i
 #5
Escrito   0  0  
el problema es que no hay la opcion para deactivarla, por eso queria saber si alguien que tenga telefono con sistema android 2.2.1 tiene esa opcion o sabe como modificar esa opcion
 #6
Escrito   0  0  
trankilo k no pasa nada dejalo como esta
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubreak
trankilo k no pasa nada dejalo como esta
Lee el primer post anda... emoticon roto2

-----------------------------------------------
Sobre el post:

EDITO: He estado mirado las opciones y lo que comentas NO ES UNA OPCION ACTIVADA

El mensaje que comentas, no es lo que esta haciendo el movil, sino lo que TE RECOMIENDA EL MOVIL QUE TU HAGAS

Simplemente te esta diciendo que actives el modo avion si no tienes cobertura para que el movil no consuma bateria intentando encontrar redes

No es una solucion, pero al menos ya sabes que por esa parte no tienes que buscar emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Hola fritz2 fíjate que yo también cuento con el mismo celular, la única diferencia es que el mío es color rojo.

El mío también se quedaba sin señal y después de recibir una llamada se apagaba y ya no encendía al menos que retirara y montara nuevamente la batería.

La solución a mi problema fue: De inmediato lo envié a garantía con la persona que lo adquirí, el cual soluciono el problema.

El me comento que la solución por la cual se apagaba el equipo después de recibir una llamada fue cambiar las 2 baterías y el cargador por unos nuevos y la solución al problema de las SIM fue actualizar el software.

Nota: a mi no me aparece el mensaje que comentas: "cambia a modo avión para ahorrar batería en zonas sin cobertura"

Suerte. emoticon sonrisa

Número de modelo: e1000_klx2
Versión Android: 2.2.1
Versión banda base: MAUI.10A.W10.48.MP.V5.F1
Versión kernel: 2.6.32.9(root@android-eric-desktop #1)
Número de compilación:ALPS.10Y.48.MP.V2.03.P9
 #9
Escrito   0  0  
muchisimas gracias por responder, ahora ya lo tengo mas claro pense que esa era una opcion del telefono y lo raro es que no aparece siempre solo cuando la bateria esta en 89% o menos
bueno el software ya lo tengo pero el cable esta un poco complicado conseguirlo, paypal me dio la posibilidad de retornarlo a china, pero yo tenia que gastar el envio y si me lo devolvia "arreglado" iba a tener que pagar el impuesto de aduana nuevamente, por eso le escribi al estafador, perdon al chino que me lo vendio y me dijo que iba a conversar con el fabricante para "arreglar" el problema y que no me preocupara , pero estos chinos son mas mentirosos asi que estoy tratando de encontrar la solucion, por que si espero al chino, llega el fin del mundo en el 2012 y seguire esperando
israel513, las baterias te las dio el vendedor, sabes si ls venden en ebay?? Yo estoy en Peru asi que todo lo traigo de china por que aca todavia no llega ese modelo de telefono

nuevamente muchisimas gracias por la ayuda
 #10
Escrito   0  0  
Las baterías las envió nuevas el vendedor. El cual respondió a la garantía sin enviarlo hasta china. El celular lo adquirí mediante mercado libre.

Las estuve buscando en ebay pero no las encontré solo en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O en alguna página como: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siento no poder ayudarte pero no tengo idea donde más encontrarlas.

Saludos.emoticon sonrisa
Volver a Android