vaya mierda¡¡¡¡¡¡¡¡ de tienda online de ESTAFAFONE¡¡

22.848 91
 #81
Escrito   0  0  
jue.. yo flipo con vuestras odiseas... miedito me da este mes de mayo q me cambio de compañia.. a Vomistar..jejejej

yo creo que la solucion que deberian de dar seria la siguiente.....que no hay stock de telefono.. bueno eso deberian de preveerlo y no ofertar lo q no tienen.. eso lo primero.. y lo segundo por que no mandan la sim y os dan la opcion de ir a una tienda fisica y pillar un movil de prestamo hasta que os llegue el del pedido?? para que no esteis sin linea ni movil..???? seria una opcion....

yo soy de empresa si a mi me dejan sin las lineas y sin movil les meto una denuncia y les cobro todo el dinero que he podido perder por no tenerlas hasta el ultimo euro fijate tu....y ademas daños y perjuicios..

que cara tienen los tios...

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #82
Escrito   0  0  
Yo sigo sin móvil ni SIM tambien... Mi consejo, id a vuestras respectivas OMIC, (Oficina Municipal de Información al Consumidor), llevadles una fotocopia del D.N.I. y fotocopia de toda la documentación de que dispongais, en este caso yo le llevo una copia del mail que me mandaron confirmándome el pedido y una copia de la pagina web de Vodafone donde se encuentra el estado de mi pedido desplegado. La OMIC se encargará de hacerles llegar la reclamación para ver que es lo que pasa con todo esto.
Por cierto, la permanencia ya no la teneis, desde el momento en que una de las partes no cumple lo pactado en el contrato, en este caso el ellos no han cumplido la parte de enviar el terminal y eso es lo que os pueden cobrar en caso de que os quisierais cambiar antes de lo que marca la permanencia. Me explico, lo de la permanencia es ilegal y ellos lo saben, pero ese tiempo que se solicita que permanezcamos con ellos es el tiempo estipulado para que ellos compensen la subvención que se nos da por esos terminales, vamos la diferencia de precio entre lo que ellos te cobran y lo que realmente vale el terminal, y esa diferencia es la que te cobran si te cambias antes, calculando el tiempo que hayas estado con ellos.
En este caso, si no hay terminal enviado, no hay permanencia, así de simple. De todas maneras id a la OMIC de vuestra provincia y que on informen mas al detalle, y lo mas importante, poned la reclamación allí llevando los documentos que os mencioné antes.
Suerte a todos y un saludo!
 #83
Escrito   0  0  
bueno compañeros viendo que acabo de llamar y siguen sin stock ni me dan esperanzas de cuando llegara..., me dieron la opcion de cambiar de telefono que tenga stock y casualidad que acaba de llegar el nexus s nuevo y tienen stock pues e cambiado de telefono y en una semana me dicen que lo tengo en casa asi que n o me fio tampoco ni un pelo pero bueno ya os ire contando como va la cosa..., a los que estais como yo plantearos la posibilidad de cambiar de terminal que tenga stock porque visto lo visto la desire hd no anda muy bien.. bueno ya iremos informando
 #84
Escrito   0  0  
Pero a ver... Cuando haces un pedido en la tienda online, si no hay stock te lo pone claramente y no te deja efectuar el pedido.
Entonces...¿como puede ser que luego nos digan que no nos dan el terminal porque no hay stock?
¿Porque esa impunidad ante tal ilegalidad?

Que impotencia, vaya sistema democrático en el que vivimos
 #85
Escrito   0  0  
A ver, os cuento mi odisea de hoy, he ido a la sede de donde soy yo, el listado de sedes lo podeis encontrar en esta dirección: http://www.vodafone.es/conocenos/es...sedes-vodafone/
La chica de la recepción, muy amable, me gestionó el pedido de nuevo con la central de Madrid, me facilitó que me hagan un duplicado de la SIM y me dejó un terminal hasta que me llegue el mío que según me dijo, será en unos días lo más probable.
Si teneis cerca alguna de las sedes del listado no lo dudeis, id allí y exponedles el problema, llevadle todos los documentos de los que podais disponer y que os lo solucionen que está claro que por teléfono nanai de la china.
Por cierto blow82, yo de ti me lo pensaría dos veces antes de elegir el Nexus S, lee: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo a todos y de nuevo, mucha suerte con este tema.
 #86
Escrito   0  0  
Scrimber, gracias por la info pero desde luego eso le pasa a todos los terminales nuevos que salen al iphone con la covertura a la htc desire hd con la lentitud y la pantalla muy escasa en colores y bateria el galaxy s en materiales., siempre que sale un terminal nuevo salen los problemas es logico, ya lo iran puliendo con las actualizaciones, yo personalmente tengo un iphone 4 y nada de problemas con covertura son casos aislados pero ue ya tedigo que se arreglan con actualizaciones. el elegir el nexus s es porque ya arto de esperar la DHD y no darme fecha para entrenga y ver que el nexus s esta en stock y me agrada mas y e vistos sus prestaciones son en mayoria mas potentes pues me decidi a ello igualmente si no me llega en 1 semana como me an prometido llamare para que me kiten la permanencia y pasarme a otra compañia.., porque esto es una VERGUENZA¡¡¡
 #87
Escrito   0  0  
yo realicé un alta de línea nueva en mi cuenta el 16 de febrero por la tienda online (menudo error) y llevo esperando un mes.

según ellos el día 24 de febrero me trajeron el móvil a casa pero no había nadie emoticon roto2 emoticon roto2

llamo a la siguiente semana:

1ª llamada: tienen mal el domicilio de entrega, se lo doy bien.
2ª llamada cinco días después: tienen mal el domicilio, se lo vuelvo a dar bien.
3ª llamada no sé cuantos días después: me atiende una española (¡increíble pero cierto!), anota bien el domicilio y abre incidencia (no como las panchitas).

a los no se cuantos días, llamo otra vez (y van 4), tienen bien la dirección.

hoy como no aguantaba más, llamo y resulta que tienen de plazo hasta el día 17 de este mes para enviar el móvil.

en fin... perdón por el relato emoticon lengua
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
Que va woody270, todos los casos que se expongan en este tema son bienvenidos, así nos enteramos mejor de lo impresentables que son esta gente. Por cierto, un poco idiotas si que son también no? Primero te dicen que ya te lo enviaron y que no había nadie y luego reconocen que tenían mal la dirección y digo yo, si tenían mal la dirección, no te lo pudieron enviar a ti evidentemente... En fin...
 #89
Escrito   0  0  
bueno chicos ya me ha llegado despues de una odisea de cambiarme de terminal a un nexus s alfinal me a llegado la DHD hace justo 1 mes..., bueno espero que pronto os llegue ahora haber si estos de ESTAFAFONE no hacen de las suyas y empiezan a cagarla con las facturas
 #90
Escrito   0  0  
Enhorabuena Blow82. Llevo siguiendo el post desde su inicio. También me
gustaría que los demas miembros del foro que han participado contaran como
les va. Yo estoy interesado en la HTC Desire HD y hacer una portabilidad
pero no me gustaría pasar por vuestro calvario.


Saludos
Volver a Vodafone