[HILO OFICIAL] Experiencias tarjeta GEVEY iPhone 4

176.597 354
 #11
Escrito   0  0  
alguna novedad?
 #12
Escrito   0  0  
Y si la compartimos para liberar nuestros iphone 4?

Yo por mi compraria alguna y la compartiria con quien fuese de mi zona y los gastos a medias...

Como lo veis?

salu2

-=®-eullin-©=-
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eullin
Y si la compartimos para liberar nuestros iphone 4?

Yo por mi compraria alguna y la compartiria con quien fuese de mi zona y los gastos a medias...

Como lo veis?

salu2



Pues casi que no, porque esto es como las magic sims esas que sacaron para muchos moviles,que la colocas justo entre la sim y los contactos del movil y lo desbloqueaba, asique para la liberación debe estar puesta SIEMPRE, por lo que propones no tiene mucho sentido...

Si fuera de poner y liberar y cambiar, yo me apuntaba sin duda,xo no tenemos esa suerte

 #14
Escrito   0  0  
Nadie la ha probado todavía?
 #15
Escrito   0  0  
Eso de que tengas que hacer una llamada al 112 para que se produzca la liberacion.... aparte de que es ilegal, no me convence.

He leido por ahi que ha salido otra tarjetita de estas, pero aun no se sabe si el metodo que usa es el mismo.

Tengan paciencia, que seguro que saldran otras muchas similares en breve...

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #16
Escrito   0  0  
Otro similar que saldra a la venda el 6 de avril.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RISBO
Otro similar que saldra a la venda el 6 de avril.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es muy jodido gastarte 50 euros en esto y jugartella en hacer una llamadita al 112 y que se ponga serio el de alli y de todos datos de llamada como denuncia de que algo pasa con ese numero y puedan llegar a bloquearte un movil de 500 pavazos x ir de listillos. Recordad que aunque la gente dice que es solo llamar y colgar.. Si haces eso, q es ilegal, con un 112 pueden pensar que es una urgencia gorda o q alguien se encuentra realmente mal y casi no ha podido llamar.. Pueden rellamar o triangular la llamada para saber donde esta el movil.. Vete tu a saber. Y luego para una vez q se pongan en contacto les digas: es q m he confundido!! Si..fijo que cuela.. Suerte al que se la juegue...
 #18
Escrito   0  0  
Hola, ya os puedo contar mi experiencia.

Hoy recibí una gevey SIM que pidió un amiguete con una tienda Orange, el caso es que fue el quien me vendió el iphone pero yo lo necesitaba para una tarjeta vodafone, por lo que tuvo el detalle...

Hoy nada más llegar intenté instalarla, pero no se si por mi nerviosismo o por el jailbreak que ya tengo puesto en mi terminal no realizaba bien procedimiento. Pienso que el error estaba en que cuando colgaba la llamada realizada al 112 no se por qué, pero tardaba varios segundos en volver a la pantalla de inicio, siendo ya tarde para entrar en el modo avión.


Hace unos minutos llegó a casa, me siento delante del pc e inició la tarea como mandan los tutoriales y... A la primera!!!! Ya disfruto de mi iphone de vodafone.

El pedido creo recordar que no llegó a tardar ni una semana y sin problemas. La microsim tuve que recortarla una piza para acoplarla perfectamente a la turbo sim gevey.

Si alguno de vosotros tienes dudas o se anima a pedirlo y necesita cualquier cosa, no dudeis!!!

Un saludo!!
 #19
Escrito   0  0  
Creo que voy a comrparme una gevey sim...

consultaré todavia varias paginas para obtener informacion y me iré a ebay a por una, con ubicacion en españa o alemania que es donde menos tarda en llegar. Los precios son por unos 25€ mas o menos y trae que liberan la 04.10.1 que es la que tengo actualmente [y que tambien funciona con la 4.3.2].

Me parece una buena sulucion para ir tirando un buen tiempo hasta tener alguna nueva solucion.
Creo que ultrasn0w va tardar en salir y mucho, parece como si todos se pusieran de acuerdo de ese mundillo y de momento liberaran por IMEI por los precios que ya bien sabemos o los microchips... y los hackers cobrarían comision por no lanzar el nuevo ultrasn0w, es que lo anuncian en sus webs y todo, no sé no sé, pero me huele a que habrá que esperar bastante.

Así que Gevey SIM es mi solución más accesible.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #20
Escrito   0  0  
Yo me he pedido una el otro día,estoy a la espera de que me llegue q será después de esta semana,La he conseguido por eBay en 12euros con gastos incluidos,es un vendedor q ha vendido mas de 300,no tiene votos negativos po las tarjetas así q supongo q son verdaderas,tengo una duda,me gustaría saber si cuando esta funcionando y volvemos a poner el móvil en modo avión,sin apagar el móvil,tendríamos que hacer todo el procedimiento de nuevo?o es solo al apagar el teléfono completamente?

iphone 6
Volver a Liberaciones