Ringo65

14.412 37
 #21
Escrito   0  0  
para mi mas que un vendedor es un amigo ,solo podria decir cosas buenas de el .un saludo

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #22
Escrito   0  0  
de ringo por el trato que me ah dado solo puedo decir que es un tio maravilloso hace una semana me toco una camara en uno de sus sorteos y al dia siguiente la tenia en mi casa aparte de mandarme una mochila que aun no se la eh podido pagar fiandose de mi con los pocos post que tengo, solo con gestos como esos se puede definir como un user fantastico.

fuerza vicente!!!!
 #23
Escrito   0  0  
Yo, por el trato que he tenido con él, sólo puedo decir que es excelente.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
seamos sensatos y pensemos por una vez con NUESTRA opinión REAL, sin pensar en el que dirán… ¿en serio todo esto es por intentar, o incluso conseguir, desprestigiar a alguien (sea quien sea)?

si la respuesta es afirmativa, más de un@ y de dos, tenéis una mente asquerosamente enferma (también mucho tiempo libre/maldad), y curiosamente se pega (lo digo en general) emoticon mas asco

con esto no quiero polemizar, a mi me da igual lo que pase y deje de pasar, porque no me he metido nunca en estos temas, y ya saben que han habido muuuuuuuchas polémicas por dicho subforo, y me las he leído absolutamente todas, aunque me he mantenido al margen, que por cierto, ver los toros desde la barrera, es un hobby muy bonito para cuando estallan historias como esta. me explico:

llevaré cerca de 2 años pasándome por dicho subforo, y siempre han habido, y habrán, diversos tipos de roles de usuarios:
-el envidioso/monopolista -> este individuo tiene como afán ser el amo y señor de todo lo que entre por allí; siempre ha de ser el protagonista, y si el 90% es suyo, se la pela que alguien quiera sacar lo mismo, ni si se pide por activa ni por pasiva. luego, claro, hay movidas internas que rara vez saltan a la luz.
-el charlatán -> creo que no hace falta añadir nada más, si tienen un poquito de cultura general, sabrán lo que ha sido un charlatán en la historia.
-el nuevo -> o lo que es lo mismo, en el que nadie confía. alguna vez alguna persona reconocida hace un trato de intermediario… pero también han habido muchos jetas sueltos (creo que no hace falta entrar en detalles) y esa confianza se ha perdido. una generalización muy fea, por cierto.
-el que pone sus propias normas -> como decía el gran Juan Diego: todo deber ser "por sus santos c*j*ne*".
-el que se cree el rey de jauja, y pone un producto infladete -> aquí podemos sacar dos grupos y dos reacciones (imaginen que es el mismo producto al mismo precio):
--lo hace un nuevo usuario -> se le dice de TOOOOOODO, se le infla a webs en las que sale más barato, da igual si es española o extranjera, al ser nuevo somos unos "valientes" y sacamos pecho para fastidiarlo y que esté lo menos posibleeeeee, mientras seguro que más de un@ dice: "¡¡¡¡¡¡pero que malotes somos!!!!!!!!". muy triste y aún más penoso.
--lo hace un conocido -> aquí como el refrán: maricón el último. nadie salta y los que pensaron "pero que malotes somos, nos vamos a comer el mundo" no tienen huevos a decir nada. ahora es cuando yo digo: "que valientes sois, ¡artistas!".
-el listo de la colina -> normalmente son personas que no se leen las normas, y dicen: pues nada meto tal producto a 5€ la parti, saco un beneficio de 400% y como laparti es a 5 y por 5 te puede tocar, nadie me dirá nada.
-el SteveJobs -> tiene una capacidad increíble de venta, hasta tal punto de vender una mierda y llenar el sorteo con una facilidad espasmosa. chapó o chapeau, como quieran, por esta persona.
-el quiero y no puedo o el luchador -> quiere vender, y lo intenta una y otra vez. pero por A o por B, no puede, da igual si es una persona nueva o lleva mucho por el foro, ya no hablo de ser nuevo o no del subforo, sino en general. una lástima por este perfil también.
-el gatillazo -> "si, si, si, si… nooooooooo". o lo que es lo mismo, se anima un poco la gente llenado tres décimas partes, peeeeeeeeeero ahí se quedó.
-el desaparecido -> dícese del que se mete en un VS y similar, le toca y pasa datos. se mete en un VS o similar, le toca pagar y hasta luego lucas que no aparece.
-el moroso -> el que desaparece y no paga (esto lo digo por aquí porque una persona me debe 10€ de un diario, y otro unos 3-4. desde aquí si os dáis por aludidos, que no me los devolváis, que no pasa nada, quizás os hagan falta en medicina o d**g* dura).

