[CLUB] Samsung Google Nexus S

12.293 29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Sin utilizarlo se bebe la. Bateria que da justo, tengo el.task killer que es el.que me cierra las.aplicaciones pero se ponnenen segundo plano muchas aplicaciones como el.map.y otras ,com67nio solucionarlo?????

prueba a cambiarle el kernel original, por uno optimizado, notarás que no se bebe la batería, aquí te dejo un enlace de posibles kernels yo utilizo el netarchy.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
prueba a cambiarle el kernel original, por uno optimizado, notarás que no se bebe la batería, aquí te dejo un enlace de posibles kernels yo utilizo el netarchy.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias compi

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
nexus s nfc como funciona esto ??????

saludosss

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Creo que es para un sistema de pago con el movil o algo asi, no?

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaro
Creo que es para un sistema de pago con el movil o algo asi, no?

exacto en el último Google IO lo presentaron y nuestros móviles lo llevan.

Más información

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
exacto en el último Google IO lo presentaron y nuestros móviles lo llevan.

Más información

Hola,soy nuevo en este foro y hoy mismo me he pedido un Nexus S, lo del NFC en teoria es que solo acercando el movil a ciertos dispositivos podremos pagar en las tiendas, este sistema lo esta estudiando La Caixa para empezar a implantarlo pero mi pregunta es ¿los Nexus S de vodafone vienen con el chip NFC? lo digo porque habia leido algo de que en europa no se iban a distribuir los Nexus S con el chip, que solo se distribuirian en EEUU.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecoro13
Hola,soy nuevo en este foro y hoy mismo me he pedido un Nexus S, lo del NFC en teoria es que solo acercando el movil a ciertos dispositivos podremos pagar en las tiendas, este sistema lo esta estudiando La Caixa para empezar a implantarlo pero mi pregunta es ¿los Nexus S de vodafone vienen con el chip NFC? lo digo porque habia leido algo de que en europa no se iban a distribuir los Nexus S con el chip, que solo se distribuirian en EEUU.

De momento sólo viene en los Nexus Américanos, o sea el i9023, creo que vodafone está sacando estos, pero de momento para pagar por aquí con el sistema NFC, no está implementado aún...

0
Escrito   0  0  
Compañeros abandono el club me he hecho con un Iphone 4.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
Escrito   0  0  
Arriba este club , que esta muy caido esto!!