[HILO OFICIAL] Experiencias tarjeta GEVEY iPhone 4

176.667 354
 #261
Escrito   0  0  
Me he decidido a volver a intentarlo, me recomendáis algun vendedor en particular? Preferiblemente que sea español, por el envío. I que funcione com microsim de pepephone.
He visto el de gevey.es pero lo encuentro muy caro, 34€ más o menos, con gastos de envío.
 #262
Escrito   0  0  
recibida Gevey de Dealextreme , mi iphone4 es vodafone y actualmente estoy con Simyo y contaros que llevo 1 semana y todo a la pefección, siguiendo un tuto en video de inet.

por 5 leuros de momento todo correcto.

Saludos



IPHONE6s
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goriak
recibida Gevey de Dealextreme , mi iphone4 es vodafone y actualmente estoy con Simyo y contaros que llevo 1 semana y todo a la pefección, siguiendo un tuto en video de inet.

por 5 leuros de momento todo correcto.

Saludos


Podrias decir version, Baseband que llevas en el Iphone? asi como en enlace directo donde la comprastes? gracias.

.........
 #264
Escrito   0  0  
Iphone 4 en 4.3.3 con jail + gevey de $4 de dealextreme funcionando a la primera con pepephone.

Soy de Vigo
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Podrias decir version, Baseband que llevas en el Iphone? asi como en enlace directo donde la comprastes? gracias.


Versión 4.3.2 BB 04.10.01

http://www.dealextreme.com/p/turbo-...-1-to-4-2-70710

Saludos



IPHONE6s
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thecuso
Iphone 4 en 4.3.3 con jail + gevey de $4 de dealextreme funcionando a la primera con pepephone.

muy bien, x q la mayoria estaban fallando con ppphone

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goriak
Versión 4.3.2 BB 04.10.01

http://www.dealextreme.com/p/turbo-...-1-to-4-2-70710

Saludos

Creo que es el sitio mas economico y funciona.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #268
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Tengo iphone 4.3.2 y he comparado la gevey en una tienda francesa "coralie no se que"
Enciendo el iphone con la tarjeta de pepephone:

Me sale el mensajito de instrucciones pero en chino...
Doy a aceptar y cuando sale la rallita llamo al 112 2 segundos y cuelgo.
-Voy a modo avion y lo activo, cuando sale lo de fallo de sim etc lo desactivo tras haber dado a ok. Me vuelve a salir una rallita y finalmente no me sale nada.
Este ultimo paso lo he probado activando el modo avion 2 veces...
La verdad no se que hago mal, alguien me ayuda?

Gracias.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muralla
Hola a todos.
Tengo iphone 4.3.2 y he comparado la gevey en una tienda francesa "coralie no se que"
Enciendo el iphone con la tarjeta de pepephone:

Me sale el mensajito de instrucciones pero en chino...
Doy a aceptar y cuando sale la rallita llamo al 112 2 segundos y cuelgo.
-Voy a modo avion y lo activo, cuando sale lo de fallo de sim etc lo desactivo tras haber dado a ok. Me vuelve a salir una rallita y finalmente no me sale nada.
Este ultimo paso lo he probado activando el modo avion 2 veces...
La verdad no se que hago mal, alguien me ayuda?

Gracias.

Yo la primera vez me tardo un egg con la de pepephone..
cuando llames al 112 procura que no llegue a los 2 segundos y rapido te vas al modo avion y lo desactivas y activas rapido..yo lo hice asi y en un pis pas ya me pillo la cobertura..haber si lo logras.animo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #270
Escrito   0  0  
Tio la tuya era china? las instrucciones de papel eran en ingles pero luego lo que sale en el iphone en chino...
Volver a Liberaciones