aún hay más roles, pero se haría bastante eterna esta respuesta.
creo que todos hemos podido identificar a más de una persona en una de esas categorías, incluso alguna está en varias.

ahora, entrando al tema, me parece indignante abrir un hilo así. más que nada porque creo que NADIE tenga motivos para desprestigiar a Ringo65, creo que nunca ha tenido ninguna movida similar a una estafa, que es para lo que realmente sirve el subforo de incidencias: si sucede algo, te quejas y que lo sepa la gente. por lo tanto, no ha pasado nada como para abrirlo, aquí nadie desprestigia a nadie, y para mi, lo he dicho y lo diré siempre, me parece una persona 10. he participado en algún sorteo, y el trato siempre ha sido excelente, y he tenido la suerte de ganar algún sorteo, y puedo asegurar que encima es muy rápido con los envíos y está pendiente en todo momento. por lo tanto solo tengo palabras bonitas.

eso si, no todo son elogios porque esto no es Disney, también reconozco que algunas veces, su afán de vendedor, crece mucho. igual que Vicente, muchas personas tenemos proveedores y sabemos que los precios son de auténtica risa, y las ganancias a veces son subiditas (tanto por su parte, como por la de otros de aquí y otros foros/webs), pero también reconozco otra cosa: no lo hace por amor al arte, y hay que sacar dinero de donde sea y más hoy en día que estamos un poco jodidillos, y si consigue que su beneficio lo amplía algo más de lo normal, tiene la suerte de que participa la gente, lo rellena y felicidades por él.

si lo miras desde el lado de comprador, sin saber nada de provedores ni de como funcionan (tampoco voy a decir todo el sistema, no es plan desmantelar todo... en futuras ediciones puede emoticon disimulo ) si un producto por proveedor está, por ejemplo a 70, en tiendas a 110, es normal que lo deje en 100 y si no sale, bajarlo un poco. es totalmente normal, si se mira por otros foros, hay gente que rebaja muy poquito comparado con una tienda y se lavan las manos. si no le sale a 100, bajará a 90/95...

lo que sí que me hace mucha gracia, y mucha, es cuando leo comentarios del estilo "no puedo bajarlo más que pierdo dinero emoticon triste "... ya, y yo si tuviera ruedas sería un carro. cosas de la vida, no le busquemos lógica. emoticon inseguro

por otra parte, no quiero joder, pero si diré que menudo golazo por la escuadra a pase de Señor (que gran pasador) metió con la nintendo y su ejemplo de amazon, ya que en el penúltimo paso hay un descuento y eso no lo ha dicho, dejando la consola muy tirada con gi. pero son las armas de cada uno y la supervivencia particular, que pasé de decir en el hilo por no estropear nada. recordemos que un imperio se destruye desde el interior, y no por ataques externos.

no pretendo ni favorecer ni fastidiar a nadie. que cada cual coja lo que quiera y como quiera. si alguien se siente aludido por algo, o le sienta mal, que se lo haga mirar, algunas enfermedades cogidas a tiempo se pueden sanar; otras cuestan más, y otras te agarran hasta el fin de tus días emoticon guiño

_zOe_ ha adjuntado esta imagen:
Ringo65


 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_


por otra parte, no quiero joder, pero si diré que menudo golazo por la escuadra a pase de Señor (que gran pasador) metió con la nintendo y su ejemplo de amazon, ya que en el penúltimo paso hay un descuento y eso no lo ha dicho, dejando la consola muy tirada con gi. pero son las armas de cada uno y la supervivencia particular, que pasé de decir en el hilo por no estropear nada. recordemos que un imperio se destruye desde el interior, y no por ataques externos.




