[HILO OFICIAL] Zapatero decidido a anunciar el día 2 que no será candidato

5.484 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a saber qué le haría en su tierna infancia un sacerdote sin escrúpulos....

O una "De la Vogue" en su cole.

Musik als Träger von Ideen
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
nix es más facil que todo eso. atolondrados y desmadrados hay en todos los partidos.

Pero que alguien diga estas cosas generalizando a la iglesia, es de estar un poco "tururú", ya me entiendes. si lo hiciera una vez se entendería, dos ya no sería casualidad. más de 3 es una obsesión enfermiza y un odio irracional a la iglesia. como este lo repite siempre que habla, pues ya sabemos de qué palo enfermizo va. con no seguirle la corriente y dejarlo seguir viviendo en su odio, nos evitamos tener que gastar energías.

a saber qué le haría en su tierna infancia un sacerdote sin escrúpulos....

A mi nada, pero a muchos miles de personas mucho, pero ya veo que eres de los que te gusta frivolizar sobre temas que consideras "lejanos". Luego serás de los que te indignes si te toca de cerca. No sé qué le parecería ese comentario a los afectados irlandeses, alemanes, norteamericanos... La hipocresía es así.
Yo ni odio ni dejo de odiar. Simplemente expongo hechos fácilmente constatables. Si por decir la verdad soy un enfermo... También lo era Galileo y estuvo "tururú" durante 500 años... En fin...
Hay que destapar a las instituciones que han vivido protegidas bajo un falso halo de bondad y privaciones desde hace siglos. Os tienen demasiado comida la cabeza. Eso se cura pensando por uno mismo. Es cuestión de ponerse. Igual si lo intentas caes del guindo.
Gente deleznable hay en todas partes, pero hay un sector que se libra y que mira para otro lado. Ese es el problema. Y en este caso hablaba directamente de un político, y Nixforf, de otro, y bien expuesto, así que por enésima vez te has colado. Y no me hagas un quote de la frase de la guardería porque cada uno entiende lo que quiera de eso. Estábamos hablando de "aborregamiento". Ya si tenéis la mente sucia es cosa vuestra.
Y hasta aquí las lecciones gratuitas de urbanidad al sector reaccionario y eufemista del foro. Y gratis.

Hoy se ha comentado que la ministra de Defensa puede ser candidata también. O al menos se puede postular como opción para la elección de los compromisarios. Lo veremos. No es mala opción a pesar de su aparente falta de experiencia, pero el puesto que ostenta ahora sí que le está dando bastantes tablas.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #25
Escrito   0  0  
Para los que defienden y atacan a la iglesia, no tengo más que mostrar dos enlaces interesantes, se basan en información contrastada por la misma biblia además de información de investigadores.

Que quede claro que yo paso olímpicamente de hablar de la iglesia, a lo largo de 2000 años ya han hablado ellos suficiente como para que nos hagamos una idea.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De esa información hay pruebas históricas y quien sea capaz de leerselo completo, como yo hice, tendrá otro punto de vista a razonar.

También digo que dentro de la misma hay personas buenas que se sacrifican y luchan por unos ideales que han considerado propios, y ayudan a quienes lo necesitan de verdad y que esas mismas personas que están dentro, desconocen también muchas verdades de la misma, y algunos a pesar de conocerlas, toman el camino correcto, convirtiendo en positivos muchos valores negativos.

Con respecto a ZP, se irá feliz como una lombriz, con una "jubilación" anticipada que muchos de nosotros solo veremos de lejos, le importará una mierda haberlo hecho rematadamente mal, se irá con una vida completamente resuelta para los restos, fijate tú si estará preocupado por irse y no volver a presentarse más.

Y quien le suceda, buscará la misma salida, la de resolver su vida después del tiempo que le toque mandar, los únicos que podemos hacer algo positivo somos los ciudadanos con nuestro voto, si algún partido propusiera un cambio en ese sentido, se llevaría mi voto claramente.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #26
Escrito   0  0  
Para tomar el camino correcto no es necesario pertenecer a una secta, en mi opinión, y esa secta no tiene derecho a imponer su dogma como verdad y considerar una agresión el hecho de que no se respete ese dogma, a la postre, falso y manipulado, como bien explican tus links.
En la iglesia, como en la sociedad, hay hombres buenos; pero eso no implica que la iglesia, o la sociedad, sean buenas. Y la bondad no es un bien exclusivo, sino que es un bien inherente y no capitalizable ni patrimonizable. Es un bien patrimonial, de uso y disfrute personal, y social.
La labor de la política y de lo público es favorecer el interés general, el interés común. Sin menoscabo de los derechos legítimos de la propiedad privada, pero el bien general debe imponerse sobre lo particular con los supuestos indemnizatorios coherentes que suponen, que nadie pierda, y que el que gane más, indemnice al que pierde, de modo que gane algo, aunque el que gane más en principio, gane un poco menos.
En política esto no funciona así desde el momento en que un partido juega sus cartas para perpetuarse en el poder, tomando como adalid el bien del partido en menoscabo del interés general. El populismo, por ejemplo.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #27
Escrito   0  0  
Anuncio de ZetaParo

0
Volver a Política