Recopilación de tarifas Pepephone (v.4)

53.510 89
 #71
Escrito   0  0  
Jajaja, de cabeza.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #72
Escrito   0  0  
buenas noches,

acabo de entrar a pepe, por segunda vez, y escogí ratoncito y elefante. viendo esta comparativa y mi consumo, veo que la que más me interesa es la de pulpo paul+datos. mi pregunta es: ¿podría mudar de tarifa a final de mes? o tendría que esperar 2 meses y hacer una baja y una alta administrativa? No sé si esto último se puede hacer en móviles, aunque sí que lo hice en con el servicio de internet en casa. Gracias
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sombritagl
buenas noches,

acabo de entrar a pepe, por segunda vez, y escogí ratoncito y elefante. viendo esta comparativa y mi consumo, veo que la que más me interesa es la de pulpo paul+datos. mi pregunta es: ¿podría mudar de tarifa a final de mes? o tendría que esperar 2 meses y hacer una baja y una alta administrativa? No sé si esto último se puede hacer en móviles, aunque sí que lo hice en con el servicio de internet en casa. Gracias


Hasta donde yo sé, te puedes cambiar de tarifa desde el primer día y sin coste. Lláma y que te la cambien, si eres de portabilidad cuando has entrado no hay problema. Otra cosa es que sea una línea nueva ya que algunas tarifas las tienen "capadas" sólo para gente que se ha portado de otra compañía a Pepephone.

Un saludo y UP!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Hasta donde yo sé, te puedes cambiar de tarifa desde el primer día y sin coste. Lláma y que te la cambien, si eres de portabilidad cuando has entrado no hay problema. Otra cosa es que sea una línea nueva ya que algunas tarifas las tienen "capadas" sólo para gente que se ha portado de otra compañía a Pepephone.

Un saludo y UP!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Muchas gracias chechuch! Me han confirmado que se puede cambiar de tarifa cuando quieras y la he cambiado. Además, me la han aplicado con carácter retroactivo hasta el día 1 de mayo, con lo cual ahorro más. Qué cracks son estos de Pepe... Saludos
 #75
Escrito   0  0  
¿Y la del "lobo con piel de cordero" qué os parece?... sobre todo en relación a la del ratón y el elefante...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Y la del "lobo con piel de cordero" qué os parece?... sobre todo en relación a la del ratón y el elefante...

Un saludote.. emoticon guiño


Si no te pasas de los 501Mb de la del ratoncito, tienes que hablar 320min al mes para empezar a amortizar las llamadas más baratas.

Pagas 1,6€ de más en la cuota mensual (8,5€ frente a 6,9€)

La diferencia entre el precio por minuto es de 0,005€ (0,024€ frente a 0,029€):

1,6/0,005 = 320min

Si hablas todos los meses más de 320min, o si llegas a gastar los 550Mb de Datos, te merece la pena, si no, no.
 #77
Escrito   0  0  
yo me quedare con la tarifa de Nuevega y habla

media de 200min = 18€
tarifa de datos = 6,95€
------------------------

total = 24,95€

+ iva = 29,44€

habia opciones relativamente igual de economicas o con mas minutos, pero esta es la mas justa porque pagas lo que hablas.


un saludo
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
yo me quedare con la tarifa de Nuevega y habla

media de 200min = 18€
tarifa de datos = 6,95€
------------------------

total = 24,95€

+ iva = 29,44€

habia opciones relativamente igual de economicas o con mas minutos, pero esta es la mas justa porque pagas lo que hablas.


un saludo


Si haces muchas llamadas al mes, te compensa, porque te ahorras el establecimiento de llamda, pero si son pocas y el número de minutos alto, es mejor la del Ratoncito. Aunque a mi también me gustan más las tarifas sin establecimiento emoticon guiño
 #79
Escrito   0  0  
UP

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Si haces muchas llamadas al mes, te compensa, porque te ahorras el establecimiento de llamda, pero si son pocas y el número de minutos alto, es mejor la del Ratoncito. Aunque a mi también me gustan más las tarifas sin establecimiento emoticon guiño

tampoco me lo habia planteado mucho

he visto las ultimas facturas de mi antiguo operador la media para 200 min es de 128 llamadas.

(estoy haciendo los calculos directamente)

ratoncito: 200x0,029 + 128*0,15 =25€
nuevega y habla = 200 * 0,09 = 18€

ummm me sale la diferencia para navegar... parece que me renta la de sin establecimiento
Volver a Pepephone