Vaya....
 #26
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Venga seamos sensatos.. vamos a decirle a Vicente lo que pensamos de el.....
Vicente eres un....

Pues si, no se como seras en tus etapas personales, pero si tengo que valorar tu comportamiento en el foro de sorteos.. que es de lo que te conozco. dire que eres un tio legal 100 %, vamos que en sorteos es bien sabido que hay sorteos de 1º , de 2ª division, y de 3ª regional.. y contigo siempre es una garantia, el organizar y coordinar todos tus sorteos..como tu lo haces...

Por cierto..a ver si nos tomamos alguna cañita vecino.. e inaguramos el tramo ese que te ha hecho el gallardon cerca de tu casa no??emoticon guiño

Se de sobra que Nieman no tiene nada que ver con estos rollos,. porque me consta que es otro gran user...que se preocupa de sobremanera en hacer las cosas bien.

Un saludo a todos.

Por cierto, peaso post en favor de vicente no??macho con esto zp te ficha pa su programa electoral....emoticon sonrisa

Downgrade y Liberacion/PS3/PSP/FAT/SLIM/VITA-Todas versiones y Placas
Flasheo XBOX360 - Reparacion de Todas las consolas
Instalacion Chips PS2/ Nintendo Wii
Flash Carts DS/DSL/DSi/XXL/3D
(3 Luces Rojas Xbox360 & PS3 luz amarilla)
Distribuidor Oficial Madrid Cobra Ode & Gateway & Ps3Break PS3 & Wasabi & TRUEBLUE & Wiizard
__*****__***** __*****__*****__*****
gbautisat@hotmail.com
 #27
Escrito   0  0  
Ya se de que va la pelicula... y solo puedo decir que me parece bastante feo entrar a valorar la forma en la que cada uno vende sus articulos. Si uno quiere hacer doce mil pirulas, y el resultado final es un cliente contento, me parecen cojonudas cada una de esas doce mil pirulas. Si uno se saca un 300% de la venta de un cacharro, pues Ole tus c*j*ne*!.
El tema esta claro, uno saca algo a la venta o a sorteo, si es caro y no te interesa, pues a otra cosa y ya esta. Salir con el puñetero ñañaña de si fijate que caro es o que buitre que no lo rebaja, me parece rastrero total.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
seamos sensatos y pensemos por una vez con NUESTRA opinión REAL, sin pensar en el que dirán… ¿en serio todo esto es por intentar, o incluso conseguir, desprestigiar a alguien (sea quien sea)?

si la respuesta es afirmativa, más de un@ y de dos, tenéis una mente asquerosamente enferma (también mucho tiempo libre/maldad), y curiosamente se pega (lo digo en general) emoticon mas asco



A ver, que pasa niña, a mi no me gusta que me llamen mente enferma, ni tu ni nadie y esto lo estas diciendo por mi, yo abro los hilos que me parezcan y si esto hubiera pasado con otro user y no lo mereciese tb. lo hubiera hecho, pero yo no menoosprecio a nadie y creo que mucha gente me conoce y sabe como es mi conducta aqui.

quote:
Originalmente escrito por _zOe_

llevaré cerca de 2 años pasándome por dicho subforo, y siempre han habido, y habrán, diversos tipos de roles de usuarios:

-el envidioso/monopolista -> este individuo tiene como afán ser el amo y señor de todo lo que entre por allí; siempre ha de ser el protagonista, y si el 90% es suyo, se la pela que alguien quiera sacar lo mismo, ni si se pide por activa ni por pasiva. luego, claro, hay movidas internas que rara vez saltan a la luz.


