¿Se Acabó el Chollo de Fonyou y el modulo Mi Gente?

31.051 49
 #31
Escrito   0  0  
Yo creo que la tarifa "Mi Gente" mientras el número esté en la lista, es decir, aceptado, no pueden cobrar diferente (como más o menos ha comentado @petgrillo). Tendrían que avisarte específicamente de que ese número sale de la lista porque según la nueva política no es un número elegible. Otra cuestión es las otras promociones como 100x1 o cualquier otro "bono" de llamadas que ofrezcan por los diferentes acontecimientos, aunque me suena que ya es una coletilla que se le unía a las condiciones de las promociones. Es posible que el próximo paso sea poner condiciones a los números que se pueden escoger en "mi gente", pero hasta entonces ...
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
editado
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
No creo que puedan diferenciar entre que llames a un numero nacional o internacional al operar Fonyou, salvo que tuvieran algún convenio con ellos para que les informen.

Pues parece ser que si saben a donde rediriges las llamadas con fonyou. Os adjunto detalle de llamadas Movistar, donde aparece mi numero fonyou así como el numero al que redirigí la llamada.

Vale que era nacional, pero entiendo que si hubiera sido internacional, se reflejaría igual.

Waldin ha adjuntado esta imagen:
¿Se Acabó el Chollo de Fonyou y el modulo Mi Gente?

 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues parece ser que si saben a donde rediriges las llamadas con fonyou. Os adjunto detalle de llamadas Movistar, donde aparece mi numero fonyou así como el numero al que redirigí la llamada.

Vale que era nacional, pero entiendo que si hubiera sido internacional, se reflejaría igual.

Tras hacer unas pruebas, a mí, en prepago no me aparece esa inforamción.
Simplemente pone:
número llamado: 6688....
destino: NACIONAL
tiempo: 2'00"
coste: 0,30

Alia mondo eblas.
 #35
Escrito   0  0  
En serio Waldin, eso es un fake ¿no?. Si no lo es, con qué sistema llamaste, con el de de Web o con el menú de llamada (con o sin pin). Es que en el caso de ser lo segundo, es posible que si pudieran muestrear la redirección llamada, pero en cualquier caso me parecería que están violando la privacidad de la conversación, aunque solo sea para extraer los datos de la llamada.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
En serio Waldin, eso es un fake ¿no?...
eso parece emoticon gafas

Alia mondo eblas.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Os prometo que no es un fake. La llamada la hice desde el propio terminal, con el programa ese que te redirige la llamada con fonyou y PIN activado.

Nunca antes me pasó.

Es más, ¿Como va a aparecer en el detalle una llamada de 0 segundos? Os aseguro que no está manipulado.

Edito: La unica explicación que se me ocurre entonces, si a nadie mas le ha ocurrido, es que me diera cuenta que no estaba usando fonyou, y colgara y volviera a llamar a través de fonyou... porque esa poca diferencia de segundos entre una y otra llamada... emoticon desconcertado

Pero me extraña porque lo tengo configurado el movil para que todas las llamadas que haga pasen por fonyou emoticon desconcertado
 #38
Escrito   0  0  
usar el programa ese es lo mismo q marcar el 6688xxxxp[pin]652xxxxxx
es decir, establecer la comunicacion con el numero fonyou y dentro de la llamada redireccionar al otro.

Lo que no cuadra es q en el segundo 39 llamases a 652 y en el segundo 45 llamases al 6688, no deberia ser al reves?? primero llamas al fonyou y luego al otro.

No es q no me fie de ti, pero... no lo entiendo...


Lo de q puedan ver que una llamada se desvia a otro numero creo q si pueden verlo. En mi anterior trabajo tenia unos telefonos fijos de centralita digital y en la pantallita salia el numero al que estaba llamando. Al llamar a ciertos sitios con ciertas centralitas y pasarme de una extensión a otro si q recuerdo que en la pantalla me cambiaba el numero y no me salia al q yo habia marcado sino a la extensión q se habia desviado.

 #39
Escrito   0  0  
Exacto, no cuadra que la llamada al numero NO fonyou sea anterior a la de fonyou, en todo caso debería ser al reves.
 #40
Escrito   0  0  
A ver. Con el programa que uso, en cada llamada que hago, me pregunta si deseo que la llamada pase por fonyou o no. Y quizás le diera al NO, y al darme cuenta colgara y volviera a llamar diciendo esta vez que SI.

Lo que me extraña, es que si es así, que aparezca en el detalle de llamadas, cuando la llamada no se ha llegado a realizar (ya que si fubiera saltado buzón o algo, no sería de cero segundos y cero euros) emoticon desconcertado

Esto es suposición mía, y no estoy seguro, pero vamos, que mi intención no es engañar ni mentir a nadie.
Volver a Fonyou