[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

960.674 1.817
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo para sony xperia - Auriculares de alta fidelidad LiveSound™

Están nuevos, pero no me gustan porque el mando lo trae muy ceca del auricular :s

Gustos son gustos

http://www.sonymobile.com/es/produc...-hi-fi-headset/

Los dejo a 20euros, a mi me costaron 20,90e mas envío de 10€ tienen garantía, factura y los recibí hace dos días gastondis(mail de google)
Escrito   0  0  
.......................emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

ahora si que esta muerto esto...............................emoticon roto emoticon roto

...and justice for all...
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un gran problema :S, ojala me ayuden a solucionarlo.

De un día para otro, el altavoz del móvil dejo de funcionar, pero si le pongo unos cascos puedo escuchar sonidos también si me llaman puedo escuchar a la gente, pero música, tonos de llamada, alarmas, nada de eso suena, ¿Que puedo hacer?
Escrito   0  0  
cual es la última actualización que teneis??emoticon inseguro

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
cual es la última actualización que teneis??emoticon inseguro

4.1.b.0.587

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinraros
4.1.b.0.587

ok, gracias, dejo ya este hilo, ya solté mi xperia arc s, muy buen movil pero ya me quedo con el xperia s definitivoemoticon ojos

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace una semana que mi hermano me dio su arc s. Él solo lo utilizaba para whatsapp e internet básicamente, apenas llamaba. Yo si suelo llamar más y me he dado cuenta que tengo cobertura pero no puedo hacer llamada, se cortan. Tampoco me pueden llamar, sale que tengo el movil apagado y al cabo del rato me llega el mensaje de llamada perdida.
No tiene garantía ni nada, tiene android 4.0.4
A alguien le pasa igual, puedo hacer algo?

gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galiano7
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace una semana que mi hermano me dio su arc s. Él solo lo utilizaba para whatsapp e internet básicamente, apenas llamaba. Yo si suelo llamar más y me he dado cuenta que tengo cobertura pero no puedo hacer llamada, se cortan. Tampoco me pueden llamar, sale que tengo el movil apagado y al cabo del rato me llega el mensaje de llamada perdida.
No tiene garantía ni nada, tiene android 4.0.4
A alguien le pasa igual, puedo hacer algo?

gracias emoticon sonrisa

tendras que poner los APN de tu operador,buscalos por el internetemoticon colorao

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stani2103
tendras que poner los APN de tu operador,buscalos por el internetemoticon colorao
el caso es que de vez en cuando si puedo llamar, no es que siempre me fallen las llamadas, pero casi siempre. Aunque tenga la cobertura a tope, se baja de a nada de golpe. emoticon triste
Escrito   0  0  
entonces tendrias que flashear la basebandDebes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a SonyEricsson