[AYUDA] Android Market con wifi

30.484 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Que nooooooo xD, que solo necesitas los datos de referencia, si lo tienes tal que asi:
[AYUDA] Android Market con wifi

Te funciona perfectamente y no consume nada de datos.


es correcto! eso era lo que se tenia que hacer, gracias por la guia... pero una preguntilla mas... con que programa sacaste las capturas? supongo es un programa para controlar tu movil? me puedes decir cual es?
 #22
Escrito   0  0  
El programa se llama Screenshot, lo tienes el market pero necesitas ser "root" para poder usarlo.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FTW90
Vale, después de leerme todo lo habido y por haber, ya lo he encontrado, tenía que habilitar las conexiones automáticas en el administrador de datos. Aún así, gracias a todos por ayudar, se agradece!

Muchas gracias! Estaba igual que tu y me ha servido de mucha ayuda. Ya pensaba que esto con el wifi no iba
 #24
Escrito   0  0  
Hola, me podríais decir donde está el administrador de datos?
Tengo un sony ericcson xperia x10 mini pro desde hace unos meses, siempre me conecto con el wifi y jamás había tenido problemas, he descargado del market siempre.
El otro día actualicé el android y me está pasando lo mismo, al entrar en market veo las flechas con la H y he mirado el consumo y efectivamente me lo están cobrando.
Me he asegurado y tengo el tráfico de datos deshabilitado e incluso e quitado en redes moviles el APN (hay gente q tb dice q es de eso) pero sigo igual.

Os agradecería que me ayudarais pq he llamado a vodafone y prácticamente me han llamado tonta, "eso es que tienes el tráfico de datos habilitado y fin".
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, me contesto yo sola, pero es por si a alguien le sirve. El problema estaba en la actualización del market. Al actualizar android, se actualizó el market. Simplemente desinstalando la actualización, no se activa el tráfico de datos.
Volver a Android