Stock Samsung Galaxy S en amagos II

969.041 5.000
 #831
Escrito   0  0  
10:25 Sin Stock

Motivo: Algunos de los componenetes se fabrican en Japón y hasta el 31 de marzo no se arreglara la cosa. Entonces a partir de abril deberian ir llegando (según la chica)

Según yo: que sea verdad lo de qeu hay problemas en las fabricas donde se fabrican esos componentes vale, ahora, que de garrafone ya sepan una fecha exacta en la que se va a slventar el problema? JA JA Y JA, eso no se lo creen ni ellos. Entonces según este motivo, los almacenes centrales están vacios, no hay ni un terminal? venga ya.

Lo que pasa es que se han puesto esa fecha de plazo para que (es lo que ellos se creen) dejemos de dar por el .... Pueslo llevan claro. Hay que llamar y llamar sin parar, que algunos tenemos todo el dia,(por desgracia)

Yo creo que antes de esa fecha les llegará algo, y el que lo pille pues de p.m.
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Explosius
los que os tiene que llegar esta semana...habeis recibido el sms de seur?

Si, soy de los del viernes pasado y esta mañana a las 7:50h me ha llegado el sms avisandome que SEUR entregaría el pedido de 24/48h y el nº de entrega.

Al entrar en la web de SEUR hay un localizador de envios y al ponerle mi nº de envio sale en estado : MERCANCIA EN REPARTO.

Por lo que si no sucede nada extraño ( que todo puede pasar) lo entregaran esta misma mañana
 #833
Escrito   0  0  
Pues si, a los que os ha llegado el sms esta mañana, como mucho pa las 16'00 h. lo tendreis en casa, sino al tiempo, jeje que suertudos!!
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Explosius
los que os tiene que llegar esta semana...habeis recibido el sms de seur?

Me acaba de llegar ahora (10:15) de heco estoy posteando desde el movil. El msn de seur lo he recibido a las 7'50, no me esperaba que fueran tan rapidos!!!!!!! Por cierto es del de 8 gb y esta impecable y precintado correctamente. Un saludo y muchisima suerte a los que esperais. SEGURO QUE LO CONSEGUIIS!!!!!!!!!!!!!

apple o samsung?? esa es la cuestión!! emoticon guiño
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
10:25 Sin Stock

Motivo: Algunos de los componenetes se fabrican en Japón y hasta el 31 de marzo no se arreglara la cosa. Entonces a partir de abril deberian ir llegando (según la chica)

Según yo: que sea verdad lo de qeu hay problemas en las fabricas donde se fabrican esos componentes vale, ahora, que de garrafone ya sepan una fecha exacta en la que se va a slventar el problema? JA JA Y JA, eso no se lo creen ni ellos. Entonces según este motivo, los almacenes centrales están vacios, no hay ni un terminal? venga ya.

Lo que pasa es que se han puesto esa fecha de plazo para que (es lo que ellos se creen) dejemos de dar por el .... Pueslo llevan claro. Hay que llamar y llamar sin parar, que algunos tenemos todo el dia,(por desgracia)

Yo creo que antes de esa fecha les llegará algo, y el que lo pille pues de p.m.


OPINO LO MISMO QUE TU!!!!!! ESTAN INTENTANDO QUITARSE LA PRESION DE LAS LLAMADAS. ES PURA ESTRATEGIA. ACRIVILLADLES A LLAMADAS!!!!!!!! Y EN UNA SEMANITA STOCK AL CANTO. ANIMO CHICOS!!!:-P

apple o samsung?? esa es la cuestión!! emoticon guiño
 #836
Escrito (Editado )  0  0  
hola, yo también acabo de recibirlo y vienen precintado y nuevecito.
Confirmo que es el de 8 GB.
Animo chicos que merece la pena la espera y el sufrimiento.

saludos y ahora a tunearlo.

Por cierto, Copwins, te viene algo como una factura o algo parecido? lo digo por el tema de la garantía en caso de algún problema


Edito:
fallo mío, si que viene en el paquete, de la emocion no lo había ni visto.
 #837
Escrito   0  0  
10:50 NO HAY STOCK!

Tras una larga charla con la operadora, muy maja por cierto, la misma historia de siempre. A mi no me dicen nada de Japón ni que tardará 15 días, será porque llevo un mes...
 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oberonx
hola, yo también acabo de recibirlo y vienen precintado y nuevecito.
Confirmo que es el de 8 GB.
Animo chicos que merece la pena la espera y el sufrimiento.

saludos y ahora a tunearlo.

Por cierto, Copwins, te viene algo como una factura o algo parecido? lo digo por el tema de la garantía en caso de algún problema



Sip, dentro del paquete viene la caja con el movil y la correspondiente factura de vodafone.

Por cierto a los que ya lo teneis y a los que pronto tb, nos vemos en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/hp876...ung-Galaxy.html

UN SALUDOTE!!!!emoticon lengua

apple o samsung?? esa es la cuestión!! emoticon guiño
 #839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oberonx
hola, yo también acabo de recibirlo y vienen precintado y nuevecito.
Confirmo que es el de 8 GB.
Animo chicos que merece la pena la espera y el sufrimiento.

saludos y ahora a tunearlo.

Por cierto, Copwins, te viene algo como una factura o algo parecido? lo digo por el tema de la garantía en caso de algún problema


Edito:
fallo mío, si que viene en el paquete, de la emocion no lo había ni visto.



JAJAJAJA LO QUE SE HACE DE ESPERAR SE DISFRUTA MAS EH!!! LO DEL DIA DEL STOCK SI QYE FUE EMOCIONANTE, VAYA TELAAAAAAAAAA

apple o samsung?? esa es la cuestión!! emoticon guiño
 #840
Escrito   0  0  
11:15 no stock
japon, alerta nuclear...bla bla bla
que si quiero C7 o el Omnia II emoticon ummmmm
en fin....
Volver a Vodafone