¿Cuál es el tiempo máximo que puedo estar sin recargar?

13.634 19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avalancha9
Vale, y si pasan esos otros tres meses (en total nueve meses sin recargar), ¿cuanto tiempo hay para resucitar la línea?

En las condiciones generales de simyo (apartado 7.7) pone:

quote:
Si el Cliente deja de utilizar el Servicio durante diez (10) meses seguidos,
simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número telefónico asignado.

Entonces yo entiendo, que tienes todo el noveno mes para recargar la línea. Así, por ejemplo, si recargas el 1 de Enero, el último día para recargar y mantener la linea activa sería el 30 de Septiembre de ese mismo año, porque el día 1 de Octubre comenzaría el 10° mes sin hacer ninguna recarga.
Escrito   0  0  
Si las condiciones se parecen a otros OMV despues del 6+3, en ese mes extra podrías recuperar la línea pero perderías el saldo anterior. De todas formas no es algo q sea seguro al 100%.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
Yo CREO que he tenido una línea más de 10 meses (creo que casi 11) y no he perdido el saldo. Así que estoy casi seguro de que pasado el noveno mes no pierdes el saldo.
Escrito   0  0  
Pues a mí me han dado de baja una tarjeta y ahora no me aparece en la web, o sea que no puedo saber cuando hice la última recarga. El caso es que creo que hace ahora 9 meses pero que pasa si intento recargar, ¿pierdo ese dinero o directamente no me dejará? me gustaría resucitarla.
El caso es que creo recordar que la utilicé en diciembre para internet pero ¿como lo demuestro?
Escrito   0  0  
Lo único q importa en prepago es la fecha de la última recarga. Y puede que te hayas pasado por poco.

Tendrás q arriesgarte a recargar si le tienes cariño al nº, pero puede q ya este asignado a otro cliente.

669698987
Escrito   0  0  
Gracias, he estado buscando las recargas y no encuentro la fecha así que la doy por perdida, no es por el número sino que era pata negra, pero tenía dos y por no usarla (nunca me han hecho falta mas de 500mb y eso que la pongo en el minipc con un uso controlado claro) y al final se me pasó esta. De todas formas estoy pensando hacerme con una tarifa del 5 con 300mb que me parece muy buena opción y ademas aprovecho para llamar y mantengo la otra pata negra. Saludos.
Escrito   0  0  
En el área privada vienen las recargas de los últimos 12 meses, por otro lado, un día me pareció leer en el twitter de simyo que había que hacer un uso (gasto), aunque fuera mínimo, al menos una vez cada 180 días.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
En el área privada vienen las recargas de los últimos 12 meses, por otro lado, un día me pareció leer en el twitter de simyo que había que hacer un uso (gasto), aunque fuera mínimo, al menos una vez cada 180 días.

Esa condición es para contrato, para prepago sólo la recaga.

669698987
Escrito   0  0  
Una vez agotado el saldo el tiempo es el mismo que cuando caduca (pasan 6 meses), no? Me refiero a esos 4 meses de gracia. Tengo una sim así en suspensión que pronto hace dos meses desde que se agotó el saldo, y aunque no la necesite mucho tampoco quiero perderla.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
Tras nueve meses sin recarga, muere la tarjeta.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Volver a Simyo