Ringo65

14.395 37
 #11
Escrito   0  0  
Venga, lo digo yo: eso es por el comentario de Niemand?? Porque no tiene mayor importancia....
 #12
Escrito   0  0  
No sé de que irá el tema y no puedo opinar sobre sus ventas, ya que no he tenido ese tipo de trato con él.

De lo que si puedo hablar es de la paciencia y la humanidad que demostró conmigo cuando recién registrado en el foro, cuando nadie confiaba en mi por ser novato, él se prestó a ayudarme con un sorteo (que finalmente no realicé), soportando innumerables preguntas y después de tanto darle el coñazo no hice el sorteo, y él lejos de reprochar algo, me ofreció su ayuda en futuras dudas o problemas. Todo eso sin conocerme de nada.

Así que, basándome en mi experiencia, ringo65, forero increíble, 100% de fiar.

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #13
Escrito   0  0  
De los 3 foreros mas grandes que he conocido por aqui, gane uno de sus sorteos y todo fue de maravilla, si necesito ayuda en temas de ingreso/transferencia alli esta el para dar una mano, un señor !!

 #14
Escrito   0  0  
Creo que te confundes, Lampis.

Dudo mucho que alguien quiera desprestigiar a Ringo por la sencilla razón de que es imposible.

Ringo ( aparte de que es un sorteador-vendedor fiable 1000x1000 ) es un forero que siempre está intentando ayudar a la peña, organizandoles los sorteos, haciendo de banco-puente pa'l que lo necesita, etc etc etc etc etc. Esto no me lo estoy inventando, es una realidad que veo todos los dias en el foro.

Yo particularmente no he hecho tratos personalmente con el, pero si algún dia lo tengo que hacer, lo hago con los ojos cerrados y sin dudarlo ni un momento.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
FUERZA VICENTE!!!!
 #16
Escrito   0  0  
Nadie puede tener nada en contra de este hombre, lo poco que le conozco por Sorteos y demas es un tio GENIAL

ARRIBA VICENTE!!!

 #17
Escrito   0  0  
Espero que esto no sea por mi comentario porque me parecería muy fuerte...

Ringo es un crack, lo he dicho y lo digo mil veces, participo en sus sorteos de forma activa, es un tío que cumple, un tío legal, y que siempre sortea muy buenos productos, y ni que decir que 100% FIABLE y nunca FALLA ni va a FALLAR A NADIE.

Yo solamente he dicho que últimamente le esta pudiendo la avaricia en el precio que pone a sus sorteos, poniendole demasiado beneficio y vendiendo igual que en tiendas, simplemente he dicho eso, no intento para nada desprestigiar a RINGO, que conste que el post no se si siquiera si va por mi, pero por si acaso bajo mi punto de vista, de los mejores usuarios de este foro sin duda.

Pero vamos, esto parece propaganda electoral madre mía...
 #18
Escrito   0  0  
Yo también apoyo a ringo65 emoticon guiño de hecho le lleve un móvil que le vendí a su casa y supermajo emoticon guiño


Madrid
 #19
Escrito   0  0  
Un tío super majo y os puedo asegurar que 100% de fiar, yo una vez le vendí un Iphone y no pudo sacar dinero y me lo dejó a deber, al día siguiente tenía el dinero en mi cuenta y os aseguro que en Madrid hay que tener mucho cuidado, igual es porque soy de fuera y nadie me parece de fiar, pero Vicente (Ringo65) os aseguro que no hay problemas.


El Bierzo
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Ringo? en entredicho?
NO, seguro que no.
Yo lo considero un amigo, he hecho tratos con él, he ganado muuuchas cosas -estoy escribiendo con el Vaio rosa, jejeejje-con él y le tengo una gran confianza y aprecio.
Dudo que alguien ponga en duda sus actuaciones.
Un abrazo, Vicente.
Nadie puede dudar de tí,por favorrrrrrrrrrrrrrrr
emoticon guiño

UN ABRAZO GRANDE Vicente!
emoticon corazon emoticon beso emoticon beso emoticon beso emoticon beso emoticon beso emoticon beso

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a Incidencias