como haceis para tener esos facturones???

13.312 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Tengo 22 líneas y pago menos que tú, hamijo emoticon ninja

Como lo haces...???? emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
capitan araña!!!

dame un toque a ver si te salta mi buzon para numeros desconocidos... qué pronto te iba a quitar esa mala costumbre!!!
 #13
Escrito   0  0  
Y tus amigos, con esa putadilla q les haces de darles toques desde números deconocidos, cuanto acaban gastando al mes?

Vaya tela emoticon sonrisa

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Si fueras amigo mío te iba a hacer falta un buen sillón para esperar a que yo te llamara
 #15
Escrito   0  0  
yo pago 30 con la internet de casa y to incluida y tengo 7 líneas así que creo que está bien pero desde luego no soy tan rata que cuando me llaman mis amigos les cuelgo y les llamo yo pa que no gasten ellos pero si vienen de ratas haciéndose los listos como tú pues como que no y se pueden sentar a esperar.
 #16
Escrito   0  0  
a mi los que me dan toques para que les llamen, van listos!

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #17
Escrito   0  0  
La leche...jajjajajaj si que eres rata amigo, asi normal que no gastes nada...

Málaga.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pespitillo
yo no entiendo que si factura de 60 euracos al mes que si 70 no entiendo que esteis todo el dia llamando??

yo la verdad no acostumbro a llamar prefiero que me llamen sinceramente.... sobre todo paso cuando por la mañana suele salirte mucho mas caro y eso... de hecho si tengo que informar o comunicarme con un colega suelo darle toque y ya me llama el... ademas suelo darlo con varios prepagos que tengo por ahi para que no sepa que soy yo y me llame para corroborar

sinceramente no lo entiendo como gastais tanto yo gasto 1 o 2 eurillos al mes el resto es cuota de internet (con whatsapp si quiero mensajear) de hecho ahora la tengo de rebaja por un amaguete que hice hace unos dias que se colaron que me dejaron a 2 euros la tarifa de datos vamos perfect para mi

en fin que os deberiais plantear como usais el movil creo yo y si llamais tanto yo creo mejor tarifa plana aunque valen un paston la verdad


esta claro que como dices das toques para que te llamen y esperas que te llamen,lo normal sera que los que te llamen paguen los 60€ o 70€,si yo fuera tu colega por muchos toques que me hicieras anda que te iba a llamar,serias el rata de la pandilla,valla jeta.
 #19
Escrito   0  0  
yo suelo colgar y llamar yo porque tengo tarifa plana y se que ellos no, y asi se ahorran algo (total, a mi no me importa porque no suelo llegar al tope de minutos), pero macho, lo de dar toques con numeros desconocidos pa que llamen a ver quien es es... emoticon roto2

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pespitillo
yo no entiendo que si factura de 60 euracos al mes que si 70 no entiendo que esteis todo el dia llamando??

yo la verdad no acostumbro a llamar prefiero que me llamen sinceramente.... sobre todo paso cuando por la mañana suele salirte mucho mas caro y eso... de hecho si tengo que informar o comunicarme con un colega suelo darle toque y ya me llama el... ademas suelo darlo con varios prepagos que tengo por ahi para que no sepa que soy yo y me llame para corroborar

sinceramente no lo entiendo como gastais tanto yo gasto 1 o 2 eurillos al mes el resto es cuota de internet (con whatsapp si quiero mensajear) de hecho ahora la tengo de rebaja por un amaguete que hice hace unos dias que se colaron que me dejaron a 2 euros la tarifa de datos vamos perfect para mi

en fin que os deberiais plantear como usais el movil creo yo y si llamais tanto yo creo mejor tarifa plana aunque valen un paston la verdad


Consientisate cliente!

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Volver a General