No creo que nadie sea el amo y señor de "sorteos", si me explicas las movidas internas que dices cuentame, normalmente se deja todo aclarado, si tu sabes bien cuando hay algun problema se arregla todo posteandolo

quote:
Originalmente escrito por _zOe_

-el charlatán -> creo que no hace falta añadir nada más, si tienen un poquito de cultura general, sabrán lo que ha sido un charlatán en la historia.


Puf, de esos hay en todos lados, aqui y en la calle

quote:
Originalmente escrito por _zOe_

-el nuevo -> o lo que es lo mismo, en el que nadie confía. alguna vez alguna persona reconocida hace un trato de intermediario… pero también han habido muchos jetas sueltos (creo que no hace falta entrar en detalles) y esa confianza se ha perdido. una generalización muy fea, por cierto.


En esto te doy la razon , pero no viene al tema.

quote:
Originalmente escrito por _zOe_


-el que pone sus propias normas -> como decía el gran Juan Diego: todo deber ser "por sus santos c*j*ne*".

Bue, el que aparece poniendo sus propias normas y no son correctas obviamente ni caso se le hace, ni aqui ni "en la vida misma", no te parece?

quote:
Originalmente escrito por _zOe_


ahora, entrando al tema, me parece indignante abrir un hilo así. más que nada porque creo que NADIE tenga motivos para desprestigiar a Ringo65

Pues por eso mismo lo abro, hay muchos que lo han criticado por sus precios, que vende humo, etc etc, a Vicente lo considero un amigo y por eso lo defiendo, ademas siempre se ha comportado de forma correcta, y con TODOS.
Pasaría lo mismo si lo hacen con amigos mios, aqui y fuera, de hecho hasta me preocupo de que todos los que estan con algun problema, como tb lo he hecho contigo misma cuando has estado en un momento dificil, asi que no te tienes porque indignar.

quote:
Originalmente escrito por _zOe_

Creo que nunca ha tenido ninguna movida similar a una estafa, que es para lo que realmente sirve el subforo de incidencias: si sucede algo, te quejas y que lo sepa la gente.

Tambien veras donde hay elogios para vendedores, liberalizadores, etc. No solo hay quejas aqui.

quote:
Originalmente escrito por _zOe_

para mi, lo he dicho y lo diré siempre, me parece una persona 10. he participado en algún sorteo, y el trato siempre ha sido excelente, y he tenido la suerte de ganar algún sorteo, y puedo asegurar que encima es muy rápido con los envíos y está pendiente en todo momento. por lo tanto solo tengo palabras bonitas.

Por eso molesta que lo critiquen

quote:
Originalmente escrito por _zOe_

eso si, no todo son elogios porque esto no es Disney, también reconozco que algunas veces, su afán de vendedor, crece mucho. igual que Vicente, muchas personas tenemos proveedores y sabemos que los precios son de auténtica risa, y las ganancias a veces son subiditas (tanto por su parte, como por la de otros de aquí y otros foros/webs), pero también reconozco otra cosa: no lo hace por amor al arte, y hay que sacar dinero de donde sea y más hoy en día que estamos un poco jodidillos, y si consigue que su beneficio lo amplía algo más de lo normal, tiene la suerte de que participa la gente, lo rellena y felicidades por él.

Pero claro, es otra forma de vender, pero criticarlo con esas formas no. O te piensas que por ejemplo hay uno en sorteos que ha comprado una camara en el foro a otro user (de hecho casi todo le compra a él),en la que se gano 80 o 100 euros , luego a ha bajado otra a 220, pero se sigue sacando pasta, cosa que no me importa, que se gane lo que pueda, mejor para el, pero lo que mas me jode, es que ahi si hay algo encubierto "como tu dices", solo basya estudiar un poco el sorteo, pero no pasa nada, no me meto ni critico, cada uno a lo suyo

quote:
Originalmente escrito por _zOe_

no pretendo ni favorecer ni fastidiar a nadie. que cada cual coja lo que quiera y como quiera. si alguien se siente aludido por algo, o le sienta mal, que se lo haga mirar, algunas enfermedades cogidas a tiempo se pueden sanar; otras cuestan más, y otras te agarran hasta el fin de tus días


