[HILO OFICIAL] Experiencias tarjeta GEVEY iPhone 4

176.635 354
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
Yo me he pedido una el otro día,estoy a la espera de que me llegue q será después de esta semana,La he conseguido por eBay en 12euros con gastos incluidos,es un vendedor q ha vendido mas de 300,no tiene votos negativos po las tarjetas así q supongo q son verdaderas,tengo una duda,me gustaría saber si cuando esta funcionando y volvemos a poner el móvil en modo avión,sin apagar el móvil,tendríamos que hacer todo el procedimiento de nuevo?o es solo al apagar el teléfono completamente?

puedes poner el vendedor??

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #22
Escrito   0  0  
e_cell es el vendedor, a ver si alguien que la tenga me dice

iphone 6
 #23
Escrito   0  0  
Yo me he pedido una el otro día,estoy a la espera de que me llegue q será después de esta semana,La he conseguido por eBay en 12euros con gastos incluidos,es un vendedor q ha vendido mas de 300,no tiene votos negativos po las tarjetas así q supongo q son verdaderas,tengo una duda,me gustaría saber si cuando esta funcionando y volvemos a poner el móvil en modo avión,sin apagar el móvil,tendríamos que hacer todo el procedimiento de nuevo?o es solo al apagar el teléfono completamente?

iphone 6
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
Yo me he pedido una el otro día,estoy a la espera de que me llegue q será después de esta semana,La he conseguido por eBay en 12euros con gastos incluidos,es un vendedor q ha vendido mas de 300,no tiene votos negativos po las tarjetas así q supongo q son verdaderas,tengo una duda,me gustaría saber si cuando esta funcionando y volvemos a poner el móvil en modo avión,sin apagar el móvil,tendríamos que hacer todo el procedimiento de nuevo?o es solo al apagar el teléfono completamente?

Si lo pones en modo avion y vuelves a quitarlo, sigue funcionando. Solo hay que repetir el proceso si apagamos el telefono.
por 12€... dudo que sea la original, pero tambien digo que las replicas funcionan bien, a largo plazo nose, pero se que funcionan.
Yo he visto en ebay las mas baratas por 25€ aprox [las que son para 4G y sirven para las baseband mas nuevas]

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #25
Escrito   0  0  
Yo pille una en ebay de usa y estoy a la espera de que llegue, el vendedor tenia miles de votos, asique eso no sera mucho problema... estoy ala espera de que llegue

Y lo que mas me interesaria es saber si tendre que repetir el proceso cada vez que salga del metro XD xq claro, viviendo en madrid si al perder la cobertura tengo que hacer todo el pifostio creo que no me valdra la pena

PD: ami la GEVEY esta por 8.25€.... ya se que sera copia pero si funciona 3 meses, ya me comprare otra que me sirva otros 3 meses y asi XD

 #26
Escrito   0  0  
Hola,

¿Esta de dealextreme es la misma tarjeta no?

http://www.dealextreme.com/p/turbo-...0710?r=59368846

saludos
 #27
Escrito   0  0  
buenas aqui la venden por 4.81€
Pulsa aquí para ir a eBay
 #28
Escrito   0  0  
Alguien las tiene y las ha probado?


quote:
Originalmente escrito por lalimar
buenas aqui la venden por 4.81€
Pulsa aquí para ir a eBay

 #29
Escrito   0  0  
por lo visto nadien la ha probado tambien me gustaria saber lo que dura esa tarjeta si es para siempre o dura unos meses?
 #30
Escrito   0  0  
a mi que sea original me da igual sinceramente,jamas he oido nada de gevey ni se nada sobre esa marca,la compro para poder usar otra tarjeta,si hace la misma funcion,no creo q a nadie le importa que sea gevey o no

iphone 6
Volver a Liberaciones