Vendo para sony xperia - Auriculares de alta fidelidad LiveSound™
Están nuevos, pero no me gustan porque el mando lo trae muy ceca del auricular :s
Gustos son gustos
http://www.sonymobile.com/es/produc...-hi-fi-headset/
Los dejo a 20euros, a mi me costaron 20,90e mas envío de 10€ tienen garantía, factura y los recibí hace dos días gastondis(mail de google)
[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc
960.674 1.817
Escrito 0 0
.......................
ahora si que esta muerto esto...............................

ahora si que esta muerto esto...............................

...and justice for all...
Escrito 0 0
Buenas, tengo un gran problema :S, ojala me ayuden a solucionarlo.
De un día para otro, el altavoz del móvil dejo de funcionar, pero si le pongo unos cascos puedo escuchar sonidos también si me llaman puedo escuchar a la gente, pero música, tonos de llamada, alarmas, nada de eso suena, ¿Que puedo hacer?
De un día para otro, el altavoz del móvil dejo de funcionar, pero si le pongo unos cascos puedo escuchar sonidos también si me llaman puedo escuchar a la gente, pero música, tonos de llamada, alarmas, nada de eso suena, ¿Que puedo hacer?
Escrito 0 0
4.1.b.0.587
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
cual es la última actualización que teneis??![]()
4.1.b.0.587
Escrito 0 0
ok, gracias, dejo ya este hilo, ya solté mi xperia arc s, muy buen movil pero ya me quedo con el xperia s definitivo
quote:
Originalmente escrito por sinraros
4.1.b.0.587
ok, gracias, dejo ya este hilo, ya solté mi xperia arc s, muy buen movil pero ya me quedo con el xperia s definitivo

Escrito 0 0
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace una semana que mi hermano me dio su arc s. Él solo lo utilizaba para whatsapp e internet básicamente, apenas llamaba. Yo si suelo llamar más y me he dado cuenta que tengo cobertura pero no puedo hacer llamada, se cortan. Tampoco me pueden llamar, sale que tengo el movil apagado y al cabo del rato me llega el mensaje de llamada perdida.
No tiene garantía ni nada, tiene android 4.0.4
A alguien le pasa igual, puedo hacer algo?
gracias
Hace una semana que mi hermano me dio su arc s. Él solo lo utilizaba para whatsapp e internet básicamente, apenas llamaba. Yo si suelo llamar más y me he dado cuenta que tengo cobertura pero no puedo hacer llamada, se cortan. Tampoco me pueden llamar, sale que tengo el movil apagado y al cabo del rato me llega el mensaje de llamada perdida.
gracias

Escrito 0 0
quote:tendras que poner los APN de tu operador,buscalos por el internet
Originalmente escrito por galiano7
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
gracias![]()

Escrito 0 0
entonces tendrias que flashear la basebandDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a SonyEricsson