Recopilación de tarifas Pepephone (v.4)

53.476 89
 #51
Escrito   0  0  
pues nada amigo acabo de portar por internet a la movilonia vip. voy a probar haber que tal. y como se puede cambiar de tarifa cada vez qe quiera, una vez a l mes lo hare, ahaber cual es la que mejor me sale y listo. un saludo y gracias por las recomendasiones.

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #52
Escrito   0  0  
Una vez que se tiene una tarifa sin establecimiento es muy difícil acostumbrarse a otra cosa, porque es un lujazo hacer llamadas cortas para preguntar dónde estás o qué necesitas y pagar apenas nada. De todas formas las tarifas con establecimiento pero precio por minuto bajo también son muy útiles para llamadas más largas.
La verdad es que hay para todo. Pero fíjate en las condiciones de cada tarifa porque a veces si no se cumplen no te cambiarán. La VIP no tiene apenas condiciones excepto hacer una portabilidad.

Yo tengo la VIP y también una de 4,5 cent./min, para cubrir el máximo espectro posible, jeje.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #53
Escrito   0  0  
a que te refieres con las condiciones, e llevar tiempo con el otro operador?. llevo demasiado. jejeje

o hay que estar un tiempo en alguna para pasar a otra.
pd: sabes como saber el estado de la portabilidad. lo hice ayer noche, y hasta ahora mismo sigo sin saber nada por parte de ninguno de los operadores, ni un triste sms.

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #54
Escrito   0  0  
Sobre las condiciones me refiero a que las tarifas especiales tienen unas condiciones específicas para contratarlas.

En este hilo están listadas, creo recordar, las condiciones junto a las tarifas. aun así se pueden ver en los enlaces.

La única condición para acceder a Movilonia VIP es hacer una portabilidad, nada más. Para la Pulpo Paul, por ejemplo, sí piden dos meses de estancia en el operador desde el que portas, vamos que no puede ser una tarjeta recién adquirida. La tarifa ADSLzone, pide además un código, que se obtiene al registrarse en la web. Como ves cada tarifa tiene unas, pero está todo en el índice.

Para saber el estado de la portabilidad puedes entrar al área de pepephone. Allí te ponen mensajes sobre el estado de la porta (tiene un número de fases, cada mensaje es una fase), y también te ponen mensajes sobre el estado del envío de la sim. Es muy útil porque se puede seguir todo el proceso. Yo por ejemplo ahora estoy portando una sim a Orange y echo de menos eso, sé que va bien porq me mandaron el sms, pero ya.

Si no te han llamado aun para confirmar la dirección de entrega de la sim, puedes llamar tú al número, es un 97, te lo pone dentro de tu área. Échale un vistazo, ahora no recuerdo los mensajes, pero es bastante útil y claro.
Va cambiando de "en espera de respuesta de su operador", "pendiente de portabilidad", etc. Y en la sim "pendiente de confirmar dirección", "dirección confirmada", "en almacén", "en reparto", etc.

También en el área puedes ver la fecha estimada de portabilidad. Es estimada, porq si un paso se retrasa un día, pues esa fecha tb se retrasa un día, es algo orientativo. Cuando sea definitiva, ahí mismo te dirá que es definitiva y además pepephone te mandará un mensaje para confirmártelo dándote la fecha.

Lo dicho, trastea tú un poco y ya si tienes dudas pues hay mucha info por el foro y puedes preguntar que suele haber gente tb.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #55
Escrito   0  0  
ok tio gracias por todo. es que he tenio problemas con el correo, y no me habian llegado los mensaje de pepe.
ya he esta todo mirado. para el dia 3 aprox sere de pepe.

saludos

3 votaciones malas. una por un nik que no aparace (no existe)en el foro, otra por reprochar que no funcionaba un doble sim que le compre y otra por no darle la razon en un trato. menudos personajes hay en el foro......sin comentarios
 #56
Escrito   0  0  
tengo el pulpo pepe pero pienso cambiarme a movilonia VIP...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
tengo el pulpo pepe pero pienso cambiarme a movilonia VIP...

Si tus llamadas son cortitas, es la ideal. Te ahorras una pasta en establecimientos de llamada.
 #58
Escrito   0  0  
up, que esto deberia estar FIJO, CON CHICHETAAAAAAAAA
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
up, que esto deberia estar FIJO, CON CHICHETAAAAAAAAA

+100000000000
 #60
Escrito   0  0  
parece que la gente NO ve este post. no entiendo nada.
Volver a Pepephone