Samsung Wave II

8.022 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Voy a portar de Vodafone a Yoigo y quería que álguien que se haya cogido este teléfono me pudiera dar su opinión. No soy de mucho trastear(navegador, música, videos, algún juego y poco más), actualmente tengo un Nokia 5800 y me gustan las pantallas grandes. He pensado en el Wave II por precio asequible, pero agradecería sugerencias. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me e cogido el wave 2 y estoy contento con el lo unico malo es el sistema operatibo el bada, por lo demas de lujo tiene una gran pantalla es mas grande que la del 5800 y lo notaras vastante. Y navegar va muy bien



SALUDOS
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder tan rápido. Si no es mucha molestia me podrías aclarar dos dudas, ¿el sistema operativo bada es malo por que tiene pocas aplicaciones o por otro motivo? y ¿cuanto te dura la batería?
Gracias y saludos.

Mitsubishi MT11-Samsung SGH600-Sony Ericsson T28-Alcatel OT735-Nokia 3310-Nokia 6021-Nokia 3120c-Motorola V360-Nokia 6680-Nokia 6120c-Nokia 5800 XP-Samsung S8530 Wave II-HTC Nexus One-Jiayu G3 DS-Samsung Galaxy Grand Neo Plus DS

Soy de Graná y del Graná.
 #4
Escrito   0  0  
¿Nadie más que tenga el movil?

Mitsubishi MT11-Samsung SGH600-Sony Ericsson T28-Alcatel OT735-Nokia 3310-Nokia 6021-Nokia 3120c-Motorola V360-Nokia 6680-Nokia 6120c-Nokia 5800 XP-Samsung S8530 Wave II-HTC Nexus One-Jiayu G3 DS-Samsung Galaxy Grand Neo Plus DS

Soy de Graná y del Graná.
 #5
Escrito   0  0  
Pues supongo que es malo porque hay otros mejores (Android, iOS...). Supongo que será mejor que cualquier SO de hace 5 años, todo es relativo. xD
 #6
Escrito   0  0  
Yo por el contrario digo que bada, para ser una "recien nacida" se comporta muy bien, es estable y rápida. Además en la tienda Samsung podrás bajarte aplicaciones y juegos gratuitos y de pago.

Yo tengo el Wave y estoy contentísimo. La única pega con el Wave II, para mi, es que se nota el peso comprarado al wave.

La HTC Desire y el Galaxy Ace, también son dos buenas opciones, pero Android puede llegar a ser más complejo.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Pues supongo que es malo porque hay otros mejores (Android, iOS...). Supongo que será mejor que cualquier SO de hace 5 años, todo es relativo. xD

quote:
Originalmente escrito por Enhis
Yo por el contrario digo que bada, para ser una "recien nacida" se comporta muy bien, es estable y rápida. Además en la tienda Samsung podrás bajarte aplicaciones y juegos gratuitos y de pago.
Yo tengo el Wave y estoy contentísimo. La única pega con el Wave II, para mi, es que se nota el peso comprarado al wave.
La HTC Desire y el Galaxy Ace, también son dos buenas opciones, pero Android puede llegar a ser más complejo.


Gracias por contestar. Con respecto al peso no tengo problema, he llevado auténticos, pero auténticos ladrillos.

Mitsubishi MT11-Samsung SGH600-Sony Ericsson T28-Alcatel OT735-Nokia 3310-Nokia 6021-Nokia 3120c-Motorola V360-Nokia 6680-Nokia 6120c-Nokia 5800 XP-Samsung S8530 Wave II-HTC Nexus One-Jiayu G3 DS-Samsung Galaxy Grand Neo Plus DS

Soy de Graná y del Graná.
 #8
Escrito   0  0  
No hay de qué! emoticon sonrisa




PD: El Galaxy Ace te sale al mismo precio, pero aún así me quedo con el procesador de 1GHz del Wave II al 800 MHZ del Ace.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
No hay de qué! emoticon sonrisa




PD: El Galaxy Ace te sale al mismo precio, pero aún así me quedo con el procesador de 1GHz del Wave II al 800 MHZ del Ace.


Y por lo que he mirado la pantalla del Wave es también mejor.

Mitsubishi MT11-Samsung SGH600-Sony Ericsson T28-Alcatel OT735-Nokia 3310-Nokia 6021-Nokia 3120c-Motorola V360-Nokia 6680-Nokia 6120c-Nokia 5800 XP-Samsung S8530 Wave II-HTC Nexus One-Jiayu G3 DS-Samsung Galaxy Grand Neo Plus DS

Soy de Graná y del Graná.
 #10
Escrito   0  0  
tengo el wave desde ace 8 meses y si es un buen movil pero bada le falla. va fluido y todo lo que querias, pero la sincronizacion del mail da pena , la gestion de bateria igual y asi otras cosillas mas. si bada es joven y tal pero estoy metido en el mundo de bada y muchos sabemos que bada no va a llegar muy lejos (q no lo digo por ser catastrofista) lo digo porque ha sido la propia compañia (samsung) la que en varios comunicados a sacado el grafico de planificacion de 2011 para sus moviles . y los moviles bada apenas van a tener atencion para samsung y eso en un s.o. tan joven y verde no es buena señal...(es mi opinion)
Volver a Yoigo