[AYUDA] Me estan tocando las narices pero bien...

2.781 12
 #11
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Dannylowe
Me suena un poco extraño, mas que nada, porque teniendo un gasto de 80 euros mensuales deberían estar haciéndote el desayuno, la cama, masajes en los pies... y no darte un Vivaz. Eso punto 1.

Punto 2. ¿Que te han dicho del SAT de Sony Ericsson? Porque comentas que te han dicho que tienes que pagar el arreglo, pero obviamente está en garantía y no ha sido por negligencia.

Punto 3. La mejor solución que veo es que hables con un comercial de otra compañía y le comentes lo que te ha pasado y que quieres portar. Este, muy probablemente debido a tu alto consumo, acceda a pagar al menos la mitad de la deuda con Orange y además te darán algún terminal mejor que el Vivaz (Esto a unas malas). Lo mejor que puede pasar es que al recibir Orange la solicitud de portabilidad, te llame para ofrecerte nuevo teléfono.


Lo del movil, pq fue el primero de los que me ofrecieron que mas o menos me parecio bien y no queria mas rollos, pq tengo mala suerte con los moviles y pasaba en estos momentos de moviles tochos para que por una cosa u otra pasase algo y me quedase sin nada, como me ha pasado ahora. Pero siendo un Vivaz "duele" menos que siendo un Iphone...
Na que no queria marearme la cabeza con moviles, nada mas.

Al SAT de S-E llamare mñn. Pero el SAT anteriormente me ha dicho que no debo pagar nada, es mas me dijeron que les enviase el movil, pero yo dije que no pensaba pagar un duro ni nada de portes, asi que me dijeron que la llevase a una tienda orange, y aqui donde vivo solo esta Planetelekom, y que desde alli ya se ocupan ellos. Pero luego me llaman de la tienda que el arreglo son mas de 250€...

Respecto al punto 3, cada dia que pasa esta mas convencido de que sera la unica solución.


Cualquier ayuda/opinion/etc. sera bienvenida!!!

Saludos y gracias.
 #12
Escrito   0  1  
Bueno, acabo de llamar al SAT de S-E, y ahora me dicen que ellos no son el SAT!!!! Llamo al mismo numero que las otras veces, el numero que me viene con los papeles del movil, el numero de Asistencia Técnica... y ahora me dicen que ellos no pueden hacer nada, que no se encargan, que lo único que pueden hacer es darme el tlf de "un SAT" para que me lo miren.!!!!!!

He llamado a ese numero y no lo coje nadie, he mirado por internet y es el nuemero de "Servicio Técnico Stella"¿¿¿??? Yo ya no entiendo nada. Seguire probando, pero no pienso pagar ni un duro de portes ni nada, y viendo que es una "empresa externa"...

¿¿¿¿¿Que hago?????

quote:
Originalmente escrito por Dannylowe
Punto 3. La mejor solución que veo es que hables con un comercial de otra compañía y le comentes lo que te ha pasado y que quieres portar. Este, muy probablemente debido a tu alto consumo, acceda a pagar al menos la mitad de la deuda con Orange y además te darán algún terminal mejor que el Vivaz (Esto a unas malas). Lo mejor que puede pasar es que al recibir Orange la solicitud de portabilidad, te llame para ofrecerte nuevo teléfono.

Respecto a esto, como hago, llamar o ir por ejemplo a una tienda Vodafone y deciderles que voy con ellos, haber si me pagan parte de la indemnización y haber que movil me dan??? Porque ahora viendo el asco que dan todas las compañias ire a sacar lo maximo.

¿¿Como tendria que exactamente??

Saludos y gracias!!
 #13
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por carallino
Bueno, acabo de llamar al SAT de S-E, y ahora me dicen que ellos no son el SAT!!!! Llamo al mismo numero que las otras veces, el numero que me viene con los papeles del movil, el numero de Asistencia Técnica... y ahora me dicen que ellos no pueden hacer nada, que no se encargan, que lo único que pueden hacer es darme el tlf de "un SAT" para que me lo miren.!!!!!!

He llamado a ese numero y no lo coje nadie, he mirado por internet y es el nuemero de "Servicio Técnico Stella"¿¿¿??? Yo ya no entiendo nada. Seguire probando, pero no pienso pagar ni un duro de portes ni nada, y viendo que es una "empresa externa"...

¿¿¿¿¿Que hago?????



Respecto a esto, como hago, llamar o ir por ejemplo a una tienda Vodafone y deciderles que voy con ellos, haber si me pagan parte de la indemnización y haber que movil me dan??? Porque ahora viendo el asco que dan todas las compañias ire a sacar lo maximo.

¿¿Como tendria que exactamente??

Saludos y gracias!!


Nadie????
Volver a Orange