Como te he dicho, no me gusta que me llamen enfermo, ya que me sientan mal algunas cosas, eso que dices es muy feo, luego diras que no lo has dicho por mi, pero no es asi, asi que por favor, te pido que no me trates así, yo no te he tratado mal ni faltado el respeto, un respeto que me he ganado aqui y en mis 47 años ya de vida.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #29
Escrito   0  0  
Daniel, no he dicho nada referente a ti, porque no tengo nada en tu contra. así que me acabas de dejar a cuadros, ya que lo de mente enferma, iba en general por la gente que está siempre metiendo cizaña, por unos u otros, me da igual de donde vengan los tiros.

si te fijas dije roles que hay. en ningún momento puse nombres, y de igual forma que lo pienso, lo piensan más personas, solo que MUCHOS/AS no lo hacen público por miedo (no se a que, la verdad), pero cada cual tienes sus temores.

lo de amo y señor, por decirlo de alguna forma, que te den la opinión LOS QUE SORTEAN. eso de amo y señor me lo han dicho muchas personas que sortean o han sorteado con anterioridad, que por algo lo dejaron, y la justificación fue esa. sino, ponte en contacto con mucha gente que antes sorteaba y ahora no, aunque es muy probable que no te lo afirmen, pero he hablado con bastante gente, y dejaron los sorteos por eso mismo.
y es una auténtica lástima, porque no molestaban a nadie, al contrario, daban aún más beneficios a la gente. de todas formas, de esas personas siguen quedando, sorteando poquito, o de tanto en tanto. aunque creo que esto no pinta nada en este hilo.

lo de charlatán, y tanto que hay en todas partes, y los habrán. que oye, son muy curiosos y entrañables, no es nada negativo ser un charlatán, para mi son unos auténticos artistas con un don único.

el que dije de sus propias normas, sabes que han habido muchos problemas, así que no digas que no se hace ni caso Daniel, que para uno que se ignora a otro se le hace caso, porque quizás el sorteo comenzó y no se han dejado claras las normas porque siempre actuamos de la misma forma a la hora de sortear (así que no digas que no, que más de uno se ha comenzado incluso llenado con muchas movidas raras, quizás no has entrado en esos hilos, pero semanalmente puede haber uno mínimo. tienes un hilo justo de esta semana) emoticon guiño

y te agradezco los SMS que me enviaste estas navidades que han sido muy duras para mi y mi familia, eso no quita otra cosa. la indignación viene porque cosas como esta, han pasado mucho con otros usuarios (tanto novatillos como muy conocidos) y JAMÁS se ha creado un hilo como tal.
cosas que han pasado es que esa/s persona/s se hayan ido, aunque algunos, por suerte, vuelven pasados unos meses. esto no quiere decir que se abra un hilo así cada vez que suceda, pero vamos, hay comportamientos muy extraños, tanto por los que sortean como por los que participan, que ese subforo es de ambos lados, y nunca sabes el que te la puede endiñar.

ya dije que es normal trabajar así con los beneficios, eso lo he dejado clarísimo, así que recalcarlo es una chorrada. ¿no crees?

y por último, te reitero, a ti no te he dicho absolutamente nada, va dedicado a la gente que siempre mete mierda y a montones, sea de donde sea, y sea quien sea.
porque si te lo hubiera dedicado a ti, te hubiera dicho claramente: eres un jodido enfermo, Daniel.
¿en algún momento te lo dije? ya te respondo yo: NO

aunque hayamos hablado algunas veces, no tienes ni idea de como soy, y te puedo asegurar que soy una persona que dice las cositas a la cara y de una forma alta y clara, al que le guste la sinceridad bien, y al que no, que cierre la puerta al salir y que siga viviendo en su mundo irreal.

si me quieres creer hazlo, que no me quieres creer, hazlo igual, estás en tu derecho.
no me va a quitar el sueño, pero si he de afirmarte que me jode que hayas pensado que va contra ti, cuando no es así.

 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias