[REVIEW] iPhone 4 en Aluminio pulido, estilo iPad

52.621 77
 #1
Escrito   0  0  
Voy a hacer una minireview de esta joyita...que me ha traido un compañero de uno de sus viajes a HongKong...

Se trata de un recambio, no funda, de la tapa trasera del iPhone 4.

Material: Aluminio pulido

Pros:

-Lo principal es que cumple con uno de los "sueños" que tenía,es como me imagina que debería ser el iPhone siempre...Guardando la homegeneidad del diseño y materiales de Mac, como los iPad por ejemplo...

-Fácil de instalar, al cambiar solo la carcasa trasera, no se quita ningún precinto que anule la garantía. En caso de tener que llevarlo al SAT se le vuelve a poner la original y listo. Es un minuto, quitar los tornillos de los altavoces, deslizar hacia arriba la tapa y listo!

-Me olvido de fundas, que por muy bonitas que sean, ocultan siempre la principal caracteríatica de un iPhone...su diseño..

-Las fotos con flash salen perfectas
(la cámara y el flash quedan perfectamente protegidos, y las fotos con flash salen sin "nieblas", no salen "quemadas" como ocurre con otras fundas o carcasas que ensucian la lente o "tapan" el flash, emborrando las fotos)

- El logo de la manzanita es efecto espejo, y está grabado, no es una pegatina ni una serigrafía.

- El logo "iPhone" es en relieve, también está grabado, con efecto espejo.

- El canto de la tapa es negro, de manera que el iPhone visto de canto, sigue guardando la armonia y elegancia original.
Otras tapas o carcasas tienen el canto blanco o transparente y no queda bien.

- El acabado es increible, os dejo unas fotos!

Contras:


- Ninguno! Cuande me canse, le colocaré la original que está intacta y listo!

movidoncio ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] iPhone 4 en Aluminio pulido, estilo iPad

 #2
Escrito   0  0  
NO me gustan los iPhone ni nada que provenga de Mac... pero hay que admitir que esa tapa es preciosa e increíble, se ve muy muy muy bien hecha. Y los detalles en relieve pulidos a espejo como la manzanita, parecen inmejorables. Sin duda es el añadido perfecto!
Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido

que guapo!!!

chulísima la tapa de aluminio.

 #4
Escrito   0  0  
Se rumorea que el futuro iphone tendrá un acabado similar. Queda muy bonito.

Una duda, ¿si se quita el cristal trasero, por que el borde es negro? ¿O eso es otra pieza?


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Una duda, ¿si se quita el cristal trasero, por que el borde es negro? ¿O eso es otra pieza?


Es una sola pieza. Lo "negro" digamos que es la "base".
En la pieza original, el cristal va montado encima de esa base, pero es una unica pieza.
Lo mismo ocurre con el aluminio, que va montado sobre la base negra
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, aprovecho para responder por aquí a varios privados, donde me preguntais dónde las he comprado, y si las vendo...

No estoy vendiendo yo esta tapa. Tengo un compañero, como comenté en el primer post, que suele ir a HongKong por motivos laborales, y le suelo pedir cositas...

Lo que sí podríamos hacer, si hay gente interesada es abrir un hilo en compraventa, o no sé donde, para hacer un pedido conjunto por ejemplo.

Otra cosa que me preguntó alguien, es cómo se quitan los tornillos... Pues yo utilicé la punta/filo de un cuter!
Aunque un destornillador pequeñito de estrella es lo ideal
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por movidoncio
Es una sola pieza. Lo "negro" digamos que es la "base".
En la pieza original, el cristal va montado encima de esa base, pero es una unica pieza.
Lo mismo ocurre con el aluminio, que va montado sobre la base negra


¿y si el borde fuese metalico no seria mas como el ipad, con continuidad entre el lado y atrás?


No se si serán de la misma calidad, pero buscando en ebay "iphone 4 housing back metal" aparecen un puñao. Esta creo que es la misma: Pulsa aquí para ir a eBay


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿y si el borde fuese metalico no seria mas como el ipad, con continuidad entre el lado y atrás?

el iPhone 4, como sabrás tiene un diseño más cuadrado que el 3G...
al tener el marco de acero pulido, la tapa trasera es plana, y no curva...por lo que nunca será como el iPad...

otra cosa es si existiese este tipo de tapa de aluminio para un 3G o 3GS...tendría que quedar de lujo....


quote:
Originalmente escrito por jav110er
No se si serán de la misma calidad, pero buscando en ebay "iphone 4 metallic back" aparecen un puñao Pulsa aquí para ir a eBay Edito: algunas son fundas.
[/B]

te aseguro, que he probado varias tapas del estilo de ebay y tal... y NO son comparables a esto...

ni logotipos de iPhone, ni manzanita, y muchos detalles, que hacen que suponga tirar el dinero...Prefiero ponerle algo de calidad...Si no, me qued con la tapa original de cristal, desde luego...
El iPhone parece un movil chorra de los Chinos de todoa100 si le pones una tapa mala...
 #9
Escrito   0  0  
y de cuantos € hablamos de esta moneria?
 #10
Escrito   0  0  
Yo quiero una de esas!

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Volver a Reviews