[CLUB] Samsung Google Nexus S

12.294 29
Escrito   0  0  
una pregunta para vosotros que entendeis del tema que es mejor el galaxy S o el Nexus S ?? que aconsejais?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por letyWRC
una pregunta para vosotros que entendeis del tema que es mejor el galaxy S o el Nexus S ?? que aconsejais?

todo depende de lo que busques y como utilices el móvil, ambos son grandes terminales, sólo que el Nexus S es más novedoso...

0
Escrito   0  0  
El Samsung Galaxy S esta mas personalizado que el Nexus que es Android puro.
Nexus con Flash led y chip NFC

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
Escrito   0  0  
Hola me uno a este hilo de este gran telefono.

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
que gano con rootearlo ,vengo del iphone y no noto nada de atascos ni de velocidad ,lo que noto ,es la gran pantalla de 4 que tiene el Nesus s ,que estoy super contentoooooo del pepinaco que es.

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
tambien comentar que no paso de la carga del 97 % nunca se pone al 100%

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
tambien comentar que no paso de la carga del 97 % nunca se pone al 100%

tranquilo, compañero es una medida de SAMSUNG para que no se recaliente la batería, es decir, te dirá que está cargado, pero siempre deja un margen de un 3 ó 4%.

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
que gano con rootearlo ,vengo del iphone y no noto nada de atascos ni de velocidad ,lo que noto ,es la gran pantalla de 4 que tiene el Nesus s ,que estoy super contentoooooo del pepinaco que es.

al rootearlo tendrás acceso 100% sobre tu terminal, y también le podrás poner ROMS Cocinadas, que suelen afinar bastante en el consumo y rendimiento del teléfono.

0
Escrito   0  0  
quiero pillarme una tapa para el nexus s para reemplazar la de atras de otro color ,pero no las encuentro en ebay ni en ningun lado,

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Sin utilizarlo se bebe la. Bateria que da justo, tengo el.task killer que es el.que me cierra las.aplicaciones pero se ponnenen segundo plano muchas aplicaciones como el.map.y otras ,com67nio solucionarlo?????

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